Entra

Potenciación de Motores y reprogramación de centralitas.

Iniciado por Germanc, 23 February 2012 a las 11:47

68 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 23 February 2012 a las 11:47

Abro nuevo hilo sobre este tema que por la experiencia en el Club308cc parece interesar a unos cuantos.

Gracias a NaNDo, comienzo el hilo con un enlace una página de un sitio en Castellón que en principio tiene muy buena pinta.

https://www.cat-sport.com/index.html

Abierto el tema a todo tipo de aportaciones, sugerencias, opiniones...

Ánimo a todos.

P.D. Que casualidad, mi post 600 en nuevo tema.  😃 

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 12:02

    Jajaja, no pasa nada hombre, era para sacar el látigo a pasear un rato, y me ha venido al pelo  conduciendo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2012 a las 12:07

    Se que en el clubseatexeo ya han hecho algunas repros, seguro que alguno nos contara su experiencia. A mi me intriga eso de que te suban la potencia y te baja el consumo... Si fuera realmente asi era interesante hacerlo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 12:16

    Te baja el consumo siempre y cuando vayas a velocidades legales, tipo 120 en autovía, pero en el momento que le pisas que salen a relucir los 30 CV extra el consumo sube como es normal.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 14:11

    Ponte en contacto con ellos por e-mail si quieres por curiosidad. Son muy majos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 14:24

    exacto subzero, el otro día con el coche de mi hermano hice una media de 7.5 - 8 litros, y el lo lleva en 11 minimo jajaja con 290 cv está el megane ee!! si vas a velocidades controladas consume menos, eso sí, en cuanto le pises... ves la aguja bajar como dios manda wtf

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 23 February 2012 a las 16:11

    Pues yo soy de los que piensan que los CV estan para usarse, y comprarse un coche de 200cv o mas para pensar en el consumo no me cuadra... xD pero bueno, para gustos colores. Si se piensa en el consumo lo mejor es comprar un 207 1.4 HDI de 75cv que es un autentico mechero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 16:26

    Bueno bueno, lo que has abierto!! Yo sólo puedo decir una cosa: cuidadito con quién la hacéis y el uso que le dáis al coche después de hacerla, en torno a mantenimientos y trato. Yo he defenestrado mi anterior A4, primero porque el motor ha salido malo y ha dado un montón de problemas, segundo por la repro, que algo habrá ayudado, y tercero por tonto, ya que fui el primero que lo hizo y fui el conejillo de indias. De hecho, luego la han quitado y han dejado de hacer electrónicas para el motor que tenía (2.0TDI 170cv). Y lo hice en REVO, que se supone que son de lo mejorcito, y de hecho costaba más de 700€ la electrónica. Ahora con el Exeo he aprendido, y primero que la hagan otros y luego ya veré, aunque no me corre mucha prisa porque aunque opino que los 211cv no son muchos, al contrario, tb digo que son suficientes para el día a día. Dejadme que os recomiende alguno de los distribuidores de Davyrox, suelen ser gente que ha sido seleccionada porque realmente sabe de estas cosas y no por colegueo y tal como hacen otros. Y al final la profesionalidad y los conocimientos de unos y otros se notan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 16:27

    Pues yo soy de los que piensan que los CV estan para usarse, y comprarse un coche de 200cv o mas para pensar en el consumo no me cuadra... xD pero bueno, para gustos colores. Si se piensa en el consumo lo mejor es comprar un 207 1.4 HDI de 75cv que es un autentico mechero.

    Para eso ya tengo el Laguna diesel y si me compré el de 200 Cv. fué porque es el que mejor relación equipamiento coste (era de gerencia) encontré.

    A mí me sobran 50 Cv. porque soy de conducción muy tranquila y por otra parte tengo entendido que este motor gasta menos que el mismo en 156 Cv.

    Además, si puedo mantener o aumentar mis 200 Cv, y encima en conducción normal me vá a gastar menos ¿por qué no?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 20:00

    si te sobran 50 cv yo te lo cambio por el mio e!! jajaja conozco Revo ismacom y me dejas alucinado  :o yo la verdad que no soy muy de repros, prefiero otras mil cosas antes que repros, pero tampoco lo veo mal si cambias mas piezas a parte jejeje saludetes!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 20:55

    He estado mirando precios de intercooler y en el sitio más barato que he encontrado el intercooler de Forge para el 207 GT 1.6 THP 150 CV que es el mismo que para nuestro coche se va a 784.98€, menuda salvajada.

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 23 February 2012 a las 23:19

    Venga voy a aguaros la fiesta. Reprogramar una centralita se supone una reforma del vehículo, y hará falta un informe de un laboratorio acreditado y anotarlo en la correspondiente ficha técnica. Una vez hecha la reprogramación el vehículo ha de cumplir con cierta normativa. Estos serían los cauces legales, luego esta el hacer la reprogramación y punto  meparto y nadie se enterara.... Si tratas de hacerlo por estos cauces seguro seguro que te tocaran las narices...

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 23 February 2012 a las 23:27

    yo que se, siempre es lo mismo, si tratas de tenerlo todo en regla, es cuando te tocan los........ asi va el pais  mierda pero tambien hay que tener en cuenta que el vehículo no está pensado para esa potencia, y que todo el sufrirá las consecuencias. Vamos es mi forma de pensar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 23:31

    Yo pienso que todos los coches tienen un margen que dejan las marcas aposta. Eso sí, tienes que tener claro que cuando lo reprogramas tienes que "mimar" el coche un poco más. Hacer las revisiones en vez de a los 30.000km a los 15.000km-20.000km. Respetar el calentamiento y el enfriamiento del turbo. No pisarle el frio, etc.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 23:35

    Pienso que para ciertas subidas de potencia (no muy grandes) sñi estan preparados...  😃 Me recuerda un poco a las teles de Samsung; modelos 6500, 6510, 6530, ... cada cual un poco más cara porque tiene más prestaciones. Pues bien, son todas iguales, mismos componentes, paneles, etc. todo es tema de firmware. Te metes donde no debes (es decir el menú oculto de los técnicos), cambias las prestaciones y el modelo por defecto y ya tienes una tele superior a menos precio.  ;D

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 23 February 2012 a las 23:37

    Coñe,  pues compra un coche con mas potencia no? De todas maneras es el eterno discurso, para que quiero 200Cv si luego no puedo de pasar de 120....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.