Entra

Morir en medio de la calle y no importarle a nadie

Iniciado por NaNDo, 16 January 2012 a las 18:04

12 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2012 a las 18:17

    Que fuerte,a lo que estamos llegando.Espero no ser nunca así.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 January 2012 a las 18:27

    Ostras que fuerte!!! 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2012 a las 18:34

    Es que es increible,y lo de la niña pequeña peor todavia. >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:40

    Allí se da mucho eso. Si es que no tienen sentimientos, son máquinas de trabajar y poco más. He visto un montón de fotos de niñ@s recién nacidos tirados en medio de la calle, en los bordillos..., y la gente pasa como el que ve un pañuelo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2012 a las 19:41

    jajaja yo cada vez que veo uno de estos me descojono macho, la gente está loquisima de la cabeza e!! pensaran, que mas da, si somos todos iguales, no lo vamos a echar en falta  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2012 a las 21:09

    Lo triste es que es por dinero,Si alguien lleva alguien al medico,lo tienen que pagar ellos.O algo asi.Asi que ves un accidente,lo ves tirado en el suelo,y si le llevas al hospital lo tienes que pagar tu.Penoso.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 16 January 2012 a las 22:08

    Madre mia que gentuza :o No me puedo explicar donde se han dejado los sentimientos esta gente. :-[

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 23:24

    Esa gente son mercenarios laborales. Venden lo que sea y traicionan lo que sea por cuatro duros. Por eso son duros competidores y un mercado emergente muy potente, porque los derechos humanos y los retos conseguidos por otros no existen. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2012 a las 12:53

    Donde están los de Amnistía Internacional, el Tribunal de Bruselas, Estrasburgo, La Onu, etc. etc. mirando para el otro lado... Que fuerte... que surrealista... parece de ciencia-ficción... demasiado... Cualquiera va a China de Vacaciones 😞  >😞  ???  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.