Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Hola a Todos!!

43 posts en este tema

Que tal va todo??Algunos ya me conoceis del foro de los exeo's.. 8) 8)Espero pasar por aqui ratos tan agradables como los que paso en mi otra casa.Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero me alegra verte por aqui tambien un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola compañero me alegra verte por aqui tambien un saludo

Voy a ser como los zamoramos, pa'ca, pa'lla y pa'y en eso, jajaja He cambiado un poco en nick, para no desgastarlo :P :P, pero ya has sabido quien soy por el avatar, no? Un abrazo amigo

Compartir este post

Enlace al post

Voy a ser como los zamoramos, pa'ca, pa'lla y pa'y en eso, jajaja He cambiado un poco en nick, para no desgastarlo :P :P, pero ya has sabido quien soy por el avatar, no? Un abrazo amigo yo nunca olvido una cara ni unas buenas nalgas jajajajaja  :-* :-* :-* por cierto el lunes empiezo por fin la rehabi. aaaaaah y no te extrañes ni te moskees si por H o por B te hago una sopa de letras cuando me dirija a ti en un foro o en otro jeje porque si me cambias las letras me hago la picha un lio primero  :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Qué pasa macho, que te has atascado con las teclas?? ;DUn saludo y bienvenido!!P.D.: bartds, qué rehabilitación??

Compartir este post

Enlace al post

Qué pasa macho, que te has atascado con las teclas?? ;D Un saludo y bienvenido!! P.D.: bartds, qué rehabilitación??

Estoy un poco torpe hoy :P :P Salu2

Compartir este post

Enlace al post

La resaca :PUn saludo.P.D.: admin (siempre serás el admin para mí :-*), qué pasa con los emoticonos?? Que estos tienen la expresividad de las caras con botox!!

Compartir este post

Enlace al post

Qué pasa macho, que te has atascado con las teclas?? ;D Un saludo y bienvenido!! P.D.: bartds, qué rehabilitación??

esque me pregunto el medico si tenis problemas con las drogas y cuando le conteste que no que yo me llevaba bien con todas casi me pone una camisa de fuerza jajajajajajaja no ya en serio esque me opere del hombro derecho el 21 de noviembre y todavia estaba esperando la rehabilitacion segun los medicos por que han sido fechas muy malas por las fiestas

Compartir este post

Enlace al post

Aaaaaah, es que no sabía nada. Pues nada tío, suerte con la metadona!Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Que tal va todo?? Algunos ya me conoceis del foro de los exeo's.. 8) 8) Espero pasar por aqui ratos tan agradables como los que paso en mi otra casa. Salu2

Bienvenido,eso no lo dudes. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Menos mal que pusiste el avatar, porque con ese cambio de nick me hacias dudar jejej Gracias por pasarte y bienvenido!!Bartds, a mi también me operaron del hombro, hace ya como unos 5 años y desde entonces perfecto, no se me ha vuelto a salir ni nada, antes lo pasaba fatal cada vez que se me salia...

Compartir este post

Enlace al post

Menos mal que pusiste el avatar, porque con ese cambio de nick me hacias dudar jejej Gracias por pasarte y bienvenido!! Bartds, a mi también me operaron del hombro, hace ya como unos 5 años y desde entonces perfecto, no se me ha vuelto a salir ni nada, antes lo pasaba fatal cada vez que se me salia...

Gracias a ti por dejarnos estar en todo esto.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

yo hace 4 años me opere del izquierdo y perfecto y ahora el derecho me han dicho que igual o mejor y de momento no tengo quejas un saludo

Compartir este post

Enlace al post

yo hace 4 años me opere del izquierdo y perfecto y ahora el derecho me han dicho que igual o mejor y de momento no tengo quejas un saludo

Queremos un partido de pelota mano, yaaaaaaaaa!!!! :P :P Suerte con la rehabilitacion.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Queremos un partido de pelota mano, yaaaaaaaaa!!!! :P :P Suerte con la rehabilitacion.. Salu2 eso esta hecho pero dame un poco de cuartelillo jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Veo los dos hombros, y añado ligamentos cruzados y meniscos de rodilla izquierda a la apuesta :PUn saludo.

Compartir este post

Enlace al post

menosmal que vuelves a ser tu porque con tanto cambio... :o :o :o

Compartir este post

Enlace al post

menosmal que vuelves a ser tu porque con tanto cambio... :o :o :o

Para que no haya lios.. que ya bastante me lie yo ayer :P :P El cambio, cortesia de subzero.. gracias otra vez.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Ya empezamos con mariconeos tb por aquí?? Jodeeeeeeeeer....Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.