Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RETROVISORES

Iniciado por wakawaka, 04 September 2010 a las 21:32

29 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 04 September 2010 a las 21:32

HOLA TODOS... e adquirido mi seat exeo st hace 5 dias y no se como meter los retrovisores hacia adentro cuando lo dejo aparcado.. esto puede ser una pregunta tona, pero e buscado en el manual y no se como hacerlo  :'( y asi manual tampoco puedo estan muy duros y me da miedo romperlos. a ver si alguien me echa una mano!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 September 2010 a las 21:56

    a la izq en tu reposabrazos, hay una ruleta q es para ajustarlos, y si lo pones hacia abajo, se plegan

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 September 2010 a las 12:05

    a la izq en tu reposabrazos, hay una ruleta q es para ajustarlos, y si lo pones hacia abajo, se plegan

    +1

    Seat Exeo | 29

    Publicado 05 September 2010 a las 20:27

    Que trabajo nos cuesta a todos leernos el manual, eh!!!  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2010 a las 20:54

    hombre, yo ya no diría sólo mirar el manual, más bien incluso trastear con el coche. Lo primero que hice cuando estabamos el coche y yo solitos, fue conocernos poco a poco, tocarlo todo y jugar un poquito, como en su día entre la parienta y yo jejejeje

    Seat Exeo | 6

    Publicado 06 September 2010 a las 22:04

    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS PERO SIGO SIN CONSEGUIRLO... LA RULETA EN CUESTION SE CUALA ES, PERO LA BAJO Y NO HACEN NADA.. EN EL MANUAL PONE QUE GIRANDOLA HACIA ATRAS (SALE UN SIMBOLO) PERO MI COCHE NO TIENE ESE SIMBOLO... SERA QUE NO SON AUTOMATICOS??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2010 a las 22:26

    pues creo que se repliegan también en el acabado reference, ya dirás que acabado es el tuyo

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 06 September 2010 a las 22:28

    Compañero! No nos grites jajaja (Lo digo por las mayúsculas) 😉 Según he podido comprobar, hasta en el acabado más básico (reference) la función parking viene de serie. Ves al concesionario y que te aclaren si lo trae o no. A veces hacen tiradas para otros países en los que se vende el exeo con un equipamiento más básico, que puede no incluir determinadas opciones. Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 September 2010 a las 22:31

    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS PERO SIGO SIN CONSEGUIRLO... LA RULETA EN CUESTION SE CUALA ES, PERO LA BAJO Y NO HACEN NADA.. EN EL MANUAL PONE QUE GIRANDOLA HACIA ATRAS (SALE UN SIMBOLO) PERO MI COCHE NO TIENE ESE SIMBOLO... SERA QUE NO SON AUTOMATICOS??

    Ojo que cuando dicen hacia atrás, no se refiere a tirar para atrás del joystick, sino girar el mando para que la marca blanca que indica en que posición se encuentra apunte hacia atrás.

    El mando tiene 4 posiciones cuando lo giras, estas serían y en oren de izquierda a derecha:

    Manejar el espejo izquierdo, "Punto Mueto/No hace nada", Manejar el espejo izquierdo y posición parking.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 06 September 2010 a las 22:32

    Ojo que cuando dicen hacia atrás, no se refiere a tirar para atrás del joystick, sino girar el mando para que la marca blanca que indica en que posición se encuentra apunte hacia atrás.

    El mando tiene 4 posiciones cuando lo giras, estas serían y en oren de izquierda a derecha:

    Manejar el espejo izquierdo, "Punto Mueto/No hace nada", Manejar el espejo izquierdo y posición parking.

    OK PERO MI MANDO SOLO TIENE 3 POSICIONES, IZQ. PUNTO MUERTO Y DERECHA

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 September 2010 a las 22:34

    Ups pues de cabeza al conce. Que acabado es y de que fecha? ¿my10, my11?

    Seat Exeo | 6

    Publicado 06 September 2010 a las 22:36

    Ups pues de cabeza al conce. Que acabado es y de que fecha? ¿my10, my11?

    ES MATRICULADO DE LA SEMANA PASADA, ES EL SEAT EXEO ST 120 CV REFERENCE... LO QUE ME EXTRAÑA QUE CON LAS PIJADAS QUE TIENE NO SE PUEDAN METER LOS ESPEJOS

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 September 2010 a las 22:36

    Entonces no lo trae fijo! Al conce y reclamación al canto.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 06 September 2010 a las 22:38

    Entonces no lo trae fijo!

    Al conce y reclamación al canto.

    PORQUE DICES RECLAMACION? LO TENDRIA QUE LLEVAR OBLIGATORIAMENTE? QUE VOY A IR AL CONCE SERGURO PORQUE QUIERO SABER COMO METERLOS...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 September 2010 a las 22:42

    Disculpa, con reclamación quería decir que les plantees el problema al concesionario para que te lo pongan, si se puede que supongo que sí....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 6

    Publicado 06 September 2010 a las 22:43

    Disculpa, con reclamación quería decir que les plantees el problema al concesionario para que te lo pongan, si se puede que supongo que sí....

    A VALE NO TE HABIA ENTENDIDO JAJA, BUENO MAÑANA ME PASARE A VER QUE ME DICEN... LO E IDO EVITANDO POR EL : MUJER TENIA QUE SER.... JEJEJE

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 September 2010 a las 0:18

    Ya nos contarás que te han dicho en el conce... Suerte!!

    Seat Exeo | 5

    Publicado 08 September 2010 a las 21:07

    Seguramente sea el my10!!Lo tendrian en stocks y te han vendido ese que no viene tan equipado como el my11!! un abrazo

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 September 2010 a las 13:43

    Pues vaya putada, y seguro que no lo avisaron claro... 😞

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 September 2010 a las 17:03

    Seguramente sea el my10!!Lo tendrian en stocks y te han vendido ese que no viene tan equipado como el my11!! un abrazo

    los my10 lo llevan todos, y bajo mi punto de vista están mejor equipados que los actuales... paquete iluminación, servotronic, etc

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2010 a las 19:25

    Anchuelo, que hablan del Reference, y en el MY11 está mejor equipado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.