Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fantas - Audi A4 2.0 TFSI Triptonic Quattro 200cv S line interior Rojo granate

Iniciado por Fantas, 25 October 2010 a las 1:35

20 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 25 October 2010 a las 1:35

Pues despues de pedirme en el tema que abri en presentaciones que me hiciera una galeria aqui la teneis!

El coche es un A4 b7 que compre este verano de segunda mano despues de llevarme para delante un farola con mi seat leon que tenia antes y dejarlo en siniestro total.

El motor es un 2.0 TFSI de 200cv con traccion quattro y cambio automatico triptronic.

En cuanto a extras tiene el acabado S line interior que iclulle volante de tres radios (en vez de el de cuatro que llevan la mayoria de A4's), asientos en piel/tapiceria negra con emblema S line grabado en los asientos delanteros, estriberas S line, montantes interiores y techo en negro (tipo cupra), llantas S line de 17 (rozadas, piden cambio), etc. Tambien tiene el techo electrico abrible con celulas solares.

Aqui os pongo las fotos. son pocas y todas de el exterior, pero en cuanto saque mas os las pongo tambien.

Posted Image

img1875p.jpg

img1876m.jpg

img1877wz.jpg

Acepto criticas y sujerencias.

Saludos!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por Fantas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 October 2010 a las 9:13

    si señor!!! muy bonito ese cochazo tio, tienes ya alguna idea de ke llantas ponerle cuando las cambies?? un saludo!!

    Seat Exeo | 23

    Publicado 25 October 2010 a las 14:49

    Muchas gracias katano! Aun esta lejos de como me gustaría dejarlo terminado, pero poco a poco. Las llantas me gustan muchas. Me gustan mucho unas de el TT, creo que son las de el TTS. Pero hay que pillar unas replicas que sean buenas porque originales valen una pasta. Saludos!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 October 2010 a las 17:47

    Muy bonito. Unas fotillos del interior cuando puedas. saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 405

    Publicado 25 October 2010 a las 19:53

    Muy guapo, si señor!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 October 2010 a las 20:05

    Gran elección compañero!!! un pedazo de coche. Felicidades por la compra y a disfrutarlo  😉

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 October 2010 a las 21:30

    Muy chulo, y la verdad es que el equipamiento....es de capricho...y el color en ese modelo, es poco visto la verdad. ¿es nacional? una pena que las llantas no las hayan cuidado más, porque por lo menos las hubieses podido dar salida....porque en ese estado....es dificil colocarlas. Que lo disfrutes!!! y ojo con las farolas!! jejeje

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 October 2010 a las 23:52

    precioso el  color

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2010 a las 0:24

    Cochazo total!!200 pepinos unidos a la traccion quattro y automatico....casi na!!esta muy guapo,y se le ve muy bien cuidado,felicidades por la adquisicion

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 October 2010 a las 11:59

    Precioso tio, que elegante !!!! Y ademas Quattro buffff Lo que esta pidiendo a gritos es un cambio de llantas (como bien dices), unas en 18" le sentarian de miedo. Ya nos enseñaras cuales eliges y cuando puedas pon unas fotillos de esos asientos S-Line  ;D ;D

    Seat Exeo | 23

    Publicado 26 October 2010 a las 17:10

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Os prometo fotos del interior la próxima vez que lo limpie. Inves, supuestamente si que es nacional pero yo estoy un poco mosca. ¿hay alguna forma de saberlo al 100%? Gracias a todos. En breve irán llegando los primeros bricos y modificaciones. Saludos!!!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 October 2010 a las 18:35

    Buenas, con el número de bastidor te pueden decir en la Audi todo el historial del coche. Saludos y que lo disfrutes.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 26 October 2010 a las 22:55

    Hola murcianico!! d q parte de murcia eres?? si qiers nos podemos ver y hacer una sesión de fotos y con los otros exeos q  ai por aqi y q  son de murcia. PD: me cago en TRADISA, es la empresa q se encarga de transportes de coches, me dice q los portes los hacen a la zona del levante los Lunes o Martes y yo a fecha 26 de Octubre no tengo mi coxe. Estará mañana?? >😞

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 27 October 2010 a las 2:11

    Buenas, con el número de bastidor te pueden decir en la Audi todo el historial del coche. Saludos y que lo disfrutes.

    Pues la próxima vez que me pase por el concesionario preguntare. Muchas gracias sian!

    Saludos!!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat Exeo | 23

    Publicado 27 October 2010 a las 2:14

    Hola murcianico!! d q parte de murcia eres?? si qiers nos podemos ver y hacer una sesión de fotos y con los otros exeos q  ai por aqi y q  son de murcia.

    PD: me cago en TRADISA, es la empresa q se encarga de transportes de coches, me dice q los portes los hacen a la zona del levante los Lunes o Martes y yo a fecha 26 de Octubre no tengo mi coxe. Estará mañana?? >😞

    Yo soy de Sangonera la verde. De donde eres tu? Se podría hacer una kdd si, eso estaría bien. Si se organiza una aquí en Murcia acudiría encantado.

    Saludos!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 October 2010 a las 19:30

    Pues yo soi del centro de la ciudad, pero podríamos hacer la kdd de todas formas!! ;D PD: aún no tengo el coche!!, no se donde coño está!! >😞

    Seat Exeo | 23

    Publicado 28 October 2010 a las 2:35

    Yo la verdad es que soy nuevo en este foro y no conozco todavía a nadie. Si tu conoces a alguien de aquí de Murcia pues cuando tengas el coche si quieres quedamos todos. Espero que no tarden mucho en darte el tuyo. Saludos!!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 October 2010 a las 19:20

    ps ya hablamos , por q ya lo he recibio q contento q stoi, haber si le hago unas fotos!!! ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 October 2010 a las 21:48

    Bonito coche.

    Esta pidiendo a gritos estas llantas....

    Posted Image

    Posted Image

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 10 August 2012 a las 11:57

    Buena máquina si SR . Estoy de acuerdo con Uzi,unas llantas mayores cambiarian el coche por completo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 14:21

    No había visto este hilo!! Es un cochazo, sí señor, qué puedo decir yo..., es de hecho el coche que me encanta con el motor que debería haber elegido en lugar del puñetero TDI. Disfrútalo que es un cochazo espectacular! Y cuando puedas, aparte de llantas, ponle si eso el paragolpes frontal del S-Line con la parrilla del RS4 y los difusores laterales del S4, y así tendrías el coche casi perfecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.