Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Marc Márquez, operado de la vista

11 posts en este tema

Márquez ha sido operado para solucionar sus problemas de visión en el ojo derecho

http://www.telecinco.es/motogp/250-cc/pilotos/marc-marquez/MotoGP-Moto-Marc_Marc_Marquez_0_1542445985.html

Fuente: http://www.telecinco.es

PD: Al final ha sido más grave de lo que parecía en un principio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se pegó un hostiazo muy serio, eh?? Lo que no sé es si se jodió el ojo en el golpe, o antes, porque no ver al que iba delante y comérselo en esas circunstancias tiene delito. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

que se recupere pronto porque las carreras de moto2 sin el no son lo mismo, menudo espectaculo :o

Compartir este post

Enlace al post

La remontada de la última carrera, o penúltima que hizo (Philip Island creo) fue espectacular. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi es un piloto como la copa de un pino, es buenisimo y hace unas carreras de quitar el hipo y como persona es mejor aun, sin chuleria, llano y simpatico de cara al publico muchos tendrian que aprender de el. Animo Marc recuperate pronto y al gasssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

Al principio le costó cogerle la medida a la moto, y ha cometido algunos errores de parbulitos. Pero si no llega a ser por eso, este año seguramente hubiese sido campeón. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Al principio le costó cogerle la medida a la moto, y ha cometido algunos errores de parbulitos. Pero si no llega a ser por eso, este año seguramente hubiese sido campeón.

Un saludo.

yo no lo dudo, hubiera sido fijo!!

Compartir este post

Enlace al post

La parte buena de no haber ganado es que se ha quitado de un plumazo la presión que hubiese tenido de subir a MotoGP, porque ya todo el mundo decía, cuando se acercaba y adelantó a Bradl en la clasificación, que derechito a MotoGP, y para mí eso hubiese sido un error. Mejor así. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

yo soy de los que quieren ver a Marquez en MotoGP, pero minimo una temporada mas en moto2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.