Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos y todas

Iniciado por vmontalban, 24 February 2012 a las 18:58

15 post en este tema

Opel insignia 5p | Barcelona | 13

Publicado 24 February 2012 a las 18:58

Tengo 65 años, resido en Esplugues de Llobregat (un pueblo a las puertas de Barcelona) poseo actualmente un C5 del año 2002 y el pasado día 18 de enero compre un Insignia 2.0 CDTi  ecoflez 160 CV Manual EXELLENCE. Como opciones: Toma de corriente 230v, pintura metalizada, Sistema aparcamiento Pilotado, Nav600, Faros delanteros adaptativos AFL Plus y rueda de emergencia. Precio 27.895€ A pesar de mi edad, os aseguro que estoy como los niños esperando los Reyes Magos, me han dicho que ya esta en transito. conduciendo Un saludo, de vuestro amigo Victor

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2012 a las 19:02

    Ahora! Bienvenido Victor  😉 Tu que estas "jubileta" y tienes tiempo, cuelga alguna foto del C5 (yo anteriormente tuve uno de 136 CV Esxclusive) y cuando ya pronto tengas el Insignia hagas lo propio, paciencia ya pronto lo disfrutaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2012 a las 19:04

    Bienvenido vmontalban! Te queda la parte más dura, la espera! Mientras tanto te puedes entretener aqui con nosotros jejej

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 19:14

    Bienvenido vmontalban.Cuando te entregan el insignia? Ya te queda menos para disfrutarlo  😉 Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2012 a las 21:22

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 February 2012 a las 22:04

    bienvenido compi espero que te den pronto tu maquina para  conduciendo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 8:25

    Bienvenido¡¡¡

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 February 2012 a las 22:04

    Bienvenido compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel insignia 5p | Barcelona | 13

    Publicado 26 February 2012 a las 20:53

    Este es el que ahora tiene diez años. (cuando era nuevo, claro) En cuanto a la entrega del Insignia el pasado jueves me dijeron que estaba en transito, que por lo tanto seguro que lo tendre antes de Semana Santa. En fin como tarde mucho lo mismo lo vendo, por que contra más leo y veo por internet, más me parece que me he equivocado de coche

    post-79-13881137929197_thumb.jpg

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 February 2012 a las 1:09

    bienvenido victor yo estuve mirando el insignia cuando  estuve comparando modelos y cuando m monte en el m desilusiono totalmente tanto por espacio del habitaculo como por el precio una exageracion bajo mi punto de vista q es un opel!!!!! no un Mercedes y con las mismas sali del conce y lo borre de mi lista  por un coche de gerencia diesel de 140 o 150 no recuerdo bien los cabalos pero por ahi andaban y con bastantes extras xenon y demas pero sin inguna marilla  y 4 o 25 mil km m lo dejaban como un buen precio en enos 28 euros mas o menos  m parecio una pasada y mas cuando despues  fui a ver el exeo ............ no digo mas solo en precio le gana por goleada pero claro todo esto es mi humilde opinion q no tiene q ser la mejor claro esta es mi experiencia sin mas

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 April 2012 a las 23:30

    Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2 bailon

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.