Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Sensor de lluvia.

Iniciado por children1976, 04 October 2010 a las 22:19

29 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 04 October 2010 a las 22:19

Hola gente, pues como os comento arriba hoy he dejado el coche en el taller con un problema con el sensor de lluvia.

Parece un problema bastante poco conocido por seat pero bastante existente en muchos exeos tal y como me comento el jefe de taller hace +/- 4 meses cuando lo lleve por primera vez al taller.

El problema en si trata de que los limpias se activan solos al regular el espejo interior del coche y teniendo los limpias en modo automatico.

Hoy he dejado el coche por 4º vez por el tema a ver si lo solucionan de una vez.

En la primera visita al taller indicaron que la causa era el sensor y me citaron para la semana siguiente para el cambio de este.

En la segunda visita al taller se le cambio el sensor y se observo que el problema persistia. Quedo pendiente de citación a la espera de que seat dijera que hacer respecto al tema.

En la tercera visita al taller se intentó modificar la posición del sensor pensando que la causa es la mala colocación del soporte de este. Despues de 1 semana en taller el problema persiste.

Por último, hoy he dejado el coche en taller, mañana vienen los péritos de seat para autorizar el cambio del cristal delantero completo ya que me comentan ( o eso dicen ) que el soporte del sensor va fijado al cristal de tal manera que es imposible despegarlo para modificarlo y que es muy posible que el grueso de fijador del soporte pueda ser causa del fallo.

El p.culo del problema es que muchas veces si no me doy cuenta de que el limpia esta en auto y regulo el retrovisor interior, los limpias me actuan en seco con el riesgo de que haya una xinilla que me ralle el cristal, sin olvidar que hace 2 semanas la mujer salio del coche para sacar dinero en el cajero, cerro la puerta y los limpias actuaron solos ( Hay que decir que me cague en su p.madre por el portazo que pego... ;D )

En el concesionario probamos 7 exeos y 2 tenian el problema asi que es posible que alguno de vosotros pueda tenerlo y no haberse dado cuenta.

Bueno, perdonad el gran toston y ya os contare como acaba el tema.

Decir que hoy me han dejado coche de substitución ( hasta ahora no ) ya que no tienen muy claro cuantos dias me dejaran sin mi blanquito :'( :'( :'(

Un saludo. 😉

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 04 October 2010 a las 22:34

    No es tostón compañero. Es un auténtico coñazo que algo falle y nadie sepa por qué. Tiene lógica lo del cristal. A ver si dan con el fallo... Suerte!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 157

    Publicado 04 October 2010 a las 22:48

    +1, A mí también me pasa.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 October 2010 a las 23:49

    y como regulas el espejo interior??? es algun pakete extra o algo???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 October 2010 a las 1:29

    Gracias children por la explicacion,a mi de momento bien,pero no esta de mas saberlo,veras con el cambio de cristal como se soluciona....yo tambien me pongo negro con los p...portazos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 October 2010 a las 7:25

    y como regulas el espejo interior??? es algun pakete extra o algo???

    Con el paquete  MANO DERECHA jejejejejejej :P :P :P
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 October 2010 a las 8:56

    y regulas el espejo manualmente y te saltan los limpias ???  q puntazo no... a mi me va bien  😘

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2010 a las 9:27

    interesante noticia. habrá ke estar atento o probarlo por lo menos a ver si lo hace.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 October 2010 a las 9:50

    A mi me funciona bien, pero probare para estar seguro de que el limpia esta en automatico. Ya nos contaras en que queda la cosa pero supongo que con el cambio de cristal se solucionara pq si no que mas van a cambiar ???

    Seat Exeo | 231

    Publicado 05 October 2010 a las 22:50

    mala suerte compañero, a mi de momento me va bien, espero que te solucionen el problema rapido y trabajo bien echo ya que cambiar el cristal delantero es un p......, suerte.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 October 2010 a las 21:06

    pues esta tarde e probado a mover el espejo interior con el modo automatico puesto,y el resultado a sido que han saltado los limpias,mecagüento,que mala suerte,ya diras haber si lo solucionan 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 October 2010 a las 22:47

    Pues vaya, veo que hay mas de uno por aqui con el problema  😞 😞, yo de momento no me han dicho nada, sigue el coche en taller y de momento nadie me ha llamado. Parece mentira que haya de darle tantas vueltas al problema, han tenido 4 veces diferentes el coche y casi 15 dias en total buscando la causa de este... Solo espero que pronto pueda tener otra vez el coche conmigo, cada vez que me tengo que separar de el o se que no lo tengo en mi garaje me pongo de mal humor >😞 >😞>😞. Espero poderos dar pronto la solución al problema pero si realmente la causa es la fijación del soporte del sensor, seat va a tener que tirar muchos muchos muchos cristales.... P.D. Tengo los soportes de las DLR para poder hacer el brico con los leds       Tengo las resistencias para anular el fallo       Tengo las bombillas de 29 Leds smd ( las he encendido y he flipado  :o :o)       Tengo todo lo necesario para hacer el brico y poder presentarlo       Tengo unas ganas de hacerlo que ni os cuento Pero me falta lo mas importante.... NECESITO MI CCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCHHHHHHHHEEEEE!!!      

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2010 a las 23:48

    pues suerte, y a ver que tal sale el brico, y si puedes haz un buen reportaje paso a paso

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2010 a las 7:56

    yo la verdad q me parece bastante extraño q ocurra una cosa asi. No lo he probado pero lo probare, pero yo nunca llevo los limpias en auto, sera por eso. children, de paso diles q te lo bajen mas xDD salu2 y suerte!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 October 2010 a las 11:35

    Venga tio animo, veras como ya con el cambio de cristal se soluciona. PD: estamos deseosos de ese brico  😘

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 October 2010 a las 19:18

    Estas cosas pasan, el tuyo de cuando es? el mio es de oct 09 y creo que no lo hace porque siempre llevo en auto los limpias, y alguna vez he movido el espejo y no recuerdo que se haya movido, pero lo voy a probar a ver que pasa. suerte y que te den al niño ya!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2010 a las 22:17

    al mio tambien le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    :o :o :o :o :o :o :o  jajajajajajaja la verdad q hoy por la mañana lo he probado, he puesto los limpias en auto y hace un barrido (normal) pero al toketear el espejo interior han vuelto a hacerlo, y lo he probado al llegar al curro y lo ha vuelto a haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr..... la verdad q si te soy sincero, me jode q lo haga, pero como nunca llevo los limpias en auto, y la contrario no tiene carnet de conducir, nadie tiene q tocar el espejo interior, pasare de llevarlo, por lo menos de momento.......

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 October 2010 a las 7:37

    yo la verdad q me parece bastante extraño q ocurra una cosa asi. No lo he probado pero lo probare, pero yo nunca llevo los limpias en auto, sera por eso.

    children, de paso diles q te lo bajen mas xDD

    salu2 y suerte!!

    A que te pinto el coche de blanco y te jodo!!!!! ;D ;D

    Pues nada, hoy recojo el coche en seat pero de momento con el mismo problema.

    Han aceptado el cambio de cristal delantero pero de momento no hay plazo de entrega, que raro que no hayan cristales no?  eso huele a que es un fallo de fabricación y hay que modificar algo no?

    Por lo demas mi blanquito aprovechara su próxima visita al médico ( prefiero tomarmelo a cachondeo ) para el cambio de tapizados conductor y acompañante por desgaste prematuro asi que tranqui que este finde os cuelgo las fotos del estado de los asientos.

    Por lo demas sigo liado con el tema del brico de las DLR y mañana con el coche me pondre mas a fondo.

    Un saludo 😉

    Por cierto siento que mas de uno hayais descubierto el problema por mi culpa...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 October 2010 a las 9:19

    Me alegro children que el problema se vaya solucionando,cristal,tapiceria...yo ayer baje al coche a comprobarlo,movi el espejo con ganas y no se movio,el tuyo children era del 2009 como el mio no?porque igual es un fallo de los primeros miles

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.