Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Este sabado probamos el Mii!!

63 posts en este tema

Pues nada quería deciros que este finde me bajo a España, a Madrid en concreto de viernes a domingo. El motivo no es otro que SEAT nos ha invitado a Bimbo y a mi a la presentación oficial del coche. Por lo que nos han contado nos daran una charla informativa y luego nos dejaran probarlo por las calles de Madrid. Luego creo que nos llevan a unas clases de cocina con un cocinero del Bulli y todo :) Pues nada ya os contaremos que tal la experiencia con la gente de SEAT y con el coche. Tenemos que empezar a hacer ya los contactos necesarios para que cuando salga mofler.com con el club de seat y el club de peugeot todo este listo! Que nervios tengo!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ismacon el sabado a partir de las 8 seguramente quedemos con gente del club308cc, y allí estaremos jose308cc, bimbo y yo, si te quieres pasar a tomarnos algo sería perfecto. Y lo mismo digo para todo el que se quiera apuntar.

Compartir este post

Enlace al post

Pasate por la sección de quedadas y lo vamos discutiendo desde ahí.

Compartir este post

Enlace al post

coño coño coño... si hasta con corresponsalía y todo el foro... ¡que nivelazo!

Compartir este post

Enlace al post

Pero que te has pensado hombre? jejejej Y espera a que empiecen los salones del automovil, el primero en Ginebra!

Compartir este post

Enlace al post

Joe, que buena pinta tiene eso  :D Que os lo paseis muy bien, ya nos contareis que tal. Ahora lo que teneis es q conseguir descuentillos para la compra del mii jejejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Por supuesto a la vuelta os haremos un reportaje en condiciones contandos toda la experiencia

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que me da miedo... es ir en un SEAT Mii con Subzero al volante... jajajaj espero que tenga airbags... y unos cuantos... :)

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a sacarle todo la furia y potencia a esta bestia de coche jejejej

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a sacarle todo la furia y potencia a esta bestia de coche jejejej

entonces dejamelo a mi  :P

Compartir este post

Enlace al post

Rezo y rezo y rezo ... jajaja ... por cierto chicos... antes de probarlo tenemos una presentacion.... si alguien quiere que hagamos alguna pregunta en particular a los de SEAT... este es el momento.... anda.. animaros y decidnos posibles preguntas :)

Compartir este post

Enlace al post

Dice sabi que os prepare algo el cocinero del bulli,y se lo traigáis.  :D:P

Compartir este post

Enlace al post

no me lo puedo creer todos los que vais a la presentacion sois leones pues os digo una cosita es muy posible que cambieis de marca jajajajajajaja porque esto es como una diarrea cuando haces pop ya no hay stop jajajajajaja  :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.