Club Hyundai Veloster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hyundai Veloster

Iniciado por NaNDo, 16 January 2012 a las 14:00

17 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2012 a las 14:04

    Si que tiene buena pinta, yo ya lo había visto hace mucho. Lo que más llama la atención es que por el lado del conductor tiene una puerta y por el otro lado tiene 2... Según dicen su aplicación es para que la gente salga por el lado de la acera, que es el que queda en el lado del copiloto. Y ya le gustaría al cr-z parecerse... jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 January 2012 a las 14:06

    A mi tambien lo que mas me sorprendio en su dia fue la 3ª puerta!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 January 2012 a las 14:10

    Para nada, y me alegra que saques el tema, toma una web recomendada jejeej: www.clubhondacr-z.com

    No me lo puedo creer, pero que ven mis ojos  :o, esto ya no es normal, jajaja  :P :P
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:40

    Mi antiguo comercial de Audi, ahora trabaja en Julay, y me lo estuvo enseñando. Los dos coincidíamos en que han mejorado mucho como marca, pero que aún les queda mucho camino por recorrer. Primero, ofrecer mecánicas atractivas al mercado europeo, es decir, incluír diésel de forma generalizada, y ofrecer versiones gasolina turbo de media y baja cilindrada. Segundo, han mejorado la calidad interior, pero están confundiendo calidad con modernidad, y modernidad con diseño espacial; para mí les pasa como a algunos Honda, que hacen diseños interiores demasiado llamativos y futuristas, y eso no es calidad, o no necesariamente. Van por muy buen camino, pero aún les queda por recorrer. El Veloster está bien acabado, pero la gama de motores que tiene le penaliza y mucho, como decía antes. Y aparte lo de las tres puertas..., la idea de que los pasajeros de atrás salgan sin que el conductor tenga que levantarse está bien, pero es un poco extraño. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2012 a las 18:54

    A mi Hyundai nunca me gusto.Pero se nota que poco a poco van mejorando.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:58

    A mí tp, la verdad. El Julay Coupé le ha hecho mucho daño a la marca, ya que la mayoría lo han comprado los pokeros y gente equivalente, por lo que se le ha puesto poca consideración. Pero cuando estuve en América, se ven muchísimo, y la verdad es que hablan maravillas. Mi conocido me lo ha dicho, que no ha entrado un solo coche con averías y roturas de motor. No arriesgan en temas de cv y tal, por lo que sus mecánicas resultan bastante fiables. El que mola un huevo es el todoterreno que tienen, el IX55 creo que es. Es un Q7 pero inferior, como es lógico, pero por 36000€, con un 3.0TDI (o CRDI o algún abecedario de ésos) con 240cv. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 January 2012 a las 22:42

    Los de Hyundai van a terminar siendo grandes por número de ventas, al final todos tendremos algún conocido que tenga uno, pero este Veloster creo que les va a costar venderlo, porque esa peculiaridad de diseño no creo que le entre a mucha gente por los ojos. te puede gustar, no digo que no, pero a la hora de la verdad, te decides por otros modelos con dos o cuatro puertas para pasajeros...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 22:46

    Ojo, y no es barato, eh?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 January 2012 a las 1:25

    Para nada, yo lo veo carisimo

    +1 no...lo siguiente!!! 😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 January 2012 a las 8:57

    A mi no me gusta,me parece feo. Pd:Tenia un compañero de trabajo que tenia un coupe y estaba enamorado de el,el unico problema que le dio fue el aleron,que se le "despego"la pintura :P Al final lo cambio por un 407 hdi porque se gastaba una pasta en ir al curro en el coupe.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 January 2012 a las 0:18

    todabia les queda camino por recorrer pero creo que van por buen camino aunque el veloster me parece un pelin caro proximamente van a montar un 1.6 turbo con 200cv gasolina.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 21:42

    Pues mejor que el actual, un tanto excaso de rendimiento para las pretensiones que buscará el potencial comprador de este coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Hyundai Veloster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.