Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Problema Redes Sociales - Facebook

45 posts en este tema

Chachos, estoy perdido...  (ups) (ups) Me ha dado de alta en Facebook, he subido el famoso código pero ya lo del Time Line y todo eso me pierde... Una manita porfa...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dime tu nombre para agregarte al facebook, veo como lo tienes y intento ayudarte. Primero tienes que tener el facebook en modo biografía o algo así, actualizar biografía o algo así, te debería de aparecer por ahí. Y luego tienes que subir la foto que ha puesto subzero un poco más arriba como foto de portada para que se vea en grande.

Compartir este post

Enlace al post

cuando estes en tu facebook,le das donde pone buscar y escribes biografia.Y tienes que darle a :te presentamos tu biografia.y le das a instalar o aceptar o lo que salga.Y cuando este aceptado,te cambia la forma de tu perfil de facebook. Algo asi es. ;) Luego es cambiar las fotos por estas. Si dais cuentas,mejor por privado  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Esto es una P...  (mierda) Entre que no me funciona Internet, se corta, el FaceBook me pone la biografia de un tal Matt Brown que por el saco me dá... Gracias por el intento de ayuda pero no sé ni si voy a poder mandar este post.. De momento abandono y no sé si mandaré el FaceBook a tomar por...  (valeee)

Compartir este post

Enlace al post

Joe Germanc, que tio, se hace un facebook solo para promocionar la web jejeje eso es dedicacion!! No te desesperes!!

Compartir este post

Enlace al post

He intentado ayudarle yo, pero no le aparece el botón de obtén tu biografía con el fondo verde.

Compartir este post

Enlace al post

Si, es de lo más rarito porque no me aparece la opción. Igual es tema de la conexión, mañana (hoy) me viene el técnico a casa que ya tengo res incidencias puestas y no chuta la Adsl. Cuando tenga ese tema en condiciones me meteré con lo otro. Ya os pediré más sopitas si es necesario... Gracias por las ayudas y por el foro, se hace lo que se pueda...  :-*

Compartir este post

Enlace al post

Un nuevo mundo en nuestras manos.... ??? ???  ¿quien ganará? ¿FaceBook o yo?

Compartir este post

Enlace al post

Mis amigos del facebook estan flipados con la cabecera que tengo jejej

Compartir este post

Enlace al post

Un nuevo mundo en nuestras manos.... ??? ???  ¿quien ganará? ¿FaceBook o yo?

Apuesto por ti Germanc  (lat)

Mis amigos del facebook estan flipados con la cabecera que tengo jejej

Espera que mis amigos del FB vean el cambio mio,  :o van a alucinar

(valeee) Jefe, te lo digo por aqui... que allí no puedo... ¡que nos has cerrado el hilo mas visto!

Mis disculpas por el desvio de temas... pero es que como no tenemos chat  ???  me entiendes, no  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Si lo entiendo, pero es que se supone que un foro que es para comentar las novedades importantes de la web y demas se ha convertido en eso, un chat en el que se habla de cualquier cosa menos de mofler. A la hora de la comida voy a abrir un hilo aqui comentandos estas cosas y lo miramos.

Compartir este post

Enlace al post

Apuesto por ti Germanc  (lat) 

(valeee) Jefe, te lo digo por aqui... que allí no puedo... ¡que nos has cerrado el hilo mas visto!

Mis disculpas por el desvio de temas... pero es que como no tenemos chat  ???  me entiendes, no  (silbar)

Gracias por el apoyo...  ;D

FPI, tenemos el hilo "Este post no tiene fin..." de Off Topic: http://mofler.com/foro/index.php/topic,859.0.html

en el que creo que nos están permitidas todas las salidas de tema ¿no Boss?  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, en ese hilo se puede poner cualquier cosa que no vaya en contra de las normas claro.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por toda la ayuda chicos pero es misión imposible, no me aparece el botón verde de la derecha...  :-X Parece ser por lo que he estado leyendo que puede ser por que es una cuenta nueva, los antiguos lo tenéis pero nosotros no. De poca ayuda voy a ser pero algún comentario he metido... Para los que quieran localizarme creo que se podrá por mi nombre German Castrillejo. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Germanc, espera a que llegue jose308cc y te lo explique, el estaba igual que tu hace 2 dias, no le salia y luego lo pudo cambiar sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por toda la ayuda chicos pero es misión imposible, no me aparece el botón verde de la derecha...  :-X

Parece ser por lo que he estado leyendo que puede ser por que es una cuenta nueva, los antiguos lo tenéis pero nosotros no. De poca ayuda voy a ser pero algún comentario he metido...

Para los que quieran localizarme creo que se podrá por mi nombre German Castrillejo.

Salu2

Lamento decirte que NO hay ningún "German Castrillejo" en FB

¿Pero creastes la cta. o no?

Compartir este post

Enlace al post

Germanc, espera a que llegue jose308cc y te lo explique, el estaba igual que tu hace 2 dias, no le salia y luego lo pudo cambiar sin problemas.

Bueno a mi (no se si lo vistes) me sale tambien una cosa rara, la foto de mofler y en ella la que tenia antes en el FB

Compartir este post

Enlace al post

Quedaré a la espera a ver si solucionamos algo...

Compartir este post

Enlace al post

Quédate con mi cuenta y la usas tú, que seguro que no la han borrado :P

Compartir este post

Enlace al post

Ya estoy por aqui.Cuando quieras te ayudo y seguro que lo conseguimos  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Germanc lo has conseguido al final?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.