Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendedores aconsejables y no aconsejables

Iniciado por ROJOFUEGO, 13 December 2010 a las 10:34

123 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 13 December 2010 a las 10:34

Me tomo la libertad de abrir este post ya que como muchos amigos de este foro alguna vez hemos comprado o vendido algo por aquí.

También es sabido que a todos nos gusta tener una seguridad a la hora de comprar algo a alguien que en teoría sólo conocemos del foro.

Por eso estaría bien que fuéramos puntuando a los vendedores para así ir creando una lista de los foreros con los que tendremos una seguridad a la hora de gastar nuestro dinero. Hay veces que las compras son de un pequeño importe pero otras las cantidades ya son considerables.

Que os parece la idea de esta lista?

*****NICK***************VOTOS POSITIVOS******VOTOS NEGATIVOS*****

           

          PIT-BULL                                                          1                                                             0

 

          ENRIQUITO                                                      2                                                             0

          R2D2                                                                  1                                                               0

          URKO                                                                  5                                                              0

          KOMAS                                                                1                                                              0

          JAIME_EXEOST                                                  1                                                              0

          KOLDO                                                                1                                                              0

   

          LITEON                                                                  3                                                              0

          AGUS                                                                    1                                                              0

          HMORENA                                                              1                                                              0

          ROJOFUEGO                                                          1                                                              0

       

          SUPERTOFUMOIDRAS                                        1                                                              0

             

          CHICHO160                                                          2                                                              0

          KENY1981                                                            1                                                              0

          MIKI45                                                                    1                                                              0

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 December 2010 a las 13:58

    Perfecto! Que la gente vaya dando sus votos e iré actualizando la lista

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2010 a las 1:22

    Existe en otros foros y es buena referencia a la hora de comprar.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 December 2010 a las 20:23

    Bueno... voto positivo para PIT-BULL por su venta de muelles sport. Un trato genial Recomendable 100%

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 December 2010 a las 23:07

    te llegaron ya por eso,todo bien,guarda la caja por si acaso que es la refencia de mis H&R,un saludo!!!y gracias!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 December 2010 a las 8:55

    Pues viene bien, sí señor!!! Ahora mismo es necesario. Que no está la cosa para leches. Puntaco rojofuego!! ¿No va a hacer algo así el admin en la 2 parte de las mejoras/atualizaciones? Me suena que sí....

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 96

    Publicado 23 December 2010 a las 20:01

    muy buenas compañeros!!!!! un 10 bien grande para enriquito, k le compre las lcd tipo xenon y me las ha enviado bolando!!!! asi da gusto señores !!!!! saludos y gracias x este tema enel foro k creo kesta super acertado y gente con palabra como enriquito.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 23 December 2010 a las 23:44

    Pues otro positivo para R2D2 por la venta de sus cables VAG. Que se lo merece.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 December 2010 a las 10:07

    Danielo: gracias compi. Saludos. Feliz Navidad a  todos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 97

    Publicado 24 December 2010 a las 19:48

    Pienso que a esta lista, también se le podría añadir COMPRADORES, para que todos aquellos que vendan, tengan también la garantia y tranquilidad de hacerlo a alguien de confianza. Es una sugerencia...

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 December 2010 a las 23:21

    Puntaco positivo para URKO, le he pillado el Vagcom y en 2 dias en casa, perfectamente embalado y con manual de instrucciones y mas cosas... Lo dicho, puntazo para él

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 January 2011 a las 22:52

    Pues yo  venía a votar en contra de uno pero...en fin, no quiero que parezca otra cosa. Sabeis algo de Mägo?? Estuve hablando con él para comprarle el coche, subí a Tarragona de vacaciones en navidad e intenté ponerme en contacto con él para ver el coche (previamente antes de subir, le mandé un e-mail comentándole que quería ver el coche y bajármelo) y desde que le pedí el nº de matrícula no ha dado señales de vida. Ahora veo que el día 7 se conectó, pero no me ha respondido a los e-mails. Sabeis si le ha pasado algo?? Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 19 January 2011 a las 16:24

    Voto positivo para Komas. Gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2011 a las 17:14

    Otro voto para URKO. Envio de cable perfecto...  :P

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 23 January 2011 a las 22:22

    Un voto para Jaime_exeost, me trató muy muy muy bien y las llantas estaban tal y como me dijo. Muchas gracias por todo Jaime, si alguna vez vienes por Madrid y necesitas cualquier cosa, dame un toque...

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 25 January 2011 a las 23:00

    Voto para Enriquito dos juegos de bombillas comprados dos veces y ambas sin problemas. Vendedor muy amable y buen trato.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 26 January 2011 a las 20:40

    un voto para koldo por la venta de los pedales rs4,perfecto todo y rapido.

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.