Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RUBENS_HIRVONEN

ford focus hirvonen

39 posts en este tema

wenas chavales, aki estan esas fotikos que me pedisteis jejeje de mi focusillo que verdaderamente me encanta jajaja , estoy super orgulloso de tenerle y esperemos que me dure muchos años jajaja bueno os deja las fotos para q las veais y opineis un saludo lokas (rabia)

post-137-13881137828608_thumb.jpg

post-137-13881137829273_thumb.jpg

post-137-13881137830008_thumb.jpg

post-137-13881137830609_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca había visto un focus así, con el interior, el techo solar, parece que la suspension bajada... Me gusta mucho como lo tienes, se le ve muy deportivo

Compartir este post

Enlace al post

Parece que "algo" te gusta el Tunning  :P Gracias por las fotos, se ve muy Blanquito el Focus

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito el focus. A disfrutarlo.

Compartir este post

Enlace al post

jajaja la verdad que me encanta el tuning ,bueno la semana que viene voy a tapizarle los asientos en rojos asi que cuando lo tenga listo pondre fotikos para que lo veais y me deis vuestra opinion

Compartir este post

Enlace al post

Ya nos pondrás fotos de los asientos.

Compartir este post

Enlace al post

son rojos enteros  con las costuras en blanco, mañan es el gran dia voy apor ellos ,lo que pasa que asta dentro de 10 dias no me los montan porque tendran que sacar medidas y eso pero pondre fotikos en cuanto los ponga jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Seguro que le quedan bien. Chicos,escribir bien,no tipo sms. Siento ser pesado,pero no haceis caso  (lat)

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta mucho tu coche, además yo he vivido dos ford (un cortina y un scorpio) y creo que van realmente bien. Espero que lo disfrutes muchos años.

post-188-13881138274174_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

dios q pedazo de carro jajaja como me mola ese coche te lo juroo  ami la verdad q donde estes los antiguos gasolinas k se kite lo demas

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas chavales estado muy liado ultimamente pero como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotillos de como ha kedao la tapiceria y unas cosillas que mi hermano miky vk se a currao este finde  con vinilo un salu2 a todos

post-137-13881139203628_thumb.jpg

post-137-13881139211273_thumb.jpg

post-137-13881139218736_thumb.jpg

post-137-13881139226755_thumb.jpg

post-137-13881139234267_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

muy chulo hermano  y con ese vinillo bien puesto mas jajajajajaj (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo)

Compartir este post

Enlace al post

Ha quedado muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Que chulo queda el efecto fibra de carbono joe, me gusta un montón, porque en mi coche no pegaría ni con cola, sino me lo plantearía también. Los asientos muy chulos, cuanto te costo tapizarlos si no es indiscrección?

Compartir este post

Enlace al post

cuando quieras me pongo con el tuyo isma jejejeje solo tienes que decirlo hermano

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.