Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Nuevos resultados EuroNCAP 2012: varios cinco estrellas. Jeep Compass suspende.

18 posts en este tema

EuroNCAP acaba de publicar los resultados de su última batería de pruebas. Ya sabemos que las pruebas se han endurecido y que a partir del 2012 para obtener las 5 estrellas debían de tener al menos un 80% de protección en todas las pruebas, además de valorarse la posibilidad de equipar ESP. La puntuación de peatones sube espectacularmente y por ello muchos coches se “estrellarán” en los actuales baremos de EuroNCAP.

En la nuevas pruebas se han llevado las cinco estrellas el BMW Serie 1, BMW X1, Ford Focus, Ford Ranger, Honda Civic, Mercedes Clase M, Nissan LEAF, Subaru XV y Volvo V60. Por otra parte, el renovado Jeep Compass saca dos tristes estrellas quedándose descolgado del grupo.

Más info: http://www.actualidadmotor.com/2012/02/24/nuevos-resultados-euroncap-2012-varios-cinco-estrellas-mientras-el-jeep-compass-suspende/

2012 Jeep Compass CRASH TEST

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder el Jeep  :(

Parecía más seguro ¿verdad?.  (wtf)

Cada vez estoy más convencido de la importancia del coche que lleves si te sopapeas...

Compartir este post

Enlace al post

Poco han tardado en responder como es lógico...

De todas formas 50% en protección de peatones para 4 estrellas, en fín, mejor no doy mi opinión.  :-X

Compartir este post

Enlace al post

A mí nunca me ha gustado ese test, y de hecho nunca ha supuesto ningún tipo de referencia a la hora de elegir un coche.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso como Ismacom, esto seguro que la mayoria de los potenciales compradores de un coche no saben ni lo que es EuroNCAP. Se rigen por otros criterios a la hora de comprar un coche

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de los raros... Lo que primo es la seguridad y hay ciertas cosas sin las cuales ni me planteo un coche.

ABS, ESP, Airabgs (de todos y cuantos más mejor), Xenón, arcos pirotécnicos, buenos frenos y neumáticos, peso, estabilidad, limitador de velocidad, detectores de presión de neumáticos, ...

Que luego el coche no anda.. pues bueno, pero parar, que pare siempre y bien.

Para mí 5 Estrellas EuroNCAP es un referente básico.  :)

Compartir este post

Enlace al post

Claro Germanc el generalizar tiene estas cosas. yo no he dicho que haya gente que no de prioridad a la seguridad (como tu y como muchos mas) lo que digo es que la mayoria que compra un coche no sabe ni lo que es EuroNCAP. He leido algunos articulos de las valoraciones que hace EuroNCAP y algunas te sorprenderian, por ejemplo ¿sabias que se valora mucho mas la ausencia de un testigo en el cuadro que los riesgos de lesion en el posible atropello de un peaton? para mi eso cuanto menos es sorprendente, si bien es cierto que ultimamente han cambiado algunos criterios en las valoraciones y se estan poniendo las pilas y al menos yo ya me los tomo mas en serio, ....pero ultimamente.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb valoro mucho la seguridad, pero por ese motivo me fijo en otras cosas algo más objetivas que en el EuroNCap.

Compartir este post

Enlace al post

Hace cosa de un año cambio mucho, coches que antes tenian 5 estrellas bajaron a 4 (como el mio por ejemplo), y segun había leido hicieron los cambios por el buen camino. Lo de Jeep tampoco me lo  esperaba la verdad...

Compartir este post

Enlace al post

De 5 el nuestro paso a 4 por el asiento.El test del latigazo cervical,creo que era asi

Compartir este post

Enlace al post

Miércoles 29 de febrero de 2012 La Jeep Compass es una SUV que recientemente fue sometida a las pruebas de seguridad europeas NCAP. En los últimos años la mayoría de los modelos nuevos han obtenido calificaciones excelentes en pruebas de seguridad. Por lo que NCAP ha creado estándares mas altos en estas pruebas año con año. 

Aun así la calificación de seguridad que obtuvo la nueva Jeep Compass es decepcionante con dos estrellas de cinco, la Compass esta debajo del promedio en casi todas las pruebas. El modelo sometido a estas pruebas fue el Jeep CompassLimited diésel de 2.2 litros.

Posted Image

Mas Información y Fuente>>> http://www.autopistas.com.mx/1905.html

Compartir este post

Enlace al post

Ya se pueden "poner las pilas" y solucionar esto  (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.