Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Honda CR-V Prototype, el adelanto de la cuarta generación

4 posts en este tema

Honda CR-V, imágenes oficiales mientras llega Ginebra

Posted Image

Como aperitivo para el Salón de Ginebra, Honda ha publicado ya una pequeña serie de imágenes correspondientes a la versión europea del nuevo Honda CR-V, un prototipo que mostrará al mundo el próximo 6 de marzo. Son sólo siete fotos y no hay vistas interiores, pero menos da una piedra.

Las imágenes oficiales del Honda CR-V muestran en mayor profundidad lo que ya se pudo ver sin aviso previo en el mes de octubre, y que preludian lo que será la cuarta generación de este modelo, que saldrá a la venta en otoño de este año

Si lo comparamos con la generación actual, el prototipo presentado es una evolución algo más agresiva y presenta un frontal mucho más integrado, más SUV y más aerodinámico. De la parte suculenta, de qué albergará en su interior el nuevo Honda CR-V, seguimos sin tener datos oficiales.

Fuente: http://www.motorpasion.com/honda/honda-cr-v-imagenes-oficiales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El SUV que se hace familiar

Honda CR-V

Hemos podido ver con más detalle el Honda CR-V que se vende en Europa a final de 2012. La cuarta generación del CR-V pierde algo de espíritu SUV... y no solo por estrenar su primera variante 4x2, en primer CR-V de tracción delantera.

[img alt=Honda CR-V]http://motor.terra.es/addon/img/motor/1047f8chonda-crv-598p.jpg

Tiene la misma distancia entre ejes que el actual CR-V, los mismos esquemas de suspensión. La longitud no es calcada, pero casi, 4,57 metros mide el CR-V. Los motores 2.0 i-VTEC y el 2.2 i-DTEC te suenan conocidos, con potencias de 150 caballos, perdón, cinco caballos más ahora en el gasolina, 155 CV. Podría parecer una remodelación estética profunda, pero no, cumplidos los seis años en el mercado tocaba la cuarta generación de CR-V. Y así nos lo hacen ver, colocando en la misma salita del hotel que centraliza la presentación las tres generaciones anteriores.

Posted Image

Más berlina, menos SUVTenemos al lado los diseñadores de interior y de exterior para explicarnos lo que ya se ve: que el CR-V es menos SUV que antes. Que querían conferirle una imagen mas dinámica. Que ha perdido el aspecto "rugged" en la parte inferior de las puertas. Que el coche parece suavizado por la parte delantera y que el aspecto mas estilizado es cierto, porque han bajado 3 cm la altura total. Apenas es 5 mm más corto y el tratamiento de la trasera no solo parece mas cuadrado, sino que la imagen sinuosa de los pilotos lo hace extrañamente familiar recordando un Volvo. En la parte trasera se centra gran parte de la descripción que recibimos

Mas informacion y Fuente>>>>

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nuevo-honda-crv-suv-83206.htm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy "coreano" en la estética, no me convence. No sé qué tienen estos japoneses últimamente que hacen sus coches con unos diseños tan futuristas que parecen más bien de marca que trata de aparentar calidad camuflando unos componentes de calidad media o baja. Y no es el caso. Lo dicho, no lo entiendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.