Club Audi Q5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi inicia la venta en España del A6 hybrid

Iniciado por FPI, 23 February 2012 a las 13:07

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 February 2012 a las 13:07

La firma de los cuatro aros también prepara para el próximo otoño la llegada del RS 4 Avant       

 

Madrid. (EUROPA PRESS).- La marca alemana de automóviles Audi ha iniciado la venta en el mercado español de la versión con tecnología híbrida del modelo A6, que combina las prestaciones de un motor de gasolina 2.0 TFSI con un propulsor eléctrico, informó la compañía en un comunicado.

Audi explicó que este nuevo sistema de propulsión híbrido desarrolla una potencia combinada de 245 caballos y tiene un consumo medio homologado de 6,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 145 gramos por kilómetro.

La firma alemana apuntó que este sistema híbrido paralelo se estrenó el pasado año en el modelo Q5 hybrid, en combinación con un motor de gasolina 2.0 TFSI de 211 caballos y uno eléctrico de 54 caballos. La potencia conjunta se sitúa en 245 caballos.

La filial del consorcio Volkswagen indicó que el Audi A6 hybrid dispone de una caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades. Este coche puede disponer de tres programas de funcionamiento, D en el que se optimiza el consumo, S para primar la conducción deportiva y EV en el que se da prioridad al sistema de propulsión eléctrico.

Este vehículo es capaz de circular en modo eléctrico hasta con velocidades de 100 kilómetros por hora y a una velocidad constante de 60 kilómetros por hora puede recorrer tres kilómetros sin emitir dióxido de carbono (CO2). Audi añadió que la versión híbrida de este modelo se ofrece únicamente con carrocería berlina, que mantiene un maletero de 375 litros.

Entre el equipamiento de este coche se incluye el sistema MMI navegación plus con MMI touch, el climatizador de cuatro zonas o el techo practicable, como principales novedades. El precio de este coche es de 57.900 euros en el mercado español.

Audi RS 4 Avant para el otoño

Audi también prepara otro lanzamiento en España, este para el otoño próximo con la comercialización del nuevo RS 4 Avant, un modelo con carrocería familiar pero con potentes prestaciones propias de los coches deportivos.

La tercera generación del Audi RS 4 Avant, que saldrá al mercado con un precio base que rondará los 86.000 euros, monta un propulsor de gasolina V8 FSI de 4.2 litros, capaz de desarrollar una potencia de 450 caballos. Este automóvil acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos, mientras que la velocidad máxima está autolimitada a 250 kilómetros por hora, si bien puede aumentarse a 280 kilómetros por hora bajo pedido. El consumo es de 11 litros a los cien kilómetros.

Fuente>>> https://www.lavanguardia.com/motor/20120215/54255212832/audi-inicia-venta-espana-a6-hybrid.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 13:10

    Que pena que no lo tengan pensado sacar en una versión familiar. En modo eléctrico a velocidades hasta de 100 km/h.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Audi Q5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.