Entra

Problema Redes Sociales - Facebook

Iniciado por Germanc, 22 February 2012 a las 22:28

44 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 22:32

    Dime tu nombre para agregarte al facebook, veo como lo tienes y intento ayudarte. Primero tienes que tener el facebook en modo biografía o algo así, actualizar biografía o algo así, te debería de aparecer por ahí. Y luego tienes que subir la foto que ha puesto subzero un poco más arriba como foto de portada para que se vea en grande.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 22:32

    cuando estes en tu facebook,le das donde pone buscar y escribes biografia.Y tienes que darle a :te presentamos tu biografia.y le das a instalar o aceptar o lo que salga.Y cuando este aceptado,te cambia la forma de tu perfil de facebook. Algo asi es. 😉 Luego es cambiar las fotos por estas. Si dais cuentas,mejor por privado  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 February 2012 a las 23:30

    Joe Germanc, que tio, se hace un facebook solo para promocionar la web jejeje eso es dedicacion!! No te desesperes!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 0:03

    He intentado ayudarle yo, pero no le aparece el botón de obtén tu biografía con el fondo verde.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 0:42

    Si, es de lo más rarito porque no me aparece la opción. Igual es tema de la conexión, mañana (hoy) me viene el técnico a casa que ya tengo res incidencias puestas y no chuta la Adsl. Cuando tenga ese tema en condiciones me meteré con lo otro. Ya os pediré más sopitas si es necesario... Gracias por las ayudas y por el foro, se hace lo que se pueda...  😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 2:47

    Si que ha cambiado esto desde que me borré...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2012 a las 10:00

    Mis amigos del facebook estan flipados con la cabecera que tengo jejej

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 10:23

    Un nuevo mundo en nuestras manos.... ???   ¿quien ganará? ¿FaceBook o yo?

    Apuesto por ti Germanc  lat

    Mis amigos del facebook estan flipados con la cabecera que tengo jejej

    Espera que mis amigos del FB vean el cambio mio,  :o van a alucinar

    valeee Jefe, te lo digo por aqui... que allí no puedo... ¡que nos has cerrado el hilo mas visto!

    Mis disculpas por el desvio de temas... pero es que como no tenemos chat  ???  me entiendes, no  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2012 a las 10:27

    Si lo entiendo, pero es que se supone que un foro que es para comentar las novedades importantes de la web y demas se ha convertido en eso, un chat en el que se habla de cualquier cosa menos de mofler. A la hora de la comida voy a abrir un hilo aqui comentandos estas cosas y lo miramos.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 10:49

    Apuesto por ti Germanc  lat 

      valeee Jefe, te lo digo por aqui... que allí no puedo... ¡que nos has cerrado el hilo mas visto!

    Mis disculpas por el desvio de temas... pero es que como no tenemos chat  ???  me entiendes, no  silbar

    Gracias por el apoyo...  ;D

    FPI, tenemos el hilo "Este post no tiene fin..." de Off Topic: https://mofler.com/foro/index.php/topic,859.0.html

    en el que creo que nos están permitidas todas las salidas de tema ¿no Boss?  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2012 a las 10:57

    Exacto, en ese hilo se puede poner cualquier cosa que no vaya en contra de las normas claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 13:40

    Gracias por toda la ayuda chicos pero es misión imposible, no me aparece el botón verde de la derecha...  :-X Parece ser por lo que he estado leyendo que puede ser por que es una cuenta nueva, los antiguos lo tenéis pero nosotros no. De poca ayuda voy a ser pero algún comentario he metido... Para los que quieran localizarme creo que se podrá por mi nombre German Castrillejo. Salu2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2012 a las 13:44

    Germanc, espera a que llegue jose308cc y te lo explique, el estaba igual que tu hace 2 dias, no le salia y luego lo pudo cambiar sin problemas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 13:46

    Gracias por toda la ayuda chicos pero es misión imposible, no me aparece el botón verde de la derecha...  :-X

    Parece ser por lo que he estado leyendo que puede ser por que es una cuenta nueva, los antiguos lo tenéis pero nosotros no. De poca ayuda voy a ser pero algún comentario he metido...

    Para los que quieran localizarme creo que se podrá por mi nombre German Castrillejo.

    Salu2

    Lamento decirte que NO hay ningún "German Castrillejo" en FB

    ¿Pero creastes la cta. o no?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 13:48

    Germanc, espera a que llegue jose308cc y te lo explique, el estaba igual que tu hace 2 dias, no le salia y luego lo pudo cambiar sin problemas.

    Bueno a mi (no se si lo vistes) me sale tambien una cosa rara, la foto de mofler y en ella la que tenia antes en el FB

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.