Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jose308cc

El nuevo Peugeot 508 frente a las berlinas más vendidas

6 posts en este tema

El Peugeot 508 ha sido el último modelo en presentarse dentro de la gama de las berlinas medias. El coche francés se enfrenta en esta comparativa a los modelos más vendidos de su categoría: Opel Insignia, Seat Exeo y Volkswagen Passat. Todos ellos están equipados con motores turbodiésel en torno a los 140 CV. Una dura lucha en la que el más barato no siempre resulta vencedor.

http://www.autobild.es/pruebas/el-nuevo-peugeot-508-frente-las-tres-berlinas-mas-vendidas-150743

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El creador de los foros, jejeje. A mí el Insignia, a pesar de la mejora más que necesaria en diseño, no me gusta, creo que hay opciones mejores, por ejemplo el Passat, el Mondeo o el 508. El 508 me gusta mucho, pero hay cosas que me recuerda muchísimo al Audi A6. El Exeo yo no lo pondría en la misma categoría; está, para mí al menos, en un punto intermedio entre los compactos y las berlinas medias, aunque más cerca de éstas últimas. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.