Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar AUX y poner USB

Iniciado por fito, 10 May 2010 a las 21:11

28 post en este tema

Seat Exeo | 272

Publicado 10 May 2010 a las 21:11

Hola , pues eso , quiero quitar el Aux y montar el USB , pero adaptado , no quiero quedarme con menos guantera,con lo que lo voy a montar en algun sitio con un alargue de Usb , como lo llevaba en el Leon , pero una pregunta el que no lleva Aux en esa tecla que lleva , un tapon ?

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 May 2010 a las 23:30

    No hace falta que quites el aux para poner el USB. Son totalmente comopatibles una con la otra. Puedes montar un XCarLink detras de la guantera y dejar solo visible el cable USB dentro de la guantera. Creo que todos los exeos llevan la toma AUX.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 12 May 2010 a las 21:16

    Es lo que quiero , pero tengo el Usb del Leon que tenia , entonces si desconecto el terminal azul , desconecto el Aux

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 June 2010 a las 20:29

    Fito ya has hecho lo del usb??es que me interesa a mi tb poner uno. Un saludo

    Seat Exeo | 6

    Publicado 23 June 2010 a las 21:47

    8)buenas tardes me llamo miki y mi pregunta es la siguiente, me gustaria instalar una toma usb pero no consigo encontrarla , donde puedo encontarla .gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 July 2010 a las 12:42

    Instalar eso no es nada complicado. Solo debes conectarlo a la parte trasera de la radio y poner el cacharrito donde mejor te parezca.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 November 2010 a las 18:03

    A ver si alguien aclara este tema y dice si existe la posiblidad de instalar una entrada usb por AUx o por donde sea porque aun no lo tengo claro

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 February 2011 a las 8:11

    yo probe un mp5 por la entrada jack y la verdad, que al menos en mi caso, la calidad del sonido no era muy buena aunque se puede consular en esa misma pagina si tiene de ipod a usb embra saludos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 02 February 2011 a las 13:46

    yo probe un mp5 por la entrada jack y la verdad, que al menos en mi caso, la calidad del sonido no era muy buena

    aunque se puede consular en esa misma pagina si tiene de ipod a usb embra

    saludos

    No hay... de iPod hembra a USB hembra no hay... llevo buscando algo así no se cuánto tiempo 😞

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 02 February 2011 a las 17:30

    hola, referente al usb yo lo llevo en el coche y mi pregunta es, si, lo quereis para escuchar musica os aconsejo que  no os gasteis  el dinero en instalarlo, por que no os saldran los titulos de las canciones sino track1 .... mejor poneis un cd en formato cd de datos que os caben 250 o 300 canciones con sus 6 carpetas o comprais un cd regrabable y cuando te canses de las canciones las quitas espero haber aportado algo positivo , un saludo.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 02 February 2011 a las 17:35

    alex si existen, luego si me acuerdo le echo una fotillo, ami me regalaron un cable en una radio cd de miniusb - usb hembra, en el que tenia que conectar el cable del movil usb macho- miniusb para poder enchufar el movil. Yo pobre en su dia con dos jack macho a la toma de auriculares de mi mp3 y la verdad que para lo que es y el dinero que vale el cable sobra.. el problema es la bateria por eso decir lo de jack - usb. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 18:57

    yo probe un mp5 por la entrada jack y la verdad, que al menos en mi caso, la calidad del sonido no era muy buena

    aunque se puede consular en esa misma pagina si tiene de ipod a usb embra

    saludos

    A mi me pasó lo mismo conectando el iphone a la toma auxiliar, la calidad era bastante mala hasta que me di cuenta que graduando graves, medios y agudos (es independiente de la radio, cd, etc...) no suena mal.  😀

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 February 2011 a las 23:36

    Pero alguien ha probado el cable aux-usb, ¿Funciona?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 250

    Publicado 20 February 2011 a las 17:17

    ese cable que han puesto por ahi de USB con conector jack, no vale, eso es para dar alimetaicon a un dispositovo especial.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2011 a las 23:20

    Ok, gracias. Reformulo la pregunta ¿Existe algún cable aux-usb que funcione?

    born to lose ,  live to win

    Seat | León | 1

    Publicado 11 July 2015 a las 13:42

    Buenas xicos tengo un Seat exeo del 2010 y me gustaría instalar un xCarlink para tener USB con la radio pero no tengo mucha idea de instalarlo que tendría que hacer exactamente? Por vídeos e visto k desmontan la guantera y mucho rollo sirve cualquier xCarlink para mi exeo?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 July 2015 a las 14:03

    TOMA REFLOTE xD xD

    Sinceramente, no te gaste dinero en un xcarlink. estan ya en desuso, de echo ya no se fabrican mas y los que hay son fabricados en 2009 y 2010.....

    Mi consejo, Ahorra un poco mas y pilla un RNS-E o Media System E con sus SD para MP3..... o un Navi Chino con sus SD y USB.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.