Club Range Rover

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Range Rover Evoque Convertible Concept, el evoque descapotable

Iniciado por NaNDo, 25 February 2012 a las 15:32

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 25 February 2012 a las 15:32

Posted Image

Desde que Land Rover empezara a comercializar el Range Rover Evoque, unos seis meses atrás, el éxito del modelo no ha hecho más que crecer, obteniendo buenos resultados de ventas en un gran número de mercados de todo el mundo, así como numerosos premios.

Tras el logro del pequeño de la casa, Land Rover pretende averiguar en el próximo Salón de Ginebra si una versión descapotable del Evoque tendría sentido comercial y buena acogida por parte del público. Para ello presentan el Range Rover Evoque Convertible Concept, un atrevido SUV cabriolé que en lo primero que me ha hecho pensar ha sido en el Nissan Murano descapotable.

El director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, comenta que “El evoque se presta mucho a la idea de un descapotable. Este ejercicio de diseño no es el de un descapotable tradicional, por el contrario, hemos trabajado en el equilibrio de líneas para mantener la distintiva forma del Evoque y crear algo único que pensamos que es altamente deseable.“

Fuente: https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/range-rover-evoque-convertible-concept-el-evoque-descapotable

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2012 a las 18:03

    Yo creo que no tendria mucho sentido.Pero para gustos los colores.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 26 February 2012 a las 13:47

    Es bonito tal y como esta ahora mismo, no creo que tuviera muchas ventas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 16:45

    Ya se han pasado, demasiada vuelta de tuerca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 29 February 2012 a las 20:14

    en mi opinión, impresionante tanque  alabar Ahora, lejos de llevarlo por las playas californianas con dos pibones detrás en bikini, no le veo más sentido.  valeeesilbar

¿Quieres unirte al Club Range Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.