Club Jeep Compass

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos resultados EuroNCAP 2012: varios cinco estrellas. Jeep Compass suspende.

Iniciado por Germanc, 24 February 2012 a las 13:41

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 24 February 2012 a las 13:41

EuroNCAP acaba de publicar los resultados de su última batería de pruebas. Ya sabemos que las pruebas se han endurecido y que a partir del 2012 para obtener las 5 estrellas debían de tener al menos un 80% de protección en todas las pruebas, además de valorarse la posibilidad de equipar ESP. La puntuación de peatones sube espectacularmente y por ello muchos coches se “estrellarán” en los actuales baremos de EuroNCAP.

En la nuevas pruebas se han llevado las cinco estrellas el BMW Serie 1, BMW X1, Ford Focus, Ford Ranger, Honda Civic, Mercedes Clase M, Nissan LEAF, Subaru XV y Volvo V60. Por otra parte, el renovado Jeep Compass saca dos tristes estrellas quedándose descolgado del grupo.

Más info: https://www.actualidadmotor.com/2012/02/24/nuevos-resultados-euroncap-2012-varios-cinco-estrellas-mientras-el-jeep-compass-suspende/

2012 Jeep Compass CRASH TEST

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 February 2012 a las 15:42

    Para bajar precio hay que bajar calidad e hay la cuestion ups

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 11:02

    A mí nunca me ha gustado ese test, y de hecho nunca ha supuesto ningún tipo de referencia a la hora de elegir un coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 February 2012 a las 14:27

    Pienso como Ismacom, esto seguro que la mayoria de los potenciales compradores de un coche no saben ni lo que es EuroNCAP. Se rigen por otros criterios a la hora de comprar un coche

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 February 2012 a las 22:36

    Yo soy de los raros... Lo que primo es la seguridad y hay ciertas cosas sin las cuales ni me planteo un coche.

    ABS, ESP, Airabgs (de todos y cuantos más mejor), Xenón, arcos pirotécnicos, buenos frenos y neumáticos, peso, estabilidad, limitador de velocidad, detectores de presión de neumáticos, ...

    Que luego el coche no anda.. pues bueno, pero parar, que pare siempre y bien.

    Para mí 5 Estrellas EuroNCAP es un referente básico.  😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 February 2012 a las 23:32

    Claro Germanc el generalizar tiene estas cosas. yo no he dicho que haya gente que no de prioridad a la seguridad (como tu y como muchos mas) lo que digo es que la mayoria que compra un coche no sabe ni lo que es EuroNCAP. He leido algunos articulos de las valoraciones que hace EuroNCAP y algunas te sorprenderian, por ejemplo ¿sabias que se valora mucho mas la ausencia de un testigo en el cuadro que los riesgos de lesion en el posible atropello de un peaton? para mi eso cuanto menos es sorprendente, si bien es cierto que ultimamente han cambiado algunos criterios en las valoraciones y se estan poniendo las pilas y al menos yo ya me los tomo mas en serio, ....pero ultimamente.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 15:40

    Yo tb valoro mucho la seguridad, pero por ese motivo me fijo en otras cosas algo más objetivas que en el EuroNCap.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 February 2012 a las 17:26

    Hace cosa de un año cambio mucho, coches que antes tenian 5 estrellas bajaron a 4 (como el mio por ejemplo), y segun había leido hicieron los cambios por el buen camino. Lo de Jeep tampoco me lo  esperaba la verdad...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 17:35

    De 5 el nuestro paso a 4 por el asiento.El test del latigazo cervical,creo que era asi

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 6:18

    Miércoles 29 de febrero de 2012 La Jeep Compass es una SUV que recientemente fue sometida a las pruebas de seguridad europeas NCAP. En los últimos años la mayoría de los modelos nuevos han obtenido calificaciones excelentes en pruebas de seguridad. Por lo que NCAP ha creado estándares mas altos en estas pruebas año con año. 

    Aun así la calificación de seguridad que obtuvo la nueva Jeep Compass es decepcionante con dos estrellas de cinco, la Compass esta debajo del promedio en casi todas las pruebas. El modelo sometido a estas pruebas fue el Jeep CompassLimited diésel de 2.2 litros.

    Posted Image

    Mas Información y Fuente>>> https://www.autopistas.com.mx/1905.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 6:20

    Ya se pueden "poner las pilas" y solucionar esto  wtf

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:09

    Ya es curioso, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Jeep Compass?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.