Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Potenciación de Motores y reprogramación de centralitas.

69 posts en este tema

Abro nuevo hilo sobre este tema que por la experiencia en el Club308cc parece interesar a unos cuantos.

Gracias a NaNDo, comienzo el hilo con un enlace una página de un sitio en Castellón que en principio tiene muy buena pinta.

http://www.cat-sport.com/index.html

Abierto el tema a todo tipo de aportaciones, sugerencias, opiniones...

Ánimo a todos.

P.D. Que casualidad, mi post 600 en nuevo tema.  :) 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo que gracias a frost?  (lat)

Lo siento compi... se me fué el cebollo  :-[ :-[  estaba com varios posts abiertos a la vez...

Ya está arreglado y perdona.

post-49-13881137653848_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, no pasa nada hombre, era para sacar el látigo a pasear un rato, y me ha venido al pelo  (conduciendo)

Compartir este post

Enlace al post

Se que en el clubseatexeo ya han hecho algunas repros, seguro que alguno nos contara su experiencia. A mi me intriga eso de que te suban la potencia y te baja el consumo... Si fuera realmente asi era interesante hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

Te baja el consumo siempre y cuando vayas a velocidades legales, tipo 120 en autovía, pero en el momento que le pisas que salen a relucir los 30 CV extra el consumo sube como es normal.

Compartir este post

Enlace al post

Pero bueno, si me bajasen mis 9 l. de media que llevo por ahora con mi conducción tranquilita no me importaría  ;D Pero mi motor no aparece en las opciones ...  (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

Ponte en contacto con ellos por e-mail si quieres por curiosidad. Son muy majos.

Compartir este post

Enlace al post

exacto subzero, el otro día con el coche de mi hermano hice una media de 7.5 - 8 litros, y el lo lleva en 11 minimo jajaja con 290 cv está el megane ee!! si vas a velocidades controladas consume menos, eso sí, en cuanto le pises... ves la aguja bajar como dios manda (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

Ponte en contacto con ellos por e-mail si quieres por curiosidad. Son muy majos.

Gracias, lo haré, mas que nada por el tema de optimizar consumos porque de Cv. yo voy sobrado.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo soy de los que piensan que los CV estan para usarse, y comprarse un coche de 200cv o mas para pensar en el consumo no me cuadra... xD pero bueno, para gustos colores. Si se piensa en el consumo lo mejor es comprar un 207 1.4 HDI de 75cv que es un autentico mechero.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno bueno, lo que has abierto!! Yo sólo puedo decir una cosa: cuidadito con quién la hacéis y el uso que le dáis al coche después de hacerla, en torno a mantenimientos y trato. Yo he defenestrado mi anterior A4, primero porque el motor ha salido malo y ha dado un montón de problemas, segundo por la repro, que algo habrá ayudado, y tercero por tonto, ya que fui el primero que lo hizo y fui el conejillo de indias. De hecho, luego la han quitado y han dejado de hacer electrónicas para el motor que tenía (2.0TDI 170cv). Y lo hice en REVO, que se supone que son de lo mejorcito, y de hecho costaba más de 700€ la electrónica. Ahora con el Exeo he aprendido, y primero que la hagan otros y luego ya veré, aunque no me corre mucha prisa porque aunque opino que los 211cv no son muchos, al contrario, tb digo que son suficientes para el día a día. Dejadme que os recomiende alguno de los distribuidores de Davyrox, suelen ser gente que ha sido seleccionada porque realmente sabe de estas cosas y no por colegueo y tal como hacen otros. Y al final la profesionalidad y los conocimientos de unos y otros se notan.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo soy de los que piensan que los CV estan para usarse, y comprarse un coche de 200cv o mas para pensar en el consumo no me cuadra... xD pero bueno, para gustos colores. Si se piensa en el consumo lo mejor es comprar un 207 1.4 HDI de 75cv que es un autentico mechero.

Para eso ya tengo el Laguna diesel y si me compré el de 200 Cv. fué porque es el que mejor relación equipamiento coste (era de gerencia) encontré.

A mí me sobran 50 Cv. porque soy de conducción muy tranquila y por otra parte tengo entendido que este motor gasta menos que el mismo en 156 Cv.

Además, si puedo mantener o aumentar mis 200 Cv, y encima en conducción normal me vá a gastar menos ¿por qué no?

Compartir este post

Enlace al post

si te sobran 50 cv yo te lo cambio por el mio e!! jajaja conozco Revo ismacom y me dejas alucinado  :o yo la verdad que no soy muy de repros, prefiero otras mil cosas antes que repros, pero tampoco lo veo mal si cambias mas piezas a parte jejeje saludetes!!

Compartir este post

Enlace al post

He estado mirando precios de intercooler y en el sitio más barato que he encontrado el intercooler de Forge para el 207 GT 1.6 THP 150 CV que es el mismo que para nuestro coche se va a 784.98€, menuda salvajada.

Compartir este post

Enlace al post

Venga voy a aguaros la fiesta. Reprogramar una centralita se supone una reforma del vehículo, y hará falta un informe de un laboratorio acreditado y anotarlo en la correspondiente ficha técnica. Una vez hecha la reprogramación el vehículo ha de cumplir con cierta normativa. Estos serían los cauces legales, luego esta el hacer la reprogramación y punto  (meparto) y nadie se enterara.... Si tratas de hacerlo por estos cauces seguro seguro que te tocaran las narices...

Compartir este post

Enlace al post

Pues como casi siempre habrá que pasarse los cauces legales por ahí  (chocao) (chocao) A ver como vá a seber el de la ITV que se ha tocado la centralita...

Compartir este post

Enlace al post

yo que se, siempre es lo mismo, si tratas de tenerlo todo en regla, es cuando te tocan los........ asi va el pais  (mierda) (mierda) pero tambien hay que tener en cuenta que el vehículo no está pensado para esa potencia, y que todo el sufrirá las consecuencias. Vamos es mi forma de pensar

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso que todos los coches tienen un margen que dejan las marcas aposta. Eso sí, tienes que tener claro que cuando lo reprogramas tienes que "mimar" el coche un poco más. Hacer las revisiones en vez de a los 30.000km a los 15.000km-20.000km. Respetar el calentamiento y el enfriamiento del turbo. No pisarle el frio, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que para ciertas subidas de potencia (no muy grandes) sñi estan preparados...  :) Me recuerda un poco a las teles de Samsung; modelos 6500, 6510, 6530, ... cada cual un poco más cara porque tiene más prestaciones. Pues bien, son todas iguales, mismos componentes, paneles, etc. todo es tema de firmware. Te metes donde no debes (es decir el menú oculto de los técnicos), cambias las prestaciones y el modelo por defecto y ya tienes una tele superior a menos precio.  ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Coñe,  pues compra un coche con mas potencia no? De todas maneras es el eterno discurso, para que quiero 200Cv si luego no puedo de pasar de 120....

Compartir este post

Enlace al post

Sale mucho más caro comprar un coche con más potencia. La diferencia de precio entre el 1.6 THP 150 CV y el 1.6 THP 200 CV es de nada más y nada menos que 3.000€. Y con una repro, un supresor, un filtro de sustitución y un intercooler ya pasas los 200 CV y no llegas ni a 1.500€

Compartir este post

Enlace al post

Y no es por correr más de 120, que todos pasan de 120, es por el tiempo que tardas en llegar a esa velocidad.

Compartir este post

Enlace al post

El compi NaNDo se me ha adelantado... Y la mayor potencia es para salir de apuros, por ejemplo, no solo por punta. Yo le piso en quinta y en un momentito se dispara...

Compartir este post

Enlace al post

Y no es por correr más de 120, que todos pasan de 120, es por el tiempo que tardas en llegar a esa velocidad.

Claro, el riesgo es estar en la carretera y cuanto menor tiempo estes en ella, menos riesgo de accidente no? jajajaja

Coñe,  pues compra un coche con mas potencia no? De todas maneras es el eterno discurso, para que quiero 200Cv si luego no puedo de pasar de 120....

y luego toda la vida con pies de plomo para que no se joda el motor?

No se, yo soy de los que van pisando huevos, y de los que prefiero llegar tarde a no llegar, fueron muchos años de ver muchos muchos accidentes y recapacitar. La verdad para mi, en este tema estoy muy sensible. Por otro lado, para los que vivis en ciudades grandes, en los atascos todos van a la misma velocidad!!!! :D

De todas maneras estoy desviando el tema del post,  :-X

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.