Entra

Los asesores de mofler

Iniciado por subzero, 22 February 2012 a las 0:19

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 22 February 2012 a las 0:19

Ya habreis visto que los 50 primeros usuarios de mofler, los cuales nos han ayudado a crear la base de este proyecto, llevan la designación de "Miembro fundador", si bien algunos de ellos se han volcado de una manera especialmente notoria aportando su granito de arena de varias maneras. Es por ello que hemos creado un nuevo grupo, los llamados "Asesores", personas que se han ganado nuestra confianza y que nos gustaría contar con ellos para ir tomando algunas de las decisiones importantes que marcaran el rumbo de mofler.com.


Basicamente estas personas tendrán acceso a un foro restringido a Asesores y Administradores donde se podrán debatir las nuevas medidas que vayamos teniendo en mente. Quiero decir que este grupo para nada es cerrado, sino que estará siempre abierto a aquellas personas que nosotros, bien los administradores,o los asesores, creamos susceptibles de ser gente participativa y que pueda aportar con sus ideas mejoras a la web. Así que cualquier persona que participe de manera importante en el desarrollo de mofler tarde o temprano seran llamados a formar parte de este grupo.


Incialmente nuestro grupo de asesores estará compuesto por:


- FPI: Por su gran apoyo dotando de contenido el foro entero con cientos de noticias, dando siempre su opinión y fomentando la participación del resto de la comunidad.
- Fermaker: Uno de los habituales del foro y que ha dado algunas de las ideas más brillantes para incorporar al foro. No podría imaginar un grupo de asesores sin esta persona dentro.
- Ismacon: No hace falta decir porque, si quereis saber el motivo entrad en cualquier hilo del foro y al 95% de posibilidades Ismacon habrá estado ahi comentando y si pides opinión sobre algún tema seguramente sea de los primeros en aparecer.
- Nando: Un viejo amigo que ya en el 2008 me ayudo enormemente a sacar a flote el club308cc cuando eramos 4 gatos y que en el caso de mofler.com no ha dudado ni un segundo en volver a hacer lo mismo, llenando el foro de contenido.
- Josito_cc: Tiene toda mi confianza desde hace ya mucho tiempo cuando nos conocimos en las quedadas del club308cc, motivo por el cual es moderador global de este club. Se que si necesito algo de el solo tengo que pedirselo y estoy seguro que aportará mucho a mofler como ya lleva haciendo desde el primer día.
- Germanc: Es de los 6 la persona que de menos tiempo conozco pero sobra decir lo volcado que esta con el proyecto, como fomenta la participación de la gente y que siempre está dando ideas y participando constantemente, bien por el foro o por privados.


Hay mucha más gente en la que he pensado, pero creo conveniente esperar un poco a ver como continua el foro antes de proponerles la entrada en el grupo. Igualmente si alguno de los nombrados no quiere formar parte de este equipo de asesores solo tiene que decirlo con total confianza, que obviamente no me lo tomaré a mal y lo entendere.


Pues nada más, muchisimas gracias de nuevo a todos por haber hecho que salgamos a la luz con tantisimo contenido en el foro y en especial a estas 6 personas que se lo han currado y mucho. 😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 0:31

    Ya te veo ya, ahora con el paron que hay con la gente comiendo nos viene de pm jejej

    P.D> Hoy por la noche algunos pocos usuarios tendran un ligero cambio...

    :o Ya veo... ya  chocao "Asesor y Miembro Fundador" joe... como suena eso  bailonAsesor y Miembro Fundador

    Y el sueldo... aumentara, no?  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 February 2012 a las 0:33

    Por supuesto FPI, se os acaba de doblar el salario a todos jejej

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 0:36

    Por supuesto FPI, se os acaba de doblar el salario a todos jejej

    alabar  😘 

    😘  alabar

    meparto  conduciendo

    Gracias... como "mola" 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 February 2012 a las 0:41
    ups pues para esto si que no estaba preparado ups Necesito unos días para mis cosas, disculpadme, pero enseguida me reincorporo con todas mis ganas... Y como dice un viejo amigo: "Me llena de orgullo y satisfacción..."

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 0:45

    Pero si soy Asesor !!! y yo sin enterarme  bailon😘bailon😘 😘

    Esto lo tengo que leer con calmita así que dejo mi décima página de mensajes recientes, las bienvenidas y TODO.

    :o Ya veo... ya  chocao "Asesor y Miembro Fundador" joe... como suena eso  bailonAsesor y Miembro Fundador

    Y el sueldo... aumentara, no?  silbar

    Ese te lo aumento yo rápido..  meparto

    Tóma doble salario y ración...  lat lat lat

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 0:57

    Germanc... Germanc... cuando te vea, aparte del perrillo tendré que llevar el látigo

    Subzero y la siguiente subida de categoría  cual sera?

    Tal vez... Asesor, Miembro Fundador y Sociobailon  alabar  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 1:01

    Realmente me encuentro orgulloso y agradecido...

    Espero en breve poder conocer en directo unos cuantos de vosotros de aquí y el Club308cc, con los que tan a gusto he conectado y mención especial a tí The Boss, emprendedor sin igual, aunque sé que eso de momento está un poquito más dificil.

    Solo me falta decir que intentaré con todas mis fuerzas no defraudar a nadie.

    Gracias.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2012 a las 8:34

    gracias por esta oportunidad como las que me has dado siempre y la confianza depositada jefe!! ya sabes que daré el callo en todo lo que pueda y aportare todo mi conocimiento para mantener esto arriba  alabar

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 9:48

    Formamos un equipo dentro de una gran familia, esto va a dar que hablar, (ya lo esta dando), y seremos (la web) envidiada... ojala se cumplan las expectativas... creo que SI... estamos por el buen camino y... "me llena de orgullo y satisfacción... "

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 11:53

    Gracias por la confianza que has depositado en nosotros, esperemos que se devuelva como mofler se merece.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 15:41

    Muchas gracias por el reconocimiento subzero. Todo un halago, la verdad. Debo decir que bueno, intento ayudar en lo que puedo, aunque a veces pierdo un poco las formas. Pero aquí al menos prometo comportarme, que hay que dar una buena impresión de foro serio y grande. Por supuesto, cualquier cosa que necesitéis aquí sigo! Un saludo y gracias de nuevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.