Entra

Los tomtom ya no se pueden actualizar de forma "gratuita"?

Iniciado por jpablogg, 15 July 2010 a las 23:25

4 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 15 July 2010 a las 23:25

Tengo un tomtom one y normalmente uso la web de javiermb para actualizarlo. Hoy he entrado en dicha web y he visto que han borrado todos los apartados de tomtom y hay muchos usuarios que ponen que su próximo navegador no será un tomtom. Por lo poco que sé, parece que tomtom ha prohibido que se publiquen enlaces de mapas o algo así... ¿alguien sabe algo? ya nos e podrán actualizr los tomtom? parece que tomto ha dejado de ser uno de los mejores navegadores. Uns aludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 July 2010 a las 1:10

    a dejado de ser uno de los mejores porke el fabricante esta moviendose un pokito para ke no le pirateen su producto??? omg!!! por eso deja de ser el mejor navegador?? no es justo.... para mi la mejor consola del momento es la play3 y no se puede piratear. y otra cosa compañero, nada tiene ke ver ke cierren una web a ke el producto deje de poder "actualizarse" sin pagar.... tomtom.... nunca a permitido ni ke se publiken sus mapas, ni aplicaciones, ni voces, ni nada de nada. para eso ellos tienen una tienda (tomtom store) donde puedes adquirir sus productos. otra cosa es ke ellos sepan ke estas webs existen y tiren de pocos hilos para cerrarlas por interes comercial. pero esto es como todo... cuantas paginas de descarga hay en internet? cuantas cierran todos los dias?? por eso la pirateria deja de existir? no, se crean nuevas paginas PD:busca un poco por la red... hay mas paginas y metodos para descargar mapas

    Seat Exeo | 191

    Publicado 16 July 2010 a las 12:34

    Míreta esta página: www.laradiobbs.net Tienen un programa con el que puedes hacer todo lo que quieras con tu TomTom. Yo es el que utilizo habitualmente y va como la seda. Para poder hacer descargar, te tendrás que registrar.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.