Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Redes Sociales - Facebook

27 posts en este tema

Hola chic@s

Mañana haremos la apertura oficial de las Redes sociales, por lo que a partir de ahora ya podeis hablar abiertamente de www.mofler.com, en facebook, twitter y google plus.

Mañana por la tarde subiremos una pequeña sorpresa para todos aquellos amantes de mofler.com que tengan una cuenta de facebook con el nuevo time line activado.

Muchas gracias a todos y a dar a conocer a www.molfer.com :)  (rabia) (rabia) (rabia) (rabia)

Facebook: http://www.facebook.com/mofler

Twitter: https://www.twitter.com/Mofler_com

Google plus: http://gplus.to/mofler

Gracias a todos y esperamos que tanto el diseño como la informacion os guste

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO me voy a esperar a mañana y así hacemos la promoción completa con la sorpresa que nos tienes preparada jeje

Compartir este post

Enlace al post

Esperaremos a mañana impacientes  (rabia)

Compartir este post

Enlace al post
(bailon)  El mañana de ayer... es ya ahora... osea hoy, ya!!  :P

Compartir este post

Enlace al post

Pues esperamos a que nos deis el pistoletazo de salida.. por lo menos en facebook lo compartire con mis amigos.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Yo de momento no tengo Facebook pero todo caerá... Lo del YouTube y Google Plus (que también desconocía) Estupendo... Pero no os perdono que en este último me pongáis el ¿407 coupé del 2006? y nada de mi precioso 308 CC...  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Yo siento no poder echaros una mano ahí, pero no tengo ninguna red social. He tenido FBook y Tuenti, y las he quitado después de tiempo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo siento no poder echaros una mano ahí, pero no tengo ninguna red social. He tenido FBook y Tuenti, y las he quitado después de tiempo.

Un saludo.

Pues te perderas mi disfraz de pantera.jeje

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, moveré mis contactos para poderte ver :D

No me encontraras

Compartir este post

Enlace al post

Algún día me haré Facebook, pero de momento paso. Y si me lo hago será por estas cosillas de los foros, y por las promociones que cada vez más salen a través de ese medio. Pero no me gusta el cotilleo y tal que lleva habiendo hace ya bastante tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

hola Chic@s

Es un placer presentaros el nuevo time line de facebook para nuestros fans, llevamos tiempo trabajando en él y espero que os guste, os podemos decir que es difícil encontrar a gente con Time line tan personalizado a un tema.

Os comento para el que quiera utilizarlo:

1º Archivo foto:

Este archivo la subís como foto principal, es un código QR(gracias Sabi :)) que lleva directamente a nuestro querido foro :)

2º Archivo Time Line:

Para los usuarios con el nuevo time line, este archivo lo deben colocar como imagen de fondo del time line

3º Imagen Chico y chica

A petición de nuestra querida Eve, hay un modelo para quien le guste más el color rosa, escoger el que más os guste....

si alguien quiere ver como queda, os pasamos el ejemplo :)

Espero que participéis y lo pongáis en vuestro Time Line :)

Gracias,

Compartir este post

Enlace al post

jose, puedo descargarmela y colgarla aqui y te hago el lio jajajaja  :P muy guapo lo del facebook bimbo!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Josito_cc, Lo del codigo QR es opcional, si no lo poneis os aparece vuestra foto :) Por cierto.. ponerlo ya en facebook.... jejejeje :) que hay que darnos a conocer :)

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada Bimbo, quedan de pm. Acabo de ponerlo en mi perfil y queda chulisimo. Ahora necesitamos que esto empice a estenderse por el facebook, así que animaros a poneroslo en vuestro facebook por favor, que hay que hacer mucho ruido, ahora es cuando debería empezar a entrar gente nueva que no sean de nuestros clubs, así que tenemos que hacer mucho ruido por las redes sociales. Por cierto, acabamos de abrir hace 10 minutos el foro a los visitantes, es decir que la gente sin estar registrada ya puede ver el foro antes de unirse a la comunidad, y lo más importante, apartir de ahora Google empezara a recopilar todo el contenido que tenemos lo que significa que empezaran a llegarnos visitantas también del buscador. Preparaos! jeje

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo mucho como funciona esto. Cómo puedo poner la foto pero sin el código de barras?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Chicos... Por cierto... esta campaña que lanzamos tiene que expandirse como la cancion de "Amo a lauraaaaa" :)

Compartir este post

Enlace al post

No te preocupes Nando, ese codigo de barras no aparece ya que lo tapa tu foto :) lo puedes poner sin problema :) que se verá tu foto :)

Compartir este post

Enlace al post

Nando estoy en tu facebook y sería que cambiaras la foto que tienes con el interior de tu coche por la que ha puesto bimbo. Si pones el raton encima de tu foto de facebook de portada (la del interior del coche) te sale "Cambiar portada", pinchas ahi y subes esta foto. Entra en mi facebook y ves como queda. Gracias chicos!

Compartir este post

Enlace al post

La foto de dónde la descargo con la mayor calidad?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.