Club Mitsubishi Outlander

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mitsubishi Outlander, nueva generación en marcha

Iniciado por NaNDo, 23 February 2012 a las 17:51

1 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 6:50

    Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra  (del 8 al 18 marzo) la nueva generación del Outlander, una evolución de su concepto SUV que tan buena aceptación ha tenido en todos los mercados.

    Este SUV de tamaño medio, completamente nuevo, está concebido para un nuevo tiempo y una sociedad más exigente y comprometida. Un vehículo premium, estratégico e innovador, desarrollado en torno a una plataforma altamente versátil, que ofrecerá un notable equilibrio entre aspectos tales como un bajo impacto ambiental (con un objetivo de emisiones por debajo de 130 g/km mínimo),  seguridad avanzada, conducción confortable (ahora con aire acondicionado bi-zona), funcionalidad inteligente y mayor comodidad (con columna de dirección telescópica, ajustable en altura y faros de xenon Super-HiD de haz de luz ampliado).

    De tamaño similar al modelo actual, la nueva generación del Outlander sigue unas pautas de diseño claras, aplicando la mejor tradición de Mitsubishi, sobre unas directrices claves para ingenieros y diseñadores en conseguir una forma “sólida – segura – simple”, que combinará una imagen contundente con una gran limpieza de líneas en la carrocería del vehículo.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.gentedigital.es/iGente/2012/03/01/mitsubishi-presentara-su-nueva-generacion-del-outlander/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi Outlander?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.