Club Nissan

 REGÍSTRATE

Joloco, otro mas de Mofler.com

Iniciado por Joloco, 24 February 2012 a las 18:23

37 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 24 February 2012 a las 18:23

Hola a tod@s!

Me llamo Jorge, tengo 27 años y soy de León. En mi tiempo libre echaré una mano a mis compañeros Subzero, Bimbo, Eve y Jose308cc en el foro. Soy parte del equipo mofler.com .

Me han asignado la tarea de llevar el tema del merchandising (me han hecho repetirla 50 veces y seguro que todavía la he escrito mal jeje) de Mofler y tambien llevaré el de club308 y clubseatexeo entre otros.

La idea es tener camisetas, gorras, pegatinas... y si se os ocurre algo, pues me avisáis y ya me encargo yo de conseguirlo si lo vemos factible. Así podremos tener cosillas directamente en el foro, sin tener que organizar compras conjuntas que al final son un poco liosas para juntar a todos, buscar quien lo hace y esperar varias semanas hasta que todo acabe.

Pero bueno, por ahora lo que toca es disfrutar del foro, cuando tengamos estas cosas del "merchandising" os avisaremos.

Os cuento un poco sobre mi, que básicamente era lo que queria hacer pero me he liado jeje:

Soy ing. agrícola, pero sigo estudiando (ya sabéis que los titulos universitarios hoy en dia valen mucho. Hay pescaderias que los usan para envolver los pescados mas caros!!  ups ) así que tengo un coche muy modesto, heredado cuando mi padre se compró uno nuevo, pero le tengo mucho cariño. Es un Nissan Primera del año 94. En dos meses va a cumplir 18 añitos y por ahora nos ha salido muy buen chico, no ha dado nada de guerra jeje (tiene cosas importantes como elevalunas eléctrico y cierre centralizado, pero no tiene airbags. En León somos así de chulos, pasamos de esas tonterias de la seguridad. Para eso ya llevo mi santo con un iman pegao en el salpicadero jeje)  .

Me gusta la fotografía (si alguien necesita ayuda con su compacta o se está iniciando con las reflex, quizás pueda solventarle pequeñas dudas), los coches radio control (hago rutas 4x4 con coches a escala 1:10 que yo me fabrico/modifico) y tengo varios hobbies mas por ahí pero no sigo para que no parezca que soy un friki (que lo soy jeje).

Es un placer estar con todos vosotros. Nos vemos por el foro!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 18:31

    Bienvenido a Mofler Joloco. Espero que te traten bien y que cambies de coche pronto,que ya va siendo hora.jeje Si necesitas cualquier cosa,aqui estamos para ayudarte.  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2012 a las 18:44

    Bienvenido Joloco, un placer, y ya nos iras informando de los resultados de "tu gestión"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2012 a las 18:56

    Bienvenido a mofler joloco!! Efectivamente joloco va a ser el responsable que de una vez tengamos las camisetas en el club308cc y en el seatexeo que hasta ahora se iban haciendo como algunos usuarios buenamente podian. Lo mismo para las pegatinas y si se nos va ocurriendo algo más lo incluimos, lo importante es que todo tenga una lógica y que se mantengan los diseños, no que haya varios tipos de pegatinas, de camisetas, cada uno con un logo... que es lo que está pasando ahora en el clubseatexeo. Así que ya nos ira informando pero seguramente en un par de semanas tengamos ya cosas que poner en el 308 y en el exeo, y en mofler supongo que habrá que esperar un poco para que la gente le guste esto tanto como para que le apetezca tener cosas de aquí.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 February 2012 a las 20:07

    Bienvenido Joloco!!! Así que había visto yo un Primera por el Club308cc y que estaba calladito  😀 , algo no me cuadraba. Eres uno de los complementos que faltaba en el equipo. Espero que no te demos mucho la chapa porque algunos llevamos tiempo con ganas de tener ciertas cosillas...  8) Nada, tú tennos al día de todas las novedades y aquí nos tienes para lo que necesites...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2012 a las 21:23

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 8:26

    Bienvenido¡¡¡

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 9:09

    Hola hombre... ya pensaré como tenerte ocupado, jeejejejeje...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 25 February 2012 a las 16:55

    Muchas gracias a todos! No me pidais series limitadas de algún Ferrari con el logo de Mofler. Ya lo he propuesto yo y me han mirado raro... Voy a ver que me dicen en Porche  silbar

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 25 February 2012 a las 17:33

    Yo llevo tiempo detrás de las pegatas y gorras del Club308cc  😘

    Dadnos un poco de tiempo. En nada tendremos material para que no os queméis la frente cuando vayáis descapotados (aun recuerdo el primer viaje que hice en el 308 de mi hermano. En pleno abril y en apenas una hora acabé rojo jeje)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 February 2012 a las 22:10

    Bienvenido al foro y encantado de tenerte por aqui!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 February 2012 a las 0:15

    encantado de conocerte tio y ya q pides ideas ahi va una q creo q sera practica para todos por lo mneos para mi si jajajajaj q tal un parasol para la luna de uestros coches q evite q entre to el solazo del verano con el logotipo de mofler solo es una idea eh!!!!!!!!!!! conduciendo conduciendo conduciendo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 9:52

    encantado de conocerte tio y ya q pides ideas ahi va una q creo q sera practica para todos por lo mneos para mi si jajajajaj q tal un parasol para la luna de uestros coches q evite q entre to el solazo del verano con el logotipo de mofler

    solo es una idea eh!!!!!!!!!!! conduciendo conduciendo conduciendo

    Eso estaria bien,pero que sea grande.

    Pd:No escribas tipo sms  ,por favor

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 February 2012 a las 9:54

    Los parasoles estarian muy chulos si señor, a mi me encantaria tener uno con el logo de mofler ahi puesto!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 11:17

    Nuestros parasoles tienen que ser especiales por el tipo de luna delantera que tenemos que es mucho más grande de lo normal.

¿Quieres unirte al Club Nissan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.