Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Conexiones de internet - experiencias

83 posts en este tema

Pues como parece que el tema da para un hilo propio lo abro aqui. Yo la mejor que he tenido ha sido la de Ono 50 Megas que hace medio año tenia en Madrid, iba perfecto y muy rapido. En Leon mis padre tambien tienen Ono pero no es el de 50 Megas pero va bastante bien

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la mejor que he tenido era la WI-FI que nos puso el ayuntamiento :D :D Ahora que decidi poner linea en casa, pocas opciones habia, vodafone o telefonica.. es lo que tiene vivir alejado del mundanal ruido.. Tengo vodafone con una velocidad ridicula, pero es lo que hay, telefonica no ofrecia mas y era mucho mas caro.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Para ahorros la del vecino que tengo ahora, pero se cae cada dos por tres y no puedes protestar...  :-[

Como ya decía por ahí, a mí Euskaltel no me gustó nada, lo quité, me quede con los canales de TV "by de face" porque no los dan de baja  [img alt=:D]http://mofler.com/foro/Smileys/SoLoSMiLeYS1/cheesy.gif y me volví a Timofónica que al menos la Adsl funciona.

Eso sí, cobran servicios no pedidos (antivirus, etc) y encima te intentan convencer que los ha solicitado tú (y ni siquiera estaba en España entonces), les amenazas con irte, te ofrecen entosnes mejor tarifa, router y velocidad, pasa el tiempo, no llega nada, les mandas a t... por c... y devuelves tres facturas, te amenazan, les vuelves a madar al mismo sitio...

Pero he vuelto a ellos, solo con 10 Mb por 19,90 €, que para mí es de sobra.

A ver si me la activan de una vez coño...  [img alt=:(]http://mofler.com/foro/Smileys/SoLoSMiLeYS1/sad.gif

Compartir este post

Enlace al post

Yo en mi casa he probado Jazztel y Vodafone, y Vodafone no está mal, aunque me quedo con Jazztel, me ha ido muy bien siempre y con buen servicio técnico (la publicidad que dicen es cierta, al menos en mi caso). Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he tenido unas cuantas.Y he llegado a una conclusion.Quiero fibra optica en mi barrio ya. >:( Pero la que mejor me va por ahora,es jazztel. Es mas,el otro dia llame,me llegan correos de jazztel de : ADSL por solo xxx Y con llamadas a moviles gratis.Pues llame para decirles que despues de varios años y pagando 50 y tantos eur al mes por 20 megas,de los cuales me llegan 10, o me lo dejaban mas barato o me cambiaba de compañia.No tengo permanencia.Y me rebajaron 10 eur al mes.No es mucho,pero por una llamada,no me pensaba cambiar.

Compartir este post

Enlace al post

Sí que suelen hacer buenas ofertas. Yo estoy aún en casa de mis padres, y no sé si volver a cambiar para cuando me vaya a la mía dejar todo funcionando bien. Pero desde luego el día que ponga ADSL en mi casa, una de las primeras opciones será Jazztel, porque creo que en mi barrio nuevo no hay tp fibra óptica (manda huevos en un barrio nuevo de un pueblo a menos de 20Km de Madrid...).

Compartir este post

Enlace al post

yo todavia voy un un miserable pincho para mi portatil (no tengo fijo), pero los comentarios de gente me dicen y me hablan muy bien antes de ONO pero hoy en dia de Jazztel, por la velocidad y por el servicio tecnico (parezco el del anuncio). saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo vivo en Madrid y no tengo fibra,eso si,las casas no son nuevas.  :( Estoy deseando que pongan la fibra de una vez.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo ono y la verdad va muy bien, tambien tengo dos de jazztel, varias de telefonica y otra de un operador privado que no se el nombre pero que no va mal y tengo intenciom de provar alguna de vodafone para ver como va. la de ono la pago todos los meses las otras son "prestadas del entorno"  ;D ;D.

Compartir este post

Enlace al post

Vodafone a mí no termina de encajarme. Demasiada integración y dependencia con la telefonía móvil.

Compartir este post

Enlace al post

La pega aqui arriba por el Norte es que Ono y alguna otra no ofertan y al tener las lineas con Movistar si hay avería tardan mucho en arreglar... eso al menos es lo que e oído por ahí... aunque no se si sera del todo cierto

Compartir este post

Enlace al post

Otro piratón como yo ...  :D :D  (zas)

Es lo que hay compi  (bailon) (bailon) (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Me acaban de enviar una carta de ONO que me suben 15 MB por la cara. Paso de 50 MB a 65 MB. Alguien quiere que le regale algun MB?  (meparto) (meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Así da gusto. Tengo que hacer una prueba de velocidad en mi casa, no tengo ni idea de que velocidad tengo yo...

Compartir este post

Enlace al post

Me acaban de enviar una carta de ONO que me suben 15 MB por la cara. Paso de 50 MB a 65 MB. Alguien quiere que le regale algun MB?  (meparto) (meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Aquí no hay ONO  :'( :'( :'(  y yo con Timofónica llego a 1.000 de bajada cuando hay suerte...  (mierda) (mierda) (mierda)

Mándame algun Mb por Email anda  :-* :-*

Compartir este post

Enlace al post

Me da error al mandártelo por e-mail  :(

Compartir este post

Enlace al post

Estan poniendo fibra en todo mi barrio menos en los edificios de mi acera  (zas) (zas) (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo,encima cuando era presidente,me meti en la web de movistar y ponia que si eras presidente de la comunidad,podias pedir que te pusieran fibra.Pues lo solicite mas de 5 veces y ni una triste contestacion  >:(

Compartir este post

Enlace al post

Qué cabrones macho  (lat)(zas)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.