Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Concurso AR-Drone Peugeot.

Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 11:48

11 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 16 January 2012 a las 11:48

Bueno,pues el otro dia gane un concurso que hicieron en MyPeugeot,lo he puesto en el clu308cc,pero lo comparto aqui tambien  😀 . Tenia que responder a:

¿A donde irías con tu Peugeot a volar tu AR-Drone?

La respuesta mas original ganaba un AR-Drone.Pues me llego un correo diciendo que había ganado.jejeje

Mi respuesta fue: A una quedada del Fantastico club308cc.

Y eso,por ahora estoy practicando y probando programas para grabarlo en video,que el primer programa graba fatal,como se ve en el video.

Por ahora lo tengo limitado a 3 metros de altura,ya que soy principiante.Y a que se incline despacito....todo despacito.  :P

post-3-13881136874347_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2012 a las 11:50

    Pero que cab... que suerte tienen algunos jejeej Me encanta el bicho este. Eso si, buscate otro programa que el video deja que desear, y por lo que he visto en la web del fabricante se pueden sacar videos muy guapos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 January 2012 a las 11:52

    Déjale que practique hombre, que se lo dieron hace nada, jajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:07

    El AR Drone es el helicóptero ése (o lo que sea) que sale en la foto? No tenía ni idea... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2012 a las 17:17

    Esto lo grabe este finde.Fuimos a Parla,y en un parque,se lo deje a subzero (en que hora. ja,ja)Se le fue un poquito y cuando fuimos a por el,un monton de niños.Le dinos a volar y todos los niños corriendo detras.Luego las madres sacando fotos,que se lo querian comprar. ???

    Pd:Le quite la limitacion de 3 metros.No lo subi mas,me daba miedo. 😞

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 January 2012 a las 17:23

    Que guapo el ar-drone esta muy bien para grabar vídeos aéreos se lo tengo que enseñar a un amigo que es un enganchado de los helicópteros teledirigidos es un makina manejandolos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 January 2012 a las 17:36

    Decidme si no acojona poco el video en el segundo 50 cuando salen los niños que estaban debajo del helicoptero, que parece El amanecer de los muertos jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 11:44

    Luego lo veo en casa que con el 3G me va muy lento. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 28 January 2012 a las 11:43

    esta guapo el aparatito y tiene que ser la hostia llevarlo a las kdd para hacer reportages aereos de todos los coches y toda la peña mooooola  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.