Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
txusky

Presentandome

19 posts en este tema

Hola a todos, me llamo Jose Antonio soy de Bilbao, poseo un audi q5 2.0 170 cv con el que me estoy familiarizando porque solo tiene un par de meses y aparte contaros también que si estoy aquí, es por culpa del forero FPI (QUE ES MI PRIMO) y fue el que habló de la creación de este nuevo foro. Un saludo para todos y agradecer a los que se han tomado la molestia de abrir este foro. :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido yo soy nuevo en el foro tamben pero me agrada saber que ya no soy el novato ejejje es broma un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido txusky! que grande FPI metiendo a la familia en mofler jejeje Si te animas a presentarnos tu Q5 con fotos no estaría nada mal ver ese pedazo de coche.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido primo de FPI !!!

Ya verás que animadito está esto, solo con que te leas sus mensajes tienes para unos días  ;D ;D

Subenos unas foticos de tu cacharrillo a ver si así lo reconozco por aquí...

Compartir este post

Enlace al post

Hombre PRIMO!!!

Que bueno "verte" por aqui, espero leerte y verte en verde muy a menudo y el siguiente post tuyo que sea aqui>>> http://mofler.com/foro/index.php/board,207.0.html que esta aún "virgen"

Bienvenido tu y tus amigos... ya estas promocionando a este foro que esta designado a ser un referente en su categoría.

Tienes un regalo, tu primer aplauso, 1 Mensaje... 1 Aplauso

A y las féminas tambien son Bienvenidas... ya sabes por quien lo digo

Un Abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido¡¡¡¡ Yo, afortunadamente, ya he visto tu coche. Ahora entiendo una cosilla, soy lento pero constante. "FiPI" que puñetero  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido¡¡¡¡

Yo, afortunadamente, ya he visto tu coche. Ahora entiendo una cosilla, soy lento pero constante.

"FiPI" que puñetero  (meparto)

;D  (bailon)  Enriquito, tu ahora lo entiendes... otro lo sabia antes de ocurrir y muchos mas ahora no saben de que hablamos... incluido mi Primo  (silbar)  (bailon)    8)    ;D

Compartir este post

Enlace al post

Que gusto da registrate en un foro y que te reciban tan amablemente, aunque siendo primo FPI no esperaba menos....jejeje. Gracias a todos y espero colgar en breve unas fotos del coche, pero no espereis gran cosa porque es bastante sencillito en cuanto a extras. Un saludo. :D

Compartir este post

Enlace al post

;D  (bailon)  Enriquito, tu ahora lo entiendes... otro lo sabia antes de ocurrir y muchos mas ahora no saben de que hablamos... incluido mi Primo  (silbar)    (bailon)    8)    ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.