Club Volkswagen Passat

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Passat 2012

Iniciado por jero_55, 29 September 2010 a las 23:02

10 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2010 a las 0:35

    No me gusta nada,es el mismo coche pero cambiando el culo y la delantera,no es modelo nuevo,para mi la han cagado,o bien como ven que se vende muy bien siguen con el tema pero actualizandolo un poco

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 September 2010 a las 0:49

    Pues a mí la linea me gusta. Me gusta el antiguo y este lógicamente, también (porque cambian poco) El interior es muy parecido al modelo anterior...que poca imaginación!! La verdad es que en VW están siendo muy conservadores. Supongo que aplican aquello de "Si algo funciona, no lo toques" jajaja. Por cierto, que poco me gustan las consolas centrales todas plateadas!!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 252

    Publicado 30 September 2010 a las 10:15

    Para mi esto no es el "nuevo" Passat, más bien es un lavado de cara o restyling

    Vida sólo hay una

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 September 2010 a las 12:53

    Anda que se han comido mucho la cabeza con el interior... Yo cagada no creo que sea, el modelo anterior es bonito y este también, no tiene un diseño desfasado pese a llevar en el mercado desde el 2005, pero la verdad que podian haberlo modernizado un poco en lo que a estética se refiere.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 30 September 2010 a las 22:53

    es que creo que no es nuevo es un reestilyng, mismo interior misma plataforma solo cambia el culo y el frontal, o sea un reestilyng

    Seat Exeo | 14

    Publicado 02 October 2010 a las 22:10

    No no no la copia es el exeo,..este es completamente nuevo...de verdad de la buena

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 13:40

    Pues si, la verdad que no se han comido mucho la cabeza no. Aun asi me parece un cochazo, como el que se vende ahora. Este seguro que tambien sera exito de ventas ..... si no se suben a la parra con el precio claro.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 04 October 2010 a las 14:44

    Pués sinto no compartir la mayoritaria opinión.......A mí me encanta. Es muy bonito y elegante. Todos sabemos que tipo de coches hace Volkswagen. Nada rompedores en diseño y muy continuistas pero que perduran en el tiempo. No sé si es un coche completamente nuevo, pero para ser un restiling cambian un montón de cosas. Lo dicho, que a mi me ha encantado. Aunque me quedo con mi Exeo, que bastante más barato que este seguro que es. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 05 October 2010 a las 12:09

    Como viene haciendo Volkswagen, lo llaman séptima generación y no es más que un restyling del modelo anterior. El coche es el mismo que el que sustituye, tan sólo le cambian paragolpes y pilotos (creo que han tenido que adaptar aletas para las nuevas formas). El interior se modifica sólo en materiales. Ahora el coche es más barato de producir: Han quitado los leds en marcha atrás e intermitentes traseros, por ejemplo. Ya modificó el climatizador que pasó de tener pantalla digital, a llevar unos leds que iluminaban en el mando el número que indica la temperatura. A mí personalmente me gustaba más la generación anterior, la que llevaba el chasis de A4/A6 con motores longitudinales y no la del Golf como lleva ahora. Eso sí, estoy seguro que será un gran éxito de ventas.

    chrysler150.JPG
    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2010 a las 19:42

    No me gusta nada,es el mismo coche pero cambiando el culo y la delantera,no es modelo nuevo,para mi la han cagado,o bien como ven que se vende muy bien siguen con el tema pero actualizandolo un poco

    Como nuestro Exeo, jeje.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Passat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.