Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Pido Vuestro Voto

108 posts en este tema

Hola amigos, hoy quiero pediros un favor, es fácil y sencillo de hacer.., no os llevara mucho tiempo y es por una noble causa.., cual es  ayudar a mi buen Amigo, Peregrino y Escritor Santi Iglesias, a conseguir ganar un concurso e ir a Lisboa a recoger un premio de una de sus novelas, (HABITACIÓN 211), que tiene presentada a concurso, para ello necesita de nuestros votos, - actualmente va el 2º-, sin mas os dejo una explicación de como votar.

Muchas Gracias Por Vuestra Participación y Colaboración

[table][tr][td][table][tr][td] Estimada gente amante del buen vivir: soy peregrino y escritor http://www.santiagoiglesiasdepaul.weboficial.com y FPI me da la oportunidad de meterme en este estupendo foro para pediros un favor, y es que estoy metido en un concurso de relatos http://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves con mi relato HABITACION 211.  El relato en cuestión no es de mis mejores creaciones, pero puede resultar gracioso. El concurso termina en marzo y el que gane se va un fin de semana a Lisboa con su princesa a un hotel de la cadena.  Luego hay otros premios en metálico segun diga un jurado. Y voy el segundo con 155 votos!!! a 8 del ganador. Así, que os pido por favor, que si os gusta el relato, (bueno, y si no os gusta tambien) que votéis al mismo. Solo se puede votar una vez y obligan a votar también a un segundo relato.      Eso es todo: muchas gracias FPI por dejar que me asome a este foro, mi enhorabuena por su creacion. Y muchas gracias a vosotros por escuchame.  Si alguno le gusta la música, os dejo de despedida algo, 4 canciones, que hice ya hace algún tiempo: sencillo, muy sencillo, como mis novelas, como la vida  http://www.goear.com/santidepaul  Besos y abrazotes  santidepaul@yahoo.es[/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo le voto,que se acuerde de Nombrar a mofler cuando le entrevisten  (alabar)  (bailon) Edito: Votado  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo le voto,que se acuerde de Nombrar a mofler cuando le entrevisten  (alabar)(bailon)

Muchisimas Gracias, asi se lo haré saber  :-*

Los demás que se animen el plazo acaba en breve y esta "guerra" hay que ganarla

Animo y a por ellos  :P

Compartir este post

Enlace al post

Ya está votado ;)

Muchisimas Gracias, en la entrevista (si gana y la hay) le diré que "cuele" Mofler

Compartir este post

Enlace al post

yo ya he votado espero que sirva de algo ejje

un saludo

Muchas Gracias Mochivk, todo voto sirve y cuenta, lo importante es el 2º voto hacerlo a la menos puntuada

Compartir este post

Enlace al post

Votado... primero me lo he leído claro...  ;) ;)

Ya estabas tardando Germanc, ahora divulga esta información entre tus contactos.

Muchas Gracias Amigos hay que ver lo bien y rapido que respondéis, se va a sorprender mi "primo" Santi Iglesias del empujón y subida de su novela, pero no hay que bajar la guardia, hace unas semanas estaba por delante y "El Sicario" reacciono poniéndose por delante de "Habitación 211"

Compartir este post

Enlace al post

Por mí no va a quedar. Ya esta votado.

Muchas Gracias Vecino

Compartir este post

Enlace al post

Pues acaba de empatar en primera posicion con mi voto. Voy a volver a votar para ponerlo a la cabeza (si si  .... ya se que es un solo voto, pero yo soy un tio con recursos  ;D ;D)

Compartir este post

Enlace al post

Pues acaba de empatar en primera posicion con mi voto.

Voy a volver a votar para ponerlo a la cabeza (si si  .... ya se que es un solo voto, pero yo soy un tio con recursos  ;D ;D )

Fadno que grande eres, te daría un beso, pero lo dejamos en un fuerte Abrazo

Mil Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Ya "vamos" primeros en solitario, despues otro votito mas  (bailon) (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Ya "vamos" primeros en solitario, despues otro votito mas  (bailon) (bailon)

Ahora te doy un Abrazo quise decir un Aplauso, (tu primer aplauso) ¡Que Grande eres! ¿Como lo hiciste?

Votado.

Muchas Gracias Nando

Compartir este post

Enlace al post

Muchas Gracias Mochivk, todo voto sirve y cuenta, lo importante es el 2º voto hacerlo a la menos puntuada

eso es y asi hice priver voto donde lo pediste y el segundo se lo di al ultimo ejjeje

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ala, ya tenéis TODOS los participantes en la Votación mi APLAUSO y reconocimiento, son Uds. Formidables Mil Gracias en Nombre del Escritor y mio propio

Compartir este post

Enlace al post

De nada hombre, para eso estamos.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora te doy un Abrazo quise decir un Aplauso, (tu primer aplauso) ¡Que Grande eres! ¿Como lo hiciste?

Es facil votar varias veces si tienes varias cuentas de correo (como yo) y varias ip's desde la que hacer los votos (como yo, que tengo al menos 8 distintas gracias a mis vecinos que me las prestan desinteresadamente, eso si ...sin que ellos se enteren (bailon) (bailon))

Compartir este post

Enlace al post

Ok Ok Fadno, te deje ya el aplauso que te debía por votar dos veces, muchas gracias a todos, ahora mismo va el 1º con siete votos de ventaja (206/199) pero hay que seguir votando quien NO lo halla hecho aún, antaño iba el 1º y reacciono el 2º tomando tal ventaja que perduro hasta hoy.

Compartir este post

Enlace al post

Ok

Ok

Fadno, te deje ya el aplauso que te debía por votar dos veces, muchas gracias a todos, ahora mismo va el 1º con siete votos de ventaja (206/199) pero hay que seguir votando quien NO lo halla hecho aún, antaño iba el 1º y reacciono el 2º tomando tal ventaja que perduro hasta hoy.

no hay problema, 4 o 5 votos mas los tiene seguro  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.