Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Kia Optima SX Limited

5 posts en este tema

Chicago.- Kia reveló planes de producción para la versión Limited de su popular sedán, el Kia Optima, en el Autoshow de Chicago. El modelo se construye sobre la base de la eficiencia de consumo y rendimiento del Optima SX y le agrega mejoras de diseño y equipamiento para destacarse de entre sus competidores.

Encuentra tu auto ideal

El Limited cuenta con características exclusivas y materiales de primera que no se encuentran en muchos modelos de la competencia en el segmento, con lo que alcanza un nivel más alto de refinamiento.

Incluye muchas características que se encuentran en los vehículos de lujo, como faros diurnos LED, spoiler trasero con detalles cromados y tapicería en madera en el interior. Está equipado con un motor GDI de 2.0 litros que produce 274 caballos de fuerza y una eficiencia de 22/34 millas por galón para ciudad/carretera.

Como todo Optima, el Limited proyecta una estética refinada, orientada hacia el desempeño, con una silueta elegante, una postura agresiva y elementos esculpidos que encarnan el estilo que el jefe de diseño, Peter Schreyer, creó para la marca.

Todos los modelos 2012 están bien equipados con una amplia lista de características estándar y esta versión tiene además un diseño de defensa frontal y trasera único, suspensión deportiva, luces HID, techo panorámico, asientos delanteros con climatizador, sistema de navegación, entre otras características.

Fuente>>> http://autos.univision.com/kia/noticias/article/2012-02-16/kia-optima-sx-limited?ftloc=channel5314:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel5314:wcmWidgetUimStage:1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kia Optima. Imagen... «idem»  Cuatro versiones, motor diésel y una tarifa a partir de 23.950 euros. Kia se lanza al segmento medio-alto con una berlina de generoso espacio interior y marcada estética. La inicial mecánica diésel de 136 CV, se complementará a finales de año con una motorización híbrida de 190 CV.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariodeleon.es/noticias/motor/kia-optima-imagen-idem-_668871.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está dando unos diseños muy buenos Kia. Será porque el diseñador de VW se ha ido allí?? El caso es que estéticamente me gustan mucho, y de mecánica la verdad es que tanto con Julay, tanto con Julay, pero al final están funcionando que te cagas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

KIA Optima 1.7 CRDi 136 CV

Es una berlina de cuatro puertas disponible desde 23 950 euros con un motor Diesel de 136 caballos de potencia. Su capacidad de aceleración es normal para la potencia disponible y el consumo de carburante que hemos medido no es tan bajo como el de muchos competidores. Es cómodo y seguro de reacciones. El interior tiene mucho espacio a lo largo y, al menos con techo solar, poca altura libre.

Fuente: http://www.km77.com/00/kia/optima/2012/kia-optima-precio.asp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro de reacciones. No esperará el probador que con 136cv el coche se le descabalgue...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.