Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo Peugeot 508 frente a las berlinas más vendidas

Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 11:31

5 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 16 January 2012 a las 11:31

El Peugeot 508 ha sido el último modelo en presentarse dentro de la gama de las berlinas medias. El coche francés se enfrenta en esta comparativa a los modelos más vendidos de su categoría: Opel Insignia, Seat Exeo y Volkswagen Passat. Todos ellos están equipados con motores turbodiésel en torno a los 140 CV. Una dura lucha en la que el más barato no siempre resulta vencedor.

https://www.autobild.es/pruebas/el-nuevo-peugeot-508-frente-las-tres-berlinas-mas-vendidas-150743

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 January 2012 a las 16:24

    Gracias por traerlo aqui compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2012 a las 16:45

    Pues dan por vencedor al Insignia... La verdad es que esteticamente es un coche precioso, aunque a mi me gusta mas el 508. Tengo por aquí otro foro que alomejor os interesa... jejeje www.clubopelinsignia.com

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:24

    El creador de los foros, jejeje. A mí el Insignia, a pesar de la mejora más que necesaria en diseño, no me gusta, creo que hay opciones mejores, por ejemplo el Passat, el Mondeo o el 508. El 508 me gusta mucho, pero hay cosas que me recuerda muchísimo al Audi A6. El Exeo yo no lo pondría en la misma categoría; está, para mí al menos, en un punto intermedio entre los compactos y las berlinas medias, aunque más cerca de éstas últimas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.