Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo cierre centralizado con llave

Iniciado por josanmil, 03 January 2011 a las 21:03

7 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 03 January 2011 a las 21:03

He estado mirando en el foro y parece que no le ha pasado a nadie. Cuando cierro el coche con el mando y lo abro con la llave, sólo se abre la puerta del conductor y al abrir la puerta suena la alarma. Sin embargo si lo cierro con la llave, se cierran todas las puertas y si lo abro entonces sí que se abren todas. Además, si cierro con la llave y espero un tiempo prudencial (2 min) e intento abrir con la llave vuelve a pasarme lo mismo que me pasa al cerrar con el mando. He estado mirando el manual y todas las puertas de deben abrir y desactivarse la alarma al abrir con la llave como si fuera el mando. >😞 >😞 Mañana tengo que llevarlo al conce a que le cambien el faro. Esta es la segunda vez que va al taller en un año. Ya es más que con el Toledo II  😞 😞

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 03 January 2011 a las 21:51

    en el mio creo que solo se abre la puerta del conductor, y si abres con la llave tienes que poner el contacto rapido por que si no suena la alarma, es un sistema de seguridad, por si te fuerzan la cerradura.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 03 January 2011 a las 22:11

    en el mio creo que solo se abre la puerta del conductor, y si abres con la llave tienes que poner el contacto rapido por que si no suena la alarma, es un sistema de seguridad, por si te fuerzan la cerradura.

    Yo no he leido nada de eso en el manual. Sí que he leido que cuando abres con la llave se deben abrir las 4 puertas, el portón, el depósito y desactivarse la alarma a no ser que tengas la apertura selectiva (no es mi caso) en cuyo caso se abriría la puerta del conductor, la del depósito y se desactivaría la alarma. A ver si vas a tener el mismo problema.

    Mañana ya te cuento lo que me han dicho. Ire con el manual en mano a ver como me lo explican.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2011 a las 22:23

    Es lo que dice Jero, en cuanto abres con la llave tienes que poner el contacto para que no suene la alarma. Lo del fallo del cierre, a mi lo que me paso es que no se me cerraba el coche con la llave y fue por culpa de que estaba mal colocada la cerradura del conductor

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 January 2011 a las 22:50

    No es fallo funciona asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2011 a las 22:53

    Puede que sea su funcionamiento así, como dice Enriquito, ahora que me acuerdo en los Opel Astra también les ocurre eso con el abrir y cerrar con llave o mando

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2011 a las 1:58

    No es fallo funciona asi.

    +1

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 04 January 2011 a las 18:14

    Bueno, acabo de traer del coche del conce y efectivamente es así como tiene que funcionar. Sin embargo, no me han sabido decir porqué ese funcionamiento no está descrito en el manual. Ahora si quieres te lo crees y si no pues también. No soy persona de discutir así que me lo creo y ya ta. LA verdad es que el como quitarle el cierre centralizado con la llave. Entre eso y que la alarma parece la alarma de mi reloj de pulsera estamos buenos. Gracias a todos y creo que este tema debería darse por cerrado. Siento la confusión.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.