Club Kia Optima

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kia Optima SX Limited

Iniciado por FPI, 23 February 2012 a las 14:04

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 February 2012 a las 14:04

Chicago.- Kia reveló planes de producción para la versión Limited de su popular sedán, el Kia Optima, en el Autoshow de Chicago. El modelo se construye sobre la base de la eficiencia de consumo y rendimiento del Optima SX y le agrega mejoras de diseño y equipamiento para destacarse de entre sus competidores.

Encuentra tu auto ideal

El Limited cuenta con características exclusivas y materiales de primera que no se encuentran en muchos modelos de la competencia en el segmento, con lo que alcanza un nivel más alto de refinamiento.

Incluye muchas características que se encuentran en los vehículos de lujo, como faros diurnos LED, spoiler trasero con detalles cromados y tapicería en madera en el interior. Está equipado con un motor GDI de 2.0 litros que produce 274 caballos de fuerza y una eficiencia de 22/34 millas por galón para ciudad/carretera.

Como todo Optima, el Limited proyecta una estética refinada, orientada hacia el desempeño, con una silueta elegante, una postura agresiva y elementos esculpidos que encarnan el estilo que el jefe de diseño, Peter Schreyer, creó para la marca.

Todos los modelos 2012 están bien equipados con una amplia lista de características estándar y esta versión tiene además un diseño de defensa frontal y trasera único, suspensión deportiva, luces HID, techo panorámico, asientos delanteros con climatizador, sistema de navegación, entre otras características.

Fuente>>> https://autos.univision.com/kia/noticias/article/2012-02-16/kia-optima-sx-limited?ftloc=channel5314:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel5314:wcmWidgetUimStage:1

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 14:05

    Kia Optima. Imagen... «idem»  Cuatro versiones, motor diésel y una tarifa a partir de 23.950 euros. Kia se lanza al segmento medio-alto con una berlina de generoso espacio interior y marcada estética. La inicial mecánica diésel de 136 CV, se complementará a finales de año con una motorización híbrida de 190 CV.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.diariodeleon.es/noticias/motor/kia-optima-imagen-idem-_668871.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 17:13

    Está dando unos diseños muy buenos Kia. Será porque el diseñador de VW se ha ido allí?? El caso es que estéticamente me gustan mucho, y de mecánica la verdad es que tanto con Julay, tanto con Julay, pero al final están funcionando que te cagas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 18:32

    KIA Optima 1.7 CRDi 136 CV

    Es una berlina de cuatro puertas disponible desde 23 950 euros con un motor Diesel de 136 caballos de potencia. Su capacidad de aceleración es normal para la potencia disponible y el consumo de carburante que hemos medido no es tan bajo como el de muchos competidores. Es cómodo y seguro de reacciones. El interior tiene mucho espacio a lo largo y, al menos con techo solar, poca altura libre.

    Fuente: https://www.km77.com/00/kia/optima/2012/kia-optima-precio.asp

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 16:44

    Seguro de reacciones. No esperará el probador que con 136cv el coche se le descabalgue...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Kia Optima?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.