Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Nuestras queridas mascotas.

26 posts en este tema

Abro tema para charlar sobre esos animalillos que muchos tenemos en casa y que tantas satisfacciones nos dán, si pedir a cambio nada más que un poco de cariño y cuidados. Fotos, anécdotas, experiencias, problemas en los viajes, etc... todo comentario al respecto bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es mi gatina, la Mila (de milagro). Recogida en la calle por mi ex allá por el 2.004, un día lluvioso, atropellada por un coche, con dos patitas rotas, completamente sucia y medio muerta.  :( Después de llevarla al veterinario y que nos dijera que sería un milagro (de ahí su nombre) que se salvara, estuve una semana aliméntándola con una jeringa a base de suero, limpiándola, ni se movía, tan solo abría de vez en cuando los ojos. Tardé dos semanas en descubrir que la pobre era blankita por debajo y no gris como parecía, cuando por fín pudo empezar a asearse ella solita. Desde entonces compañera inseparable, encima de mí todo el día, en el cuello mientras como o veo la tele (mejor que el Airwave), cariñosa, no araña, no rompe nada... Desde luego, dá mucho más de lo que recibe.  :) Ha viajado miles de kilómetros, en coche, en avión, y siempre sin causar el más mínimo problema. Por circunstancias de la vida ahora está a 3.000 Km. de aquí, en Tenerife y llevo sin verla casi ocho meses pero, con un poco de suerte, en unas semanas me la traen. Estoy realmente deseando tenerla de nuevo conmigo....  :D Os dejo un par de fotillos de ella.

post-49-1388113778299_thumb.jpg

post-49-13881137792776_thumb.jpg

post-49-13881137804185_thumb.jpg

post-49-13881137805875_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonita la historia Germanc, sí señor.

Compartir este post

Enlace al post

Germanc, hoy te doy mi aplauso  T= 7 y este finde cuento algo de mi mascota, Sol ¡¿Y quien es ese barbudo que sale al lado de Mila!?  :P

post-27-13881137822044_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno,os presento a mi Blanquita.Ahora ya no es tan blanca,y esta mucho mas mayor,a parte de medio ciega.....

post-3-13881137824504_thumb.jpg

post-3-13881137825132_thumb.jpg

post-3-13881137825972_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que raza es Blanquita? Cuantos años tiene? Parece que le gusta ver los documentales de la TV  :o  A buena peluquería la lleváis

Compartir este post

Enlace al post

west highland 10 años Le gusta ver la tv,pero solo cuando salen animales. Le corto yo el pelo  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

En mi vida oí esa raza perruna, pero yo tampoco es que sea un avezado conocedor en la materia, el mio como imagino sabréis es un Yorkshire Terrier. 10 años x 7 = 70 años Cortar el pelo si es dócil y con la maquinita es tarea fácil, yo al mio con tijera algo ya le corte

Compartir este post

Enlace al post

Que wapa la Blanquita!!!  En la foto con la peluca parece un peluche con esa miradita... No le dejes ver tanto la tele que no es bueno..  (meparto)  o al menos solo en horario infantil... Anda FPI, Sol era el que iba a defenderte el coche de mi gatina? Pedazo fiera parece, miedo me dá, aunque a veces esos pequeñines tienen malas pulgas... (el tuyo no lo aparenta)  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Ayer os decía que hoy os contaría una historia de mi Mascota-cachorro, pues bien deciros que es  ADOPTADO y desde aquí quiero animaros a adoptar una mascota, y a hacernos cargo de ella por medio de un Contrato. Esta con nosotros desde apenas hace 2 meses, -actualmente tiene 8-, y es el "juguete" y consentido de la casa

Compartir este post

Enlace al post

Uy, este post mola. Voy a presentaros a mi mico. Fue amor a primera vista, me dio mucha pena verlo tan pequeño e indefenso en una jaula de cristal. Nunca me había pasado :-[ hasta día de hoy una de las mejores decisiones que he tomado.

Posted Image

[img width=650 height=388] b28b60b5-42cc-a6ee.jpg

[img width=650 height=388] b28b60b5-430f-6101.jpg

Enviado desde el móvil :)

Compartir este post

Enlace al post

Uy, este post mola. Voy a presentaros a mi mico. Fue amor a primera vista, me dio mucha pena verlo tan pequeño e indefenso en una jaula de cristal. Nunca me había pasado :-[ hasta día de hoy una de las mejores decisiones que he tomado.

No me extraña Top, que fuera amor a primera vista, tiene pinta de bueno, juguetón y travieso; cuentanos cuanto tiempo tiene, alguna anécdota de el, que seguro tienes varias y dinos la raza.

Yo os cuento una anecdota del mio, cuando lo recojio mi Sra. en la Granja, del camino a casa, (apenas 15 minutos en coche), hizo de todo en él, pipi.., "popo" y vomito, ya lo dije aqui>>> http://mofler.com/foro/index.php/topic,630.msg4965.html#msg4965

(alabar) FPI

(valeee)  ;)  :-*

Ahí te he visto FPI...  ;) ;)

:-*  :-*

Compartir este post

Enlace al post

Es un bichon maltes, tiene 18 meses. No te equivocas FPI, es jugueton, y muy muy cariñoso cuando te apetece estar tranquilo. Pesa 3 kilos. Una anécdota.......le encanta bailar jajajajaja. Se pone de pie, con 2 patitas, y para aguantar el equilibrio, como no para de moverse, parece que baila. Se puede tirar así como 2 o 3 minutos. Le encanta estar en el sofá conmigo Enviado desde el móvil :)

Compartir este post

Enlace al post

Suponia que era un B. Maltes, un compañero mio tiene 2, gracias por participar

Compartir este post

Enlace al post

Aqui teneis a mi compañero de fatigas, slash.. aunque hay veces que lo mataria, de las que me lia, la verdad es que me lo paso genial con el (meparto)  NO ME IMAGINO LA VIDA SIN EL!! Salu2

post-13-13881137912788_thumb.jpg

post-13-13881137913065_thumb.jpg

post-13-13881137913753_thumb.jpg

post-13-13881137914293_thumb.jpg

post-13-13881137916807_thumb.jpg

post-13-13881137919344_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tu aporte bien acompañado de afotos algun día conoceré a Slash en vivo y riguroso directo

Compartir este post

Enlace al post

Pero que animado que está esto  :D , no me lo esperaba pero es que en el fondo todos somos un poco sentimentales...  :-* Por un lado el Bichòn Maltes de Top, otro que parece un peluchito y ya con el pelo recogido ni te cuento... (ni se te ocurra ponerle un lazo ¿eh?). Una potxolada y encima bailarín, pero menudo curro para tenerlo peinadito...  :) Luego está Slash de jhebo. Pedazo de gato (salvo en la primera claro). Lástima que mi Mila no esté ya para esas labores porque con el estilo, la planta que tiene y el cierto parecido con las patitas blancas hubiéramos sacado unos gatines preciosos...  ;) Gracias a todos chicos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días!! Yo tengo una pastro alemán preciosa y muy inteligente. Se pone a juguetear conmigo y hace como si me mordiera y yo a ella, se sulfura tanto que le da hasta por estornudar, jajaja. Fue un regalo para mis hermanos hace tres años y tenía que ser de esta raza, porque ya que cometía la osadía de meter un perro en casa, tenía que ser de esta raza, que en mi casa son la perdición. Se llama Vicky. No es ningún homenaje a ninguna ex ni nada, jeje, lo que pasa es que es como la llamó el criador y me dió tanta pena lo triste que estaba cuando me la llevé que decidí seguir llamándola así. Desde ese momento ha sido realmente buena, se tumbó a los pies de uno de los asientos traseros y no se movió en los 60Km que hicimos, y ha aguantado tiradas de 300Km seguidos sin decir ni mu. Es realmente buena. No tengo fotos aquí, a ver si le hago alguna y os la subo.

Compartir este post

Enlace al post

Pero que animado que está esto  :D , no me lo esperaba pero es que en el fondo todos somos un poco sentimentales...  :-* 

Luego está Slash de jhebo. Pedazo de gato (salvo en la primera claro). Lástima que mi Mila no esté ya para esas labores porque con el estilo, la planta que tiene y el cierto parecido con las patitas blancas hubiéramos sacado unos gatines preciosos...  ;)

Gracias a todos chicos.

Gracias a ti compi!!

Lo de slash y mila, hubiera estado complicado desde el principio.. tomamos la decision de castrale al poco tiempo de tenerlo, para que no empezase a marcar.. en fin, en aquel momento creo que fue lo correcto!!

Bonita historia la de mila compi..

Algun dia os contare las aventuras de slash y como llego a casa.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.