Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo Sport Rojo y Seat Leon FR Rojo

Iniciado por gerva-tenerife, 23 February 2012 a las 23:32

21 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 23:34

    Muy bonitos. A disfrutarlos con salud.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 February 2012 a las 23:41

    Muy guapos compi!!! Por cierto, edita el titulo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2012 a las 2:46

    Muy guapos y rojos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2012 a las 10:50

    Vaya dos pepinos que gastas tio! Muy bonitos y en rojo mas

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 February 2012 a las 17:04

    muy wapos compi por cierto cual es tu color preferido???? jajajajajajaj un salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 8:36

    Bonitas máquiinas, disfruta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 March 2012 a las 0:08

    Muy bonitos tio!!! Y esos motores perfectos!!!

    No se que tiene el leon que me encanta esa caja!! Tienes una pareja perfecta en el garaje compañero!!

    Yo tambien tengo uno rojito! meparto

    Posted Image

    Bonitos coches que los disfrutes

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 9:24

    Podeis abrir unas galerias nuevas para ensenarnos los coches  silbar silbar Que son fotos del exeo y en total salen 4 coches diferentes 😘

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 14:00

    Podeis abrir unas galerias nuevas para ensenarnos los coches  silbar silbar

    Que son fotos del exeo y en total salen 4 coches diferentes 😘

    Pues es verdad  meparto

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 02 March 2012 a las 16:15

    Perdona pero salen 3 coche diferente y Un Exeo. Y no he visto en ningún lado que sean solo foto del Exeo otrás cosa es que sean solo SEAT.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 17:09

    Solo lo he comentado que podeis abrir nuevas galerias para enseñarnos los coches. Si no quereis,no pasa nada.Gracias por compartirlas con nosotros.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 March 2012 a las 11:12

    muchas gracias a todos por los comentarios!! Ismacom, las carcasas fueron 72€ lo unico q yo a parte vendi las negrad a un forero del club exeo. Y sobre la instalacion no te puedo ayudar, ya que me las montaron  en el concesionario cuando le hice la revision, de todas formas  hay bricos de intalacion. Saludos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 March 2012 a las 11:17

    Bueno,pues se habrira una galeria en Fiat para enseñaros mi pelotilla, pero vamos q era solo una foto de muestra, ni por lo mas minimo queria hacer una conversacion paralela al post de nuestro compañero gerva-tenerife. Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 March 2012 a las 12:29

    muchas gracias a todos por los comentarios!!

    Ismacom, las carcasas fueron 72€ lo unico q yo a parte vendi las negrad a un forero del club exeo.

    Y sobre la instalacion no te puedo ayudar, ya que me las montaron  en el concesionario cuando le hice la revision, de todas formas  hay bricos de intalacion.

    Saludos.

    Perdonar ese no es el sitio de esta respuesta, lo siento!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.