Entra

Conexiones de internet - experiencias

Iniciado por subzero, 22 February 2012 a las 13:45

82 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 22 February 2012 a las 13:45

Pues como parece que el tema da para un hilo propio lo abro aqui. Yo la mejor que he tenido ha sido la de Ono 50 Megas que hace medio año tenia en Madrid, iba perfecto y muy rapido. En Leon mis padre tambien tienen Ono pero no es el de 50 Megas pero va bastante bien

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 February 2012 a las 13:50

    Pues yo la mejor que he tenido era la WI-FI que nos puso el ayuntamiento 😀 Ahora que decidi poner linea en casa, pocas opciones habia, vodafone o telefonica.. es lo que tiene vivir alejado del mundanal ruido.. Tengo vodafone con una velocidad ridicula, pero es lo que hay, telefonica no ofrecia mas y era mucho mas caro.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 15:04

    Para ahorros la del vecino que tengo ahora, pero se cae cada dos por tres y no puedes protestar...  :-[

    Como ya decía por ahí, a mí Euskaltel no me gustó nada, lo quité, me quede con los canales de TV "by de face" porque no los dan de baja  [img alt=😀]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_cheesy.gif y me volví a Timofónica que al menos la Adsl funciona.

    Eso sí, cobran servicios no pedidos (antivirus, etc) y encima te intentan convencer que los ha solicitado tú (y ni siquiera estaba en España entonces), les amenazas con irte, te ofrecen entosnes mejor tarifa, router y velocidad, pasa el tiempo, no llega nada, les mandas a t... por c... y devuelves tres facturas, te amenazan, les vuelves a madar al mismo sitio...

    Pero he vuelto a ellos, solo con 10 Mb por 19,90 €, que para mí es de sobra.

    A ver si me la activan de una vez coño...  [img alt=😞]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_sad.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:46

    Yo en mi casa he probado Jazztel y Vodafone, y Vodafone no está mal, aunque me quedo con Jazztel, me ha ido muy bien siempre y con buen servicio técnico (la publicidad que dicen es cierta, al menos en mi caso). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 17:02

    Yo he tenido unas cuantas.Y he llegado a una conclusion.Quiero fibra optica en mi barrio ya. >😞 Pero la que mejor me va por ahora,es jazztel. Es mas,el otro dia llame,me llegan correos de jazztel de : ADSL por solo xxx Y con llamadas a moviles gratis.Pues llame para decirles que despues de varios años y pagando 50 y tantos eur al mes por 20 megas,de los cuales me llegan 10, o me lo dejaban mas barato o me cambiaba de compañia.No tengo permanencia.Y me rebajaron 10 eur al mes.No es mucho,pero por una llamada,no me pensaba cambiar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 17:14

    Sí que suelen hacer buenas ofertas. Yo estoy aún en casa de mis padres, y no sé si volver a cambiar para cuando me vaya a la mía dejar todo funcionando bien. Pero desde luego el día que ponga ADSL en mi casa, una de las primeras opciones será Jazztel, porque creo que en mi barrio nuevo no hay tp fibra óptica (manda huevos en un barrio nuevo de un pueblo a menos de 20Km de Madrid...).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 February 2012 a las 17:53

    yo todavia voy un un miserable pincho para mi portatil (no tengo fijo), pero los comentarios de gente me dicen y me hablan muy bien antes de ONO pero hoy en dia de Jazztel, por la velocidad y por el servicio tecnico (parezco el del anuncio). saludos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 22:03

    Yo vivo en Madrid y no tengo fibra,eso si,las casas no son nuevas.  😞 Estoy deseando que pongan la fibra de una vez.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 February 2012 a las 22:18

    Yo tengo ono y la verdad va muy bien, tambien tengo dos de jazztel, varias de telefonica y otra de un operador privado que no se el nombre pero que no va mal y tengo intenciom de provar alguna de vodafone para ver como va. la de ono la pago todos los meses las otras son "prestadas del entorno"  ;D .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 2:29

    Vodafone a mí no termina de encajarme. Demasiada integración y dependencia con la telefonía móvil.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 2:37

    La pega aqui arriba por el Norte es que Ono y alguna otra no ofertan y al tener las lineas con Movistar si hay avería tardan mucho en arreglar... eso al menos es lo que e oído por ahí... aunque no se si sera del todo cierto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 February 2012 a las 20:35

    Otro piratón como yo ...  😀   zas

    Es lo que hay compi  bailon bailon

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 March 2012 a las 12:18

    Me acaban de enviar una carta de ONO que me suben 15 MB por la cara. Paso de 50 MB a 65 MB. Alguien quiere que le regale algun MB?  meparto meparto meparto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2012 a las 13:52

    Así da gusto. Tengo que hacer una prueba de velocidad en mi casa, no tengo ni idea de que velocidad tengo yo...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 March 2012 a las 14:37

    Me da error al mandártelo por e-mail  😞

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.