Entra
Joucks

Joucks

2 seguidores
Joucks

Joucks ha publicado un tema en el Club Toyota C-HR

Nuevo repostaje

Autonomía

Mi nuevo record es segun ordenador 4 l/100 en un deposito entero curculando principalmente por Madrid , Madrid/Alcorcon Madrid/Las Rozas que son mis trayectos habituales.

Luego si haces los calculos salen 4,3 o 4,4l/100.

 

Joucks

Joucks ha publicado un tema en el Club Toyota C-HR

Como todo lo que decimos es positivo voy...

General

Como todo lo que decimos es positivo voy a aportar algun dato negativo del coche o al menos de mi coche: 1) Hoy me han cambiado el modulo del navedador. Resulta que en un gran numero de ocasiones el gps estaba mas perdido que yo y no me localizaba o me iba persiguiendo en el mapa en vez de indicarme, o paralelo a mi a 50 metros por la derecha o izquierda etc etc. Me hicieron un reseteo pero como seguia igual al final me lo han cambiado hoy. Aun asi tengo dudas de si va a ir perfecto como el gps del movil o es que es un poco full/antiguo y va a ir regular con el tema de pillar satelites y tu localizacion 2) llevo 1100 km. Con el primer deposito (lo llene nada mas entregarmelo) hice unos 700 km y se encendio la reserva diciendo el ordenador que me quedaban por hacer 50km. Mi media de consumo era de 4,4 por lo queno cuadraba en absoluto con un deposito segun libro de 43 litros. Al llenar el deposito le entraron 31,8 litros lo cual si coincidia con la media pero no con los km por recorrer. Vamos que me decia que me quedaban 50 km y al deposito le quedaban 12 litros (a 4,4 l/100 unos 250 km) , mucha diferencia. En este segundo deposito me dice que voy a hacer 700km con una media de 4,6 por lo que al llenarlo volvera a ocurrir que quedaran mas de 10 litros en el deposito. Alguien ha comprobado algo parecido?

Joucks

Joucks ha publicado un tema en el Club Toyota C-HR

Truquillo

Autonomía

Supongo que la mayoria lo sabrá y lo hará, pero por si acaso lo comento.

muchas veces cuando vas circulando con el motor de gasolina y la carretera se pone faborable, la aguja de las "revoluciones" cae en la zona electrica pero sin embargo el coche sigue circulando con el motor de gasolina.  Yo siempre que la aguja entra en la zona electrica, sea la velocidad que sea suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar inmediatamente para no perder velocidad. Al soltar acelerador inmediatamente pasa a modo electrico y asi aprovecho al maximo.

Otro truquillo en mi opinion es intentar que la bateria no se gaste y se empiece a autorecargar. En cuanto queden 2 rayas de bateria acelerar un poco mas para activar motor de gasolina y que vaya recargando. Parece igual pero no lo es, cuando lo hace automaticamente en parado tb esta encendido el motor de gasolina y a demas gasta bastante mas

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.