Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a embrague

Iniciado por moi5e5, 25 July 2010 a las 20:11

18 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 25 July 2010 a las 20:11

hola a todos, hoy he aparcado en una cuesta bastante empinada y al dar marcha atras y jugar con el embrague para que no se cale, olia bastante a embrague quemado, no se si es porque es nuevo. A vosotros os pasa que huele bastante?, o soy yo que le doy mucha caña, en mi anterior coche yo creo que no olia. Saludos.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 25 July 2010 a las 21:31

    Nunca me ha pasado pero a la doña que usa bastante el embrague le suele pasar. Yo prefiero jugar con el freno de mano.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 25 July 2010 a las 21:34

    si te sirve de consuelo ami tambien me ha pasdo cuando abusas de el.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 25 July 2010 a las 22:22

    si te sirve de consuelo ami tambien me ha pasdo cuando abusas de el.

    +1

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 July 2010 a las 22:34

    ya le irás pillando el tino al embrague, es lo que pasa cuando cambias de coche, el tacto es distinto, yo a mi viejo Ford con 250.000kms nunca le cambie el embrague

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 25 July 2010 a las 22:48

    Yo creo que olia demasiado tampoco lo he quemado mucho, no se supongo que sera normal...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 25 July 2010 a las 23:12

    Yo también he tenido el mismo efecto alguna vez en mi leon FR cuando abusas de él en cuestas muy empinadas.

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 16 September 2011 a las 13:27

    A mi exeo con 7000km y un año, no es que olia, es que en 5 minutos, en 6º por autovia se me quemo completamente, llegando a romper el volante motor. <por supuesto, aunque estaba en garan tía, la SEAT, ha pasado de mi, me han soplado 1500 euritos. El próximo un coreano, que será igual de malo, pero al menos cuesta la mitad. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 September 2011 a las 13:30

    A mi exeo con 7000km y un año, no es que olia, es que en 5 minutos, en 6º por autovia se me quemo completamente, llegando a romper el volante motor. <por supuesto, aunque estaba en garan tía, la SEAT, ha pasado de mi, me han soplado 1500 euritos. El próximo un coreano, que será igual de malo, pero al menos cuesta la mitad. Saludos.

    Tenias que haber denunciado....

    Tenias que haber ido a un bufet de abogados contarles tu caso y que ellos manden una carta al concesionario que si en 48 horas no le dan solucion a tu problema tomaran medidas legales. Listo ( consula en el bufet 30€ ).....

    Arreglado :P es que a estas horas solo pienso en comer :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 September 2011 a las 13:46

    Lo del olor a embrague es normal, tal y como dicen los compis, ah Furken, se dice bufete tío, el buffet es el sitio del hotel donde nos ponemos ciegos a comer  :P

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 September 2011 a las 15:43

    Lo del olor a embrague a todos nos pasa. Si estas en cuesta y abusas de el es totalmente normal, a poco que aceleres y mientras tanto dejes el pie sobre el ya "canta" el olor. Mejor usar el freno de mano si la cuesta es muy pronunciada. En el Exeo ademas suelta bastante arriba,en todos los que he andado,lo que da la sensacion de estar ya gastado,aunque es asi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:16

    A mi exeo con 7000km y un año, no es que olia, es que en 5 minutos, en 6º por autovia se me quemo completamente, llegando a romper el volante motor. <por supuesto, aunque estaba en garan tía, la SEAT, ha pasado de mi, me han soplado 1500 euritos. El próximo un coreano, que será igual de malo, pero al menos cuesta la mitad. Saludos.

    Eso no es nada normal, deberías  denunciar hasta el apuntador y en el concesionario hasta repartir.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 September 2011 a las 2:15

    A mi exeo con 7000km y un año, no es que olia, es que en 5 minutos, en 6º por autovia se me quemo completamente, llegando a romper el volante motor. <por supuesto, aunque estaba en garan tía, la SEAT, ha pasado de mi, me han soplado 1500 euritos. El próximo un coreano, que será igual de malo, pero al menos cuesta la mitad. Saludos.

    Es que eso ni poniendo el pie encima del pedal y pisandole mientras aceleras fijate...

    Esto si que para nada es normal,puede ser un caso de diez.

    Pero lo de Moi5e5 si que puede pasar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 55

    Publicado 16 December 2011 a las 1:40

    Ami me a pasado en cuesta etc, muchas veces hay que achacarle al peso del coche que nesecita mucho juego de embrague para moverlo y mas en cuesta y con cinco pesonas.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 December 2011 a las 10:24

    Totalmente normal en el Exeo y en cualquier coche. Tenemos que comprender que cuando estamos maniobrando en una cuesta arriba jugamos con el embrague y acelerador. Como se produce fricción, empieza a calentarse y a desgastarse el disco de embrague y entonces lo que olemos es el desgaste del material del disco de embrague. Normal y lógico. Lo que no voy a entrar es que los embragues y volantes motor de los coches de hoy en día se fabrican para que nos duren nada y menos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 December 2011 a las 16:30

    A  también me paso una vez subiendo pa cuesta de un garaje. Es bastante normal y no pasa nada por un par de veces que te suceda. Yo creo que a los de Seat no les hubiera costado mucho poner de serie el asistente en cuesta que es lo que echo yo de menos de mi antiguo Ibiza.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 December 2011 a las 16:30

    Si lo haces patinar mucho, desembragando poco y acelerando más de la cuenta, lo quemarás un poco (o un mucho  ;D) y por tanto olerá. De todas formas yo me aseguraría de está bien reglado, no vaya a ser que ya de primeras esté resbalando un poco. Me imagino que eso en el conce te lo miran en un plis plas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 18:20

    Olor a embrague es lo que suelta mi DT 125 cuando la meto por las trialeras de la zona por donde salgo con ella, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 December 2011 a las 19:43

    Los embragues de ahora huelen a poco que..les calientes, ya que los compuestos de los ferodos cambiaron por unos no tóxicos y menos contaminantes (sin asbestos) por lo que los nuevos ferodos se calientan antes y huelen mas porque son mas blandos con los nuevos compuestos.. es normal que huela un poco al pedirle trabajo extra al embrague.. entre otras cosas, viene bien que huela porque así dejamos de abusar de el y no nos lo cargamos ....no?? respecto a mi vecino..... ya se ha dicho todo...pero hay que ver las condiciones.... el tema d elementos de desgaste es muy ambiguo y da mucho de si para las marcas..... lo digo por experencia....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.