Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR EXEO

Iniciado por gutigar7, 20 December 2010 a las 12:57

175 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 20 December 2010 a las 12:57

Buenos dias. Alguien me puede ayudar a encontrar el navegador que trae el exeo de serie.Me gustaria saber el modelo y donde lo puedo encontrar, ya que en la pagina de seat no lo veo. Sabeis el modelo o si hay otro mejor que el que vende seat, o mas barato. saludos a todos.

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 20 December 2010 a las 14:37

    Que yo sepa de serie no trae navegador. Ya me gustaría a mí...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 December 2010 a las 14:43

    me imagino ke se referirá al navegador original de SEAT no el de "serie". en ese caso, gutigar7, es suficiente con ke googles poniendo RNS-E, de segunda mano los puedes encontrar muy baratos por internet. tmb decirte ke hay dos modelos, con la diferencia de ke el viejo no soporta tarjetas sdhc y la resolucion de pantalla es menor, todo lo demas... es igual, y lo encontraras sobre unos 500€

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 December 2010 a las 15:22

    Por eso lo que quiero saber cual es el bueno. Me han dicho que seat tiene dos uno bueno y otro que es muy malo, y queria saber cual es el bueno. Si alguien sabe el modelo o la referencia, por que me han dicho que en seat vale 2000 euros. Saludos y haber si encuentro un navegador que valga para mi exeo y que no pierda ninguna funcion

    Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 16:36

    guticar por el modelo bueno en un concesionario Seat me pidieron cerca de 3000euros y no querian ni ponermlo asique te va ser complicado conseguirlo. Porque no le montas cualquier navegador de marca que los tienes muy bien de precio y no te complicas tanto la vida. Por 1340euros en ese mismo concesionario me montaban el Pioneer AVIC-F920BT....y estaba de lujo. Lo unico bueno que les veo a los navegadores de Seat es la apariencia que le dan al coche. Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 December 2010 a las 17:14

    Trash y al final pusiste tu alguno. He visto en ebay que hay navegadores por 600 euros, pero no se que tal seran, segun la pagina, es el que monta exeo  A4 saludos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 December 2010 a las 17:25

    Vamos a ver si arrojamos un poco de luz a este hilo tan oscuro... Veamos, el Navegador que monta Seat como opción, es el RNS-E, que le diferencia de los anteriores RNS, en que soporta tarjetas SDHC de hasta 32 Gb (el anterior, unicamente, de 2 o 4 Gb, no recuerdo exactamente), igualmente, el nuevo RNS-E soporta SDS, o lo que es lo mismo, reconocimiento por voz. También tiene una mayor resolución, y el botón MEDIA. Simplemente, físicamente, los diferenciarás, en que los nuevos, tienen el botón MEDIA, y los antiguos no. Yo esto detrás de uno, en segundamano y demás, o por varios usuarios, que los venden, sobre todo un chico de Asturias, y hace apenas 1 semana, cosulté precio en https://www.todonavegadores.com/ y el RNS-E con SDS, instalado, configurado, y listo para funcionar, me lo dejaban en 950 € en este distribuidor.

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 17:39

    yo al final sigo sin el, mucha pasta. Esos navegadores, https://www.mundocaraudio.com/147-seat-exeo-rns-tdt-gps.html (supongo que sera algo parecido a este), me dice la gente que suelen ir bastante bien y claro el precio es muy atractivo. Pero yo sinceramente, prefiero esperar unos meses mas e ir juntanto pasta para cogerme algo mas fiable (pioneer, alpine, etc etc). Pero ya te digo que se de gente que los tiene y le van bien. Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | 257

    Publicado 20 December 2010 a las 20:11

    Bittor he estado consultando la pagina y tiene buena pinta pero hay poca informacion. Donde tienen la sede? El precio que te han dado es atractivo. Podrias preguntar cuanto saldria con video en movimiento? Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 December 2010 a las 22:33

    A mi sinceramente me parece muy caro el original de SEAT yo llevo el RNS-E del A4 B7 y aunque no soporta SD HC si SD de asta 4Gb y al tener 2 ranuras supone un total de 4Gb x 2 = 8Gb en música.... Casi na.... Y lo de la resolución de la pantalla no lo veo para nada importante por que para un GPS y texto de radio y pistas de MP3 que además ni vas a ver por que vas conduciendo... La verdad... Entre el RNS-E del A4 B7 por unos 600€ y el SEAT Media System por 950€/1000€.... Yo me compro el RNS-E DE CABEZA y con lo que sobra un Interface con entradas varias y una cámara de aparcamiento trasera.... Yo ahora con el RNS-E montado desde hace 8 meses ahora ando detrás de una cámara de aparcamiento.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 21 December 2010 a las 12:10

    A mi sinceramente me parece muy caro el original de SEAT yo llevo el RNS-E del A4 B7 y aunque no soporta SD HC si SD de asta 4Gb y al tener 2 ranuras supone un total de 4Gb x 2 = 8Gb en música.... Casi na.... Y lo de la resolución de la pantalla no lo veo para nada importante por que para un GPS y texto de radio y pistas de MP3 que además ni vas a ver por que vas conduciendo... La verdad... Entre el RNS-E del A4 B7 por unos 600€ y el SEAT Media System por 950€/1000€.... Yo me compro el RNS-E DE CABEZA y con lo que sobra un Interface con entradas varias y una cámara de aparcamiento trasera....

    Yo ahora con el RNS-E montado desde hace 8 meses ahora ando detrás de una cámara de aparcamiento.

    Furken, y para la navegación, que tienes que llevar siempre dentro el DVD? Existiría la posibilidad, mediante interfaces o algo, el tema de la TV, o del Vídeo, y una cámara trasera?

    En cuánto a la música, acepta sin problemas tarjetas de 4 Gb? Muestra bien en la pantalla, carpetas y demás?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 December 2010 a las 12:24

    Bittor, el DVD siempre tiene que ir metido si quieres usar el navegador. Hay interfaces para todo, para la TV, para verla en movimiento, reproducir DVD, DIVX, para la camara de marcha atras etc etc. No son baratos pero lo hay. Lo de las tarjetas el navi del A4 acepta tarjetas SD (no SD HC) y el maximo que puedes encontrar en SD es 4gb.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 21 December 2010 a las 13:14

    Pues me lo voy a plantear seriamente, porque están mucho más baratos... Y la verdad, lo de las tarjetas, sí, sería un jugón llevar una de 32 Gb con todo, como llevo yo ahora mismo el iPhone 4 32 Gb a través del AUX con toda la música, pero llevar 3 o 4 SD de 4Gb, no ocupan nada en el coche, y te ahorras un pico en el navegador. Eso sí, con los del A4 B7, el SDS, no funciona, verdad? Gracias por responderme a las dudas majos!

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 21 December 2010 a las 15:44

    Lo del SDS es un tema importante...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 21 December 2010 a las 16:18

    Lo del SDS es un tema importante...

    Pues yo con la radio de serie, no me entero de como funciona, y no lo he usado apenas... Se rie de mí cada vez que le digo un comando de voz..

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 December 2010 a las 19:40

    El SDS en el RNS-E del A4 B7 se puede poner sin ningún problema es puentear un cable y configurar con vag con. Hay un interface que se llama FIS CON que vale para que por Bluetooth escuches la música del iPhone en el coche. También estoy pensando en comprarlo pero son 250/300. Lo que hace ese Ibterface FIS CON es sustituir el Bluetooth original del coche por ese interface con Bluetooth para usar el A2DP de los móviles y reproducir la música que tengas en el Movil en el coche sin cables con el Movil en el bolsillo. Eso si, se te come la batería... Lo que te he dicho... RNS-E A4 B7: 600€ + FIS CON 300€ total 900€ lo mismo que el SEAT Media Systen y te sobran las SD para música por que usas la música del iPod del iPhone. ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 December 2010 a las 19:58

    El SDS funciona el rns-e de Audi , el nuevo rns-e de Seat No funciona , el parche famoso que hay no funciona , si que se puede desmontar , mandar por correo y que te lo actualicen , pero eso lo quiero llevar y que me lo hagan y ya os dire precio y sitio. haber si es verdad

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 December 2010 a las 20:21

    ASi mismo tengo abiertos varias cosillas , camara trasera de aparcamiento , el SDS como os he comentado , los radares en el navi y la pantalla de aparcamiento en el navi. - Camara trasera = 0 tengo primero que enterarme de como va el tema. - SDS = localizado taller que lo actualiza , haber si ahora en vacaciones puedo hacerlo y os comento - Radares = programa probado , parece que va bien , pero la licencia son 90€ y primero tinto las lunas - Pantalla de aparcamiento = comprada ECU de aparcamiento de Audi A3 , primer intento no fue , haber si tengo tiempo y me lio , me faltan horas , muchas horas......

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 December 2010 a las 22:39

    Alguien conoce algun sitio en barcelona que vendan y monten el rns-e del a4 b7 o del exeo a estos preios que comentais sobre los 700€.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 21 December 2010 a las 23:19

    Cuanto saldria un rns-e de Audi b7, con interface para ver video en movimiento y tdt, con sds activado y con montaje??? Y lo mas importante, donde se puede conseguir todo esto y que te lo monten todo correctamente??

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2010 a las 11:21

    Cuanto saldria un rns-e de Audi b7, con interface para ver video en movimiento y tdt, con sds activado y con montaje???

    Y lo mas importante, donde se puede conseguir todo esto y que te lo monten todo correctamente??

    Y por pedir puedes pedir que te den garantía de 2 años. :-D

    Estas cosas no son originales del coche " por mucho que lo que signifique ser original es llevar otro logotipo " así que cada uno lo pone bajo su responsabilidad. No es tan dicifil de poner. Hay manuales a punta pala. Para estas cosas es mejor ser un poco manitas y buscaste tu la vida, los demás no te la van a solucionar por ti.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.