Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Range Rover Evoque Convertible Concept, el evoque descapotable

5 posts en este tema

Posted Image

Desde que Land Rover empezara a comercializar el Range Rover Evoque, unos seis meses atrás, el éxito del modelo no ha hecho más que crecer, obteniendo buenos resultados de ventas en un gran número de mercados de todo el mundo, así como numerosos premios.

Tras el logro del pequeño de la casa, Land Rover pretende averiguar en el próximo Salón de Ginebra si una versión descapotable del Evoque tendría sentido comercial y buena acogida por parte del público. Para ello presentan el Range Rover Evoque Convertible Concept, un atrevido SUV cabriolé que en lo primero que me ha hecho pensar ha sido en el Nissan Murano descapotable.

El director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, comenta que “El evoque se presta mucho a la idea de un descapotable. Este ejercicio de diseño no es el de un descapotable tradicional, por el contrario, hemos trabajado en el equilibrio de líneas para mantener la distintiva forma del Evoque y crear algo único que pensamos que es altamente deseable.“

Fuente: http://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/range-rover-evoque-convertible-concept-el-evoque-descapotable

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no tendria mucho sentido.Pero para gustos los colores.

Compartir este post

Enlace al post

Es bonito tal y como esta ahora mismo, no creo que tuviera muchas ventas.

Compartir este post

Enlace al post

en mi opinión, impresionante tanque  (alabar) Ahora, lejos de llevarlo por las playas californianas con dos pibones detrás en bikini, no le veo más sentido.  (valeee)(silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.