Club Citroen C3

Página dedicada a los C3 y C3 Aircross

 REGÍSTRATE

Chevrolet avanza hacia el automóvil interactivo.

Iniciado por FPI, 23 February 2012 a las 12:55

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 February 2012 a las 12:55

Chevrolet está en fase de desarrollo de un proceso que inserta pantallas interactivas en las ventanillas traseras de sus coches, con el objeto de que los pasajeros de la segunda fila de asientos viajen con una importante propuesta de ocio.La filial española de la principal marca del grupo estadounidense General Motors ha desarrollado esta tecnología en colaboración con estudiantes de laboratorio de futuro de la Academia de Arte y Diseño Bezalel, de Israel.

El proyecto, conocido como Windows of Opportunity (WOO) emplea tecnología de sensores ópticos y de movimiento, que han convertido el cristal convencional de las ventanillas en una superficie multitáctil y sensible a los gestos, parecida a la pantalla de una tablet o un iPad.

Entre las aplicaciones desarrolladas figura Otto, un personaje animado proyectado sobre el paisaje de fondo que responde en tiempo real a las acciones del coche, el clima y el paisaje.

Foofu, otra aplicación, permite a los pasajeros crear, explorar y descubrir dibujando con el dedo sobre una ventanilla empañada; Spindow, ofrece a los usuarios una vista en tiempo real de las ventanillas de otros usuarios del mundo entero; y Pond facilita reproducir en directo y compartir música con otros coches, además de descargar sus pistas favoritas e intercambiar mensajes con otros pasajeros.

Estas ventanillas interactivas usarán tecnología de "cristal inteligente", con carga electrónica, capaz de producir distintos estados de iluminación y transparencia y también de reflejar imágenes proyectadas.

El uso del cristal inteligente se extiende a aplicaciones de arquitectura y pantallas, pero rara vez se ha visto en los coches, a excepción de películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Fuente>>> https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=18717&titular=Chevrolet%20avanza%20hacia%20el%20autom%C3%B3vil%20interactivo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 12:56

    Que bien se lo van a pasar los niños en los coches

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Citroen C3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.