Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Insignia Caoba

Iniciado por txitxarro, 22 February 2012 a las 18:16

17 post en este tema

Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

Publicado 22 February 2012 a las 18:16

Este es mi nuevo coche desde el pasado 31 de Diciembre, es por esto que le llamo Silvestre  ;D . Espero que os guste.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por txitxarro a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 22:08

    Muy bonito el insignia.Este coche me gusta mucho.El blanco es mi debilidad,pero este es muy bonito.  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 3:59

    Muy bonito, que lo disfrutes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:46

    Pues Silvestre tiene un color muy elegante... ¿Te apañas bien con la radio? esos botones deben confundir un huevo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2012 a las 10:31

    Que pedazo de carro! Aqui en mi ofi lo tiene un companero pero no lo trae siempre, y cuando lo hace destaca un monton del resto, es enorme y muy elegante, a mi me encanta.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 10:40

    Impresionante, buenas afotos de presentación

    La boca del maletero da la sensación de ser un tanto estrecha,pero el maletero es enorme... ¿cuanto cubica?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 23 February 2012 a las 12:54

    Impresionante, buenas afotos de presentación

    La boca del maletero da la sensación de ser un tanto estrecha,pero el maletero es enorme... ¿cuanto cubica?

    Pues según el catálogo son 530 litros. Y sobre el emboque del maletero ... qué te voy a contar de estrecheces si vengo de un Nissan Primera, la accesibilidad del Insignia me parece acongojante.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 February 2012 a las 12:58

    Bonitas fotos compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 23 February 2012 a las 12:58

    Muy bonito el insignia.Este coche me gusta mucho.El blanco es mi debilidad,pero este es muy bonito.  😉

    En un principio ese era el color que mas me gustaba, pero.... ya conoceis a las parientas, que si se parece a un taxi, que el caoba es más elegante, que la tapiceria clara necesitaba un color oscuro, que si esto, que si lo otro.

    Al día de hoy tengo que reconocer que tenía toda la razon y que cuando esta limpio, es muy elegante,

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 23 February 2012 a las 13:04

    Pues Silvestre tiene un color muy elegante... ¿Te apañas bien con la radio? esos botones deben confundir un huevo.

    La consola tiene mas botones y teclas que la cabina de un Airbus 300, creo que algún día sere capaz de dominarlos.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 15:09

    La consola tiene mas botones y teclas que la cabina de un Airbus 300, creo que algún día sere capaz de dominarlos.

    Es que nada más verlo, me ha echado para atrás...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 23 February 2012 a las 16:12

    La consola tiene mas botones y teclas que la cabina de un Airbus 300, creo que algún día sere capaz de dominarlos.

    Es que nada más verlo, me ha echado para atrás...

    No te cortes para nada, ya tengo cogida la distancia y la posición a un 80% de los botones, el resto caera en breve.

    Opel astra gtc | 37

    Publicado 03 March 2012 a las 21:39

    Que chulada de color!!!!! Ya me podian haber ofrecido el astra en este color....

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.