Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con el climatizador

Iniciado por sweet, 06 November 2010 a las 8:45

17 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 06 November 2010 a las 8:45

Hola a todos, Por temas de trabajo he tenido que estar ausente bastante tiempo, me apunté en el foro cuando hice el pedido de mi Exeo ST y vuelvo ahora por que creo que podría ayudar a alguien. Hace 2 días me entregaron mi flamante Exeo St y tras las explicaciones del concesionario, me dirigí a la primera gasolinera a llenar el deposito. Durante los pocos minutos te estuve conduciendo, noté que hacia mucha calor dentro del coche y le di más caña al ventilador. Sorpresa! el ventilador hacía más ruido, pero no salía más aire. La verdad es que no salía nada de aire. Toqueteando los botones del clima, descubrí que si pulsaba la recirculación de aire, todo funcionaba correcto. Después de llenar el depósito, me dirigí de nuevo al concesionario y les expliqué el problema... sin darme muchas aclaraciones, me conectaron la máquina y me hicieron un ajuste de trampillas en el calefactor. En ese momento todo volvió a la normalidad. Si alguien cree que tiene el mimo problema, que no se asuste, que en menos de 1 minuto lo tendrá solucionado, pero QUE NO LE DESMONTEN NADA!!!! que se soluciona desde la máquina que tienen en los concesionarios. Bueno, un saludo para todos y espero que espero que haya podido ser de ayuda. Bye!

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 09 November 2010 a las 18:15

    muchas gracias, creo que si me has sido de ayuda, yo esta mañana me he dado cuenta que no me salia aire caliente en el lado del conductor aun poniendo la calefaccion a tope, mañana probare en parado si sale aire al dar mas velocidad al ventilador y al conce de cabeza, saludos y gracias

    Seat Exeo | 23

    Publicado 18 December 2010 a las 1:07

    Pues yo tengo la sensación de que el mío no funciona correctamente. El coche tiene 4 semanas y 4600 kms, y no consigo regular correctamente la una temperatura. A veces he de ponerlo a 17º y aún así tengo sensación de que el aire sale caliente, y otras veces, he de ponerlo a 20º si no quiero pasar frío. Ya se que un coche no es como una oficina, y que influye bastante la temperatura exterior, la luz del sol, etc. Pero en el coche que tenía antes (un Peugeot 308SW) como mucho había que subir o bajar medio grado a lo largo de un viaje para sentirse cómodo, y en cambio en el Exeo pasa de salir aire caliente a frío a ratos sin razón aparente (o al menos a mí así me lo parece)  😞 ¿A alguien más le pasa algo parecido? Gracias por vuestra ayuda. 

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 December 2010 a las 7:36

    Lo que me sorprende de todo esto es que sois varios los que os pasa esto,y este clima que ya tiene unos años,se entiende que ha sido mejorado o puesto al dia y deberia de ir a las mil maravillas.Yo hablo del mio,y de momento me va muy bien.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 December 2010 a las 20:56

    A mi me pasa tanto de lo mismo. tengo que ponerlo en Lo para que tire aire frio si o no hay manera

    Seat Exeo | 458

    Publicado 02 January 2011 a las 14:42

    pues ami me esta pasando algo similar pero ya desde nuevo lo que pasa que pense que seria cosa de cogerle el tranquillo ,el otro dia de viaje lo pongo a 18 y salia calor paramos a hechar gasolina y con la misma temperatura salia frio lo tuve que poner a 21 no lo entiendo y cuando estaba a 18 salia calor por la zona de los pies y por arriba nada frio no se si me explicado bien ire en cuanto pueda al conce,un saludo.

    Seat exeo | Cádiz | 9

    Publicado 16 June 2017 a las 17:27

    Alguien le a pasado en el exeo ...
    K le pones el climatizador y al rato me salta el econ y se keda pisao? ??
    Antes paraba el coxe y se kitava pero aora sea kedao pizao del to. A alguien le a paso y sabe d k puede ser.?

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 17 June 2017 a las 8:26
    hace 15 horas, Xuskero dijo:

    Alguien le a pasado en el exeo ...
    K le pones el climatizador y al rato me salta el econ y se keda pisao? ??
    Antes paraba el coxe y se kitava pero aora sea kedao pizao del to. A alguien le a paso?

     

    eso lo hace por proteccion.

    el compresor se desconecta por falta de gas, el transmisor de alta presión no detecta presion en el circuito y apaga o no deja conectar al compresor.

    hace poco hice una diagnosis a un compi con el mismo problema y tenia el circuito sin gas.

    este es el fallo que dio.

    Climatronic
    8E0820043BL
    A4 Klimaautomat 3233
    Código 0
    Número del taller 06441
    ------------
    1 Avería/averías detectada/s
    00819 007
    Transmisor de alta presión G65
    Señal Demasiado Baja
    Esporádica

     

    comprueba la carga de gas y posibles fugas.

    Seat exeo | Cádiz | 9

    Publicado 17 June 2017 a las 17:59

    Muxas gracias ojalá sea eso y no el compresor 

    Seat exeo | Cádiz | 9

    Publicado 20 June 2017 a las 0:08
    On 17/6/2017 at 8:26, bartds dijo:

    eso lo hace por proteccion.

    el compresor se desconecta por falta de gas, el transmisor de alta presión no detecta presion en el circuito y apaga o no deja conectar al compresor.

    hace poco hice una diagnosis a un compi con el mismo problema y tenia el circuito sin gas.

    este es el fallo que dio.

    Climatronic
    8E0820043BL
    A4 Klimaautomat 3233
    Código 0
    Número del taller 06441
    ------------
    1 Avería/averías detectada/s
    00819 007
    Transmisor de alta presión G65
    Señal Demasiado Baja
    Esporádica

     

    comprueba la carga de me

    Hola buena me dicen k el sensor va dentro del compresor y k Ai k cambiar el compresor 

    Seat exeo | Cádiz | 9

    Publicado 20 June 2017 a las 0:10

    Hola buenas me dicen k el sensor de presión no se puede cambiar xk va dentro de compresor 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2017 a las 13:02

    Pues vaya aggg ups, que mania con hacer todo sin despiece 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2017 a las 8:05

    pero te han mirado si está bajo de carga como te ha dicho Bartds? porque por lo que vale un compresor nuevo, yo me arriesgaba primero a comprobar si es que está bajo de carga

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 July 2017 a las 11:32
    On 20/6/2017 at 0:10, Xuskero dijo:

    Hola buenas me dicen k el sensor de presión no se puede cambiar xk va dentro de compresor 

    el sensor de presion da el fallo al no haber presion por falta de gas por eso yo primero comprobaria la carga

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 15 December 2017 a las 14:16

    buenas!!!

    Acabo de hacer el mantenimiento de mi exeo y comentando al mecanico que mi climatizador solo da o calor o frio , me dice que le sale en la diagnosis que es el SENSOR TEMPERATURA del CLIMATIZADOR.

    Queria saber si alguien lo ha cambiado alguna vez y por cuanto saldria, siempre y cuando que haya despiece.

    es un exeo st sport 2011 143cv 2.0

    Seat Exeo | Guadalajara | 6

    Publicado 22 March 2021 a las 19:51

    Hola buenas , hoy encendí el climatizador a 25 grados y después de calentarse el motor a 90 grados el climatizador solo hecha aire frío a alguno os ha pasado esto ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.