Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 25 January 2011 a las 19:00

bueno pues eso que acabo de acabar mi coche compre los muelles de seat sport y pregunte el montaje en mi conce y los casi  300 euros que me pedian me parecia exagerado asi que me lie y en una tarde lo hice estoy haciendo todo lo escrito y en breve lo subire por si alguno le interesa

post-6604-1388114490283_thumb.jpg

seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2011 a las 19:03

    Qué te los has cambiado tu solo? hole tus hue..os, ya puedes ir subiendo un buen brico y fotos y escrito detallado, me imagino que serás mecánico o has estudiado automoción o algo así

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 January 2011 a las 19:50

    y el tema garantía? papeles homologados para ITV? yo lo hice en la Seat sólo por eso!! s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 25 January 2011 a las 20:15

    si soy mecanico titulado aunque no ejerzo ya que trabajo en itv y son incompatibilidades del trabajo. el tema de homologacion estoy esperando el papel de los muelles y el certificado me lo ha firmado un taller

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 January 2011 a las 20:18

    si soy mecanico titulado aunque no ejerzo ya que trabajo en itv y son incompatibilidades del trabajo. el tema de homologacion estoy esperando el papel de los muelles y el certificado me lo ha firmado un taller

    entonces genial!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 January 2011 a las 20:51

    has gozado montandotelo tu,eso si que es ahorrar,y que suerte tienes trabajando en la itv,asi yo me montaria muchas cosas,jeje 1saludo y ya contaras

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 January 2011 a las 23:12

    ya pondras fotos que yo tambien ando detras de esos muelles!!!  A que llantas te refires con lo de leon copa??

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 26 January 2011 a las 19:37

    a las ronal que montan los leones si no me equivoco son como las del Cupra r pero en 18" las quiero y no son caras. lo de la itv cuando la paso soy un cliente normal con el tema de reformas

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 19:45

    a las ronal que montan los leones si no me equivoco son como las del Cupra r pero en 18" las quiero y no son caras.

    lo de la itv cuando la paso soy un cliente normal con el tema de reformas

    Cliente normal, normal, tampoco, que la tendrás que pasar como todo el mundo pero tendrás tus ventajas, si no menuda porquería de estación te ha tocado si el ingeniero no te hecha una mano

    Seat Exeo | 118

    Publicado 26 January 2011 a las 19:58

    aver con el tema de papeleo me ha ayudado en todo. me refiero que si yo reformo el coche pues tengo que hacer la reforma otra cosa es si algo esta mal pues me la pasan pero el ingeniero me da un tiempo para repararlo y depende que cosa hace la vista un poco gorda

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 January 2011 a las 22:45

    bue no tu ponle esos muelles y nos pones fotitos!!!! y las llantas me parece que te refieres a estas, son la de la copa leon.

    post-93-13881144907255_thumb.jpg

    Seat Exeo | 118

    Publicado 27 January 2011 a las 9:52

    no son estas

    post-6604-13881144907478_thumb.jpg

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 118

    Publicado 27 January 2011 a las 9:54

    mira

    post-6604-13881144907974_thumb.jpg

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2011 a las 16:52

    Una cosa, tu llevabas la suspensión comfort, no?? Lo digo para que comentes que tal el cambio.... Si sufre la amortiguación, comportamiento, etc....

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 27 January 2011 a las 17:47

    Eso, eso, que a mi me interesa. Dejé de comprarle los muelles a un forero porque me recomendaron que no lo hiciera y ahora me vuelve a rondar la cabeza hacer el cambio.

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 January 2011 a las 23:52

    A ver el poner muelles cortos, da igual que sea la confort que la sport, ninguna de las dos suspensiones esta diseñada para trabajar  con esa compresion, hay que tener claro que hacer el cambio de muelles tarde o temprano llegara la hora de cambiar el amortiguador por uno diseñado para trabajar con esa compresion. Yo llevo la confort y le voy a poner muelles solo y cuando ande bien le monto bilstein y fuera, NO PROBLEM!!! 😉

    Seat Exeo | 118

    Publicado 28 January 2011 a las 13:10

    tengo a mi tio quer trabaja en matriceria de seat y pregunto directamente a seat sport le dijeron que no sufria los amotiguadores pues los muelles estan diseñados para para ese amortiguador en concreto  osea que el que lo quiera montar no tiene ningun problema.

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 118

    Publicado 28 January 2011 a las 13:11

    si mi suspension es la comfort

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 199

    Publicado 29 January 2011 a las 5:24

    aclaradas dudas yo tmb la montare!!!!!llevo en un tsi la confort no es q este descontento peeero...

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2011 a las 10:02

    Yo voy a pedir los muelles.... Es una espinita  que llevo clavada.  😀 me da la sensación que de delante el coche flota un poco....

    Seat Exeo | 118

    Publicado 30 January 2011 a las 11:48

    pidelos no te arrepentiras sobre todo por estetica queda mucho mejos pk de setie parece un caballo

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.