Entra

Pido Vuestro Voto

Iniciado por FPI, 25 February 2012 a las 12:12

107 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 25 February 2012 a las 12:12

Hola amigos, hoy quiero pediros un favor, es fácil y sencillo de hacer.., no os llevara mucho tiempo y es por una noble causa.., cual es  ayudar a mi buen Amigo, Peregrino y Escritor Santi Iglesias, a conseguir ganar un concurso e ir a Lisboa a recoger un premio de una de sus novelas, (HABITACIÓN 211), que tiene presentada a concurso, para ello necesita de nuestros votos, - actualmente va el 2º-, sin mas os dejo una explicación de como votar.

Muchas Gracias Por Vuestra Participación y Colaboración

[table][tr][td][table][tr][td] Estimada gente amante del buen vivir: soy peregrino y escritor https://www.santiagoiglesiasdepaul.weboficial.com y FPI me da la oportunidad de meterme en este estupendo foro para pediros un favor, y es que estoy metido en un concurso de relatos https://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves con mi relato HABITACION 211.  El relato en cuestión no es de mis mejores creaciones, pero puede resultar gracioso. El concurso termina en marzo y el que gane se va un fin de semana a Lisboa con su princesa a un hotel de la cadena.  Luego hay otros premios en metálico segun diga un jurado. Y voy el segundo con 155 votos!!! a 8 del ganador. Así, que os pido por favor, que si os gusta el relato, (bueno, y si no os gusta tambien) que votéis al mismo. Solo se puede votar una vez y obligan a votar también a un segundo relato.      Eso es todo: muchas gracias FPI por dejar que me asome a este foro, mi enhorabuena por su creacion. Y muchas gracias a vosotros por escuchame.  Si alguno le gusta la música, os dejo de despedida algo, 4 canciones, que hice ya hace algún tiempo: sencillo, muy sencillo, como mis novelas, como la vida  https://www.goear.com/santidepaul  Besos y abrazotes  santidepaul@yahoo.es[/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 12:15

    Por si no a quedado claro hay que Votar aqui>>> https://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves/ a la novela "*HABITACIÓN 211" y como obligan a votar a otra, por favor votar a la menos puntuada o votada.

    Muchas Gracias

    *Actualmente va la 2ª con 194 votos, a 4 de la 1ª

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2012 a las 12:18

    Ahora mismo le voto,que se acuerde de Nombrar a mofler cuando le entrevisten  alabar  bailon Edito: Votado  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 12:22

    Ahora mismo le voto,que se acuerde de Nombrar a mofler cuando le entrevisten  alabarbailon

    Muchisimas Gracias, asi se lo haré saber  😘

    Los demás que se animen el plazo acaba en breve y esta "guerra" hay que ganarla

    Animo y a por ellos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan juke | Madrid | 36

    Publicado 25 February 2012 a las 12:35

    yo ya he votado espero que sirva de algo ejje un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 12:43

    Ya está votado 😉

    Muchisimas Gracias, en la entrevista (si gana y la hay) le diré que "cuele" Mofler

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 12:44

    yo ya he votado espero que sirva de algo ejje

    un saludo

    Muchas Gracias Mochivk, todo voto sirve y cuenta, lo importante es el 2º voto hacerlo a la menos puntuada

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 12:48

    Votado... primero me lo he leído claro...  😉

    Ya estabas tardando Germanc, ahora divulga esta información entre tus contactos.

    Muchas Gracias Amigos hay que ver lo bien y rapido que respondéis, se va a sorprender mi "primo" Santi Iglesias del empujón y subida de su novela, pero no hay que bajar la guardia, hace unas semanas estaba por delante y "El Sicario" reacciono poniéndose por delante de "Habitación 211"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 12:55

    Por mí no va a quedar. Ya esta votado.

    Muchas Gracias Vecino

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 13:46

    Pues acaba de empatar en primera posicion con mi voto. Voy a volver a votar para ponerlo a la cabeza (si si  .... ya se que es un solo voto, pero yo soy un tio con recursos  ;D )

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 13:49

    Pues acaba de empatar en primera posicion con mi voto.

    Voy a volver a votar para ponerlo a la cabeza (si si  .... ya se que es un solo voto, pero yo soy un tio con recursos  ;D )

    Fadno que grande eres, te daría un beso, pero lo dejamos en un fuerte Abrazo

    Mil Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 14:03

    Ya "vamos" primeros en solitario, despues otro votito mas  bailon

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 14:11

    Ya "vamos" primeros en solitario, despues otro votito mas  bailon

    Ahora te doy un Abrazo quise decir un Aplauso, (tu primer aplauso) ¡Que Grande eres! ¿Como lo hiciste?

    Votado.

    Muchas Gracias Nando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan juke | Madrid | 36

    Publicado 25 February 2012 a las 14:27

    Muchas Gracias Mochivk, todo voto sirve y cuenta, lo importante es el 2º voto hacerlo a la menos puntuada

    eso es y asi hice priver voto donde lo pediste y el segundo se lo di al ultimo ejjeje

    un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 15:09

    Ala, ya tenéis TODOS los participantes en la Votación mi APLAUSO y reconocimiento, son Uds. Formidables Mil Gracias en Nombre del Escritor y mio propio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.