Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a Todos!!

Iniciado por jhebo, 14 January 2012 a las 15:27

42 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 14 January 2012 a las 15:27

Que tal va todo??Algunos ya me conoceis del foro de los exeo's.. 8) Espero pasar por aqui ratos tan agradables como los que paso en mi otra casa.Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 15:33

    hola compañero me alegra verte por aqui tambien un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 15:35

    hola compañero me alegra verte por aqui tambien un saludo

    Voy a ser como los zamoramos, pa'ca, pa'lla y pa'y en eso, jajaja He cambiado un poco en nick, para no desgastarlo :P , pero ya has sabido quien soy por el avatar, no? Un abrazo amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 15:48

    Voy a ser como los zamoramos, pa'ca, pa'lla y pa'y en eso, jajaja He cambiado un poco en nick, para no desgastarlo :P , pero ya has sabido quien soy por el avatar, no? Un abrazo amigo yo nunca olvido una cara ni unas buenas nalgas jajajajaja  😘 😘 por cierto el lunes empiezo por fin la rehabi. aaaaaah y no te extrañes ni te moskees si por H o por B te hago una sopa de letras cuando me dirija a ti en un foro o en otro jeje porque si me cambias las letras me hago la picha un lio primero  :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 15:49

    Qué pasa macho, que te has atascado con las teclas?? ;DUn saludo y bienvenido!!P.D.: bartds, qué rehabilitación??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 15:51

    Qué pasa macho, que te has atascado con las teclas?? ;D Un saludo y bienvenido!! P.D.: bartds, qué rehabilitación??

    Estoy un poco torpe hoy :P Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 15:52

    La resaca :PUn saludo.P.D.: admin (siempre serás el admin para mí 😘), qué pasa con los emoticonos?? Que estos tienen la expresividad de las caras con botox!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 15:55

    Qué pasa macho, que te has atascado con las teclas?? ;D Un saludo y bienvenido!! P.D.: bartds, qué rehabilitación??

    esque me pregunto el medico si tenis problemas con las drogas y cuando le conteste que no que yo me llevaba bien con todas casi me pone una camisa de fuerza jajajajajajaja no ya en serio esque me opere del hombro derecho el 21 de noviembre y todavia estaba esperando la rehabilitacion segun los medicos por que han sido fechas muy malas por las fiestas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 15:59

    Aaaaaah, es que no sabía nada. Pues nada tío, suerte con la metadona!Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2012 a las 16:00

    Que tal va todo?? Algunos ya me conoceis del foro de los exeo's.. 8) Espero pasar por aqui ratos tan agradables como los que paso en mi otra casa. Salu2

    Bienvenido,eso no lo dudes. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2012 a las 16:37

    Menos mal que pusiste el avatar, porque con ese cambio de nick me hacias dudar jejej Gracias por pasarte y bienvenido!!Bartds, a mi también me operaron del hombro, hace ya como unos 5 años y desde entonces perfecto, no se me ha vuelto a salir ni nada, antes lo pasaba fatal cada vez que se me salia...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 16:41

    Menos mal que pusiste el avatar, porque con ese cambio de nick me hacias dudar jejej Gracias por pasarte y bienvenido!! Bartds, a mi también me operaron del hombro, hace ya como unos 5 años y desde entonces perfecto, no se me ha vuelto a salir ni nada, antes lo pasaba fatal cada vez que se me salia...

    Gracias a ti por dejarnos estar en todo esto.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 16:42

    yo hace 4 años me opere del izquierdo y perfecto y ahora el derecho me han dicho que igual o mejor y de momento no tengo quejas un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 16:45

    yo hace 4 años me opere del izquierdo y perfecto y ahora el derecho me han dicho que igual o mejor y de momento no tengo quejas un saludo

    Queremos un partido de pelota mano, yaaaaaaaaa!!!! :P Suerte con la rehabilitacion.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 16:47

    Queremos un partido de pelota mano, yaaaaaaaaa!!!! :P Suerte con la rehabilitacion.. Salu2 eso esta hecho pero dame un poco de cuartelillo jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 16:59

    Veo los dos hombros, y añado ligamentos cruzados y meniscos de rodilla izquierda a la apuesta :PUn saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 January 2012 a las 22:54

    Bienvenido compi. me alegro mucho de verte por aqui. 😉 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 22:55

    Gracias Enriquito.. sabes que el placer es mutuo!!Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 January 2012 a las 23:15

    Bienvenido  ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 23:23

    Gracias Top..Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.