Entra

Algun aficionado a la fotografia?

Iniciado por parames, 23 February 2012 a las 23:58

84 post en este tema

Seat ibiza | León | 49

Publicado 23 February 2012 a las 23:58

Pues eso, que ultimamente me ha dado por sacar el fotografo que llevo dentro y no tengo ni puñetera idea, y como aqui se puede hablar de todo, pues ale a hablar de camaras de fotos, técnicas, equipos y le que sea

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 0:04

    fermaker y josito308cc. A ver si mañana se meten y comentan.

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 24 February 2012 a las 0:07

    Bueno pues comenzare yo Me he comprado una Canon eos 1100D, con el tipico objetivo 35-55 aún estoy en fase de aprender que las fotos no queden claras, ni oscuras. Yo pensaba que con una camara un poco buena saldrian unas fotos de la leche, pero como no tengas imaginación.... Seguiremos intentandolo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 February 2012 a las 0:25

    ¡Presente!...

    Supongo que tienes la 1100D con el 18-55, hay dos tipos: el IS, y el normal. El IS es el estabilizado, y se distingue porque tiene dos selectores en la óptica: uno para el enfoque, y otro para el estabilizador. El normal, sólo tiene un selector, para el enfoque. Por cierto, si tu cámara es color chocolate, es importación paralela.

    Para empezar, lo mejro es poner el selector en el cuadrado verde... después, una buena lectura al manual (muy fácil) y echarle fotos al asunto... La foto la hace la cámara, pero la tira el fotógrafo, por loqneu ya puedes tener un maquinón, que ni hay ojo, nada de nada.

    Te enseño unas fotillos mías.

    https://www.flickr.com/photos/fermaker/

    Tu pregunta lo que quieras.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 5:07

    Menudo mundo has elegido!! Yo no tengo ni idea, pero desde luego a los que conozco se mojan mucho y siempre hay margen para aprender... Y PARA GASTAR!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 14:50

    A mi me gusta mucho,pero no tengo buena camara  😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 11:54

    Yo tp, una Kodak semirréflex de ésas y punto, lo que me tiene que durar...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 February 2012 a las 20:17

    Si te gustan las fotos teneis la suerte que hoy en dia no cuestan revelarlas, pero ademas de enfoques, encuadres,ISOs, que ademas todo es automatico, yo creo que se puede hacer de todo, hace un par de años estuve en NY, y un asiatico me hizo señas si le hacia una foto con la Estatua de la Libertad de fondo, logicamente acepte, y cuando me dio la camara y pulse un poco para efectuar el disparo, empezo la camara ha sacar cuadraditos, escalas, enfoques y un largo etcetera, pero al final segui pulsado, se disparo y dije O..... que camara. Yo tengo guardada una relfex tambien Canon una Eos 500N, usada muy muy poco y ya era la leche,

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 27 February 2012 a las 10:04

    Fermaker, que fotos!!!      Están muy muy bien.

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 27 February 2012 a las 20:30

    Hola Paramés: Yo estoy igual que tú... zarceando con la cámara. A mi joloco me explicó dos o tres cosillas y voy aprendiendo poco a poco. De vez en cuando aun le pregunto algo (es que soy muy pesao). Yo lo que hago es buscar ideas en google de páginas especializadas y luego intentar imitarlas. Poco a poco vas aprendiendo y te vas lanzando a tus propias fotos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 February 2012 a las 20:51

    Fermaker, que fotos!!!      Están muy muy bien.

    Encantado de que te gusten.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 27 February 2012 a las 20:53

    Perdona fermaker, se me paso decirte antes que tu flick acojona. Ya no cuelgo más fotos. alabar

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 27 February 2012 a las 21:38

    Hola Paramés:

    Yo estoy igual que tú... zarceando con la cámara. A mi joloco me explicó dos o tres cosillas y voy aprendiendo poco a poco. De vez en cuando aun le pregunto algo (es que soy muy pesao).

    Yo lo que hago es buscar ideas en google de páginas especializadas y luego intentar imitarlas. Poco a poco vas aprendiendo y te vas lanzando a tus propias fotos.

    Dos o tres???  lat

    Vete preparando el equipo que hay que salir un día de estos para enseñarte 2, 3 o 4 cosillas jeje. Luego me doy una vuelta por esos flickers a ver que nivel hay por el foro  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 February 2012 a las 21:53

    Perdona fermaker, se me paso decirte antes que tu flick acojona. Ya no cuelgo más fotos. alabar

    Bueno, modestamente creo que mi galería destaca más por la variedad de temas que por la calidad... ni se te ocurra dejar de subir fotos, por favor.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 01 March 2012 a las 22:11

    A mi me mola mucho tu flick, la verdad es que hay mucho nivel de fotografía en este foro, el joloco también pilota. Oye os apetece que hagamos un tema de fotografías así como artísticas de coches, relacionadas con coches, viajes,...?

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 March 2012 a las 22:19

    Si no son de coches se puede crear un hilo en esta sección (ya que esto es offtopic), pero si es de coches... supongo que se podría poner aquí para hablar de como la hemos hecho y si eso, también ponerlas en el Subforos correspondiente (audio, volvo, seat...) que tienen un apartado de galería de fotos y vídeo. TK, yo piloto en cuanto al manejo de la camara porque me he empollao el manual y algunos foros, pero lo que aun no he aprendido es a componer bien y de ahi mi frustración  valeee

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 01 March 2012 a las 22:31

    No sé tio, la fotografía es rara e imprevisible para mi. Para que te hagas una idea, estaba buscando alguna foto del coche así guai para poner y la mejor que he visto es una que hice con la sony cibershot del año de la tana. Con la nikon.....(se me están cayendo las lágrimas) no me han salido tan chulas..... :'( ¿Cómo se llama la película??? frustración totaaaalll

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 March 2012 a las 22:33

    Jejeje. Solo es cuestión de practicar y practicar, y si ademas empiezas a tirar en RAW y experimentar con el lightroom, ya será la leche jeje. Yo lo que quiero es hacer de algo normal una foto bonita, y ahí es donde me faltan conocimientos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 March 2012 a las 22:37

    Éstas son las mas "artísticas" que tengo del mio. Todas tienen photochope (sobre todo con lightroom para los niveles y luego photoshop y un programa para hacer hdr que no recuerdo el nombre)

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1329.0;attach=1308;image

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1329.0;attach=1312;image

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1329.0;attach=1314;image

    Estas fotos las puse en la galería del subforo de Nissan:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,1329.0.html

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.