Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo - 2.0 Tsi 211Cv Sport Negro Phantom - Ismacom

Iniciado por ismacom, 22 February 2012 a las 16:27

25 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 22 February 2012 a las 16:27

Bueno, pues ayer, tras dos meses esperando, me llegó el coche. Lo recogí sobre las 5 y la verdad es que el trato del comercial, una vez más, fue estupendo. Me explicó todo al detalle (aunque muchas cosas ya las sabía) y bueno, después de un ratillo salí con el coche ya a la calle.

En los pocos más de 200Km que le he hecho de momento, debo destacar, primero, que me parece precioso. El paragolpes, las taloneras y el spoiler trasero que le he puesto, le sientan de maravilla; los muelles de SEAT Sport, junto con las llantas en 18", hacen un conjunto muy bueno; y el color negro creo que le queda muy bien tb. Pensaba decirles que no me pusieran las letras TSI bajo los intermitentes laterales, pero debo decir que me ha gustado como quedan.

Sigo opinando que en el Exeo han "afeado" el A4, pero aún así, decir que me gusta mucho, y que en vivo gana una barbaridad.

El motor, tras 200Km, pues no puedo decir gran cosa de momento, porque con el rodaje los primeros Km. no voy a pasarlo de 2000rpm, y luego otros tantos sin pasar de las 3000, pero en este tiempo me ha permitido ver la suavidad que tiene (el cambio es una delicia comparado con el de mi A4), la rumorosidad, leve en el habitáculo, pero por fuera suena ronco y elegante (de todas formas, más adelante le montaré unos escapes curiosos), una inmediatez en la respuesta que realmente no esperaba (nada que ver con el break para el café que te podías tomar en el A4 desde que pisabas el acelerador hasta que eso empezaba a andar), y una fuerza en bajos impresionante para un gasolina, ya que para probarlo, he salido de una rotonda en tercera a ralentí, y según le he pisado, el motor ha salido muy bien desde ese punto (creo que el ValveLift funciona bien). En cuanto a estirada y elasticidad, o sonido a altas rpm, como comprenderéis no puedo hablar aún hasta que no le haga el rodaje que quiero hacerle y le de algún estrujón bien dado.

El equipamiento, pues creo que lo he comentado, viene hasta arriba, muy muy completo, pero es muy extenso y no voy a poner todo, primero por el tiempo en escribirlo y leerlo, y segundo porque siempre se me olvidan la mitad de las cosas.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 17:11

    Muchas gracias! Aquí hay fotos del interior, que lo decía subzero que no había ninguna. Pues ale, ahí las tienes!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2012 a las 22:01

    precioso tio!! asi si!! gran acierto los muelles seat sport y el spoiler del maletero!! aún asi le echo en falta algo para ser perfecto, y es algun tipo de kit para el paragolpes de alante lo demas un 10!! bonito bonito, y los cambios que le has dado preciosos!! buen gusto tio!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 22:06

    Si,lo tienes muy bonito.Me gusta con los 2 tubos  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 4:01

    Gracias por los comentarios! Un par de cosas: la doble salida viene de serie; y josito, ese paragolpes delantero ES EL DEL KIT!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 8:43

    ostias es verdad!! esque al ser negro no se nota tanto!!  valeee

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 February 2012 a las 13:03

    De que me suena este coche?? Muy guapo compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 13:31
    :o  Expectaculares las fotos con el ojo de pez o es con un super gran angular

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 14:40

    viene fuerte e!! cuantos abdominales hacen los asientos al dia??  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 17:04

    Jajajaja me gustó mucho ese detalle y pensé lo mismo :P FPI, el objetivo era un ojo de pez. Mi colega hace muy buenas fotos la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 20:04

    me molan mucho los asientos y el coche en general tio 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 5:38

    Gracias tío, me alegro! Cuando quieras verlo en vivo ya sabes, así me das una vuelta en el descapotable que yo siempre he tenid ganas de uno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 February 2012 a las 17:02

    esta super wapo hermano m encanta tu makina es mi ispiracion jajajajajajajajaj bailon

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 8:37

    Disfruta del "pepino". 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 11:36

    Muchas gracias chavales!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 March 2012 a las 23:43

    Muy chulo es exeo!!!  Me gustaría hacerte una pregunta, no te da la sensación de que los muelles de seat sport no bajan lo que deberían bajar? pues Es que a mi cuando me los montaron, pues note bastante la diferencia (mira mis fotos del coche nuevo la altura que tenia) pero aun asi le hecho en falta algo menos de altura. Se que H&R dan menos altura, pero por la tonteria de que los eibach eran de seat y que los montaba en el conce (ya sabes garantias de mier...) pues monte los seat sport. Te lo digo por que en tu coche aprecio lo mismo, que esta bajo pero..... me entiendes,no? Bueno un saludo y coche guapo  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 0:24

    Sí, se podría bajar más, pero sinceramente, creo que es una altura práctica, porque menos ya comprometería mucho el confort diario con los bordillos y rampas, que a la mínima te rozan. Yo en general estoy muy contento. P.D: eres de Madrid, decirte que estamos organizando una KDD por el Club, por si te interesa 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 March 2012 a las 5:49

    El tema de los muelles es como todo, je je q cada uno busca su altura,pero me espetaba algo mas bajo, tambien tienes razon en q es una altura buena para el dia a dia y mas par una carroceria familiar como la mia. yo ya te digo q estoy contento con la altora solo era por curiodsidad. SI soy de Madrid ismacom ,mirare lo de la quedada de exeos, es q hace mucho q no me paso por el foro. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.